Ayuda please!
Hola..espero estes muy bien, ha pasado ya un tiempo de tu operacion espero sigas en el foro de verdad!!
Me pasa esto, hace 12 dias me opere con protesis mcghan 280cc perfil extra alto ya que tambien soy chikita de torso y partia de talla cero, nada de nada de pecho, no llenaba ni los bras mas pequeños, el tema es que al pasar de los dias se han desinchado y siento que me han quedado chikos, mido 1.68 y peso 54kg..queria que me contaras como te fue llendo al pasar el tiempo por favor, yo ahora estoy un poco deprimida por no haber elegido mas, pero el medico que me opero me dijo no me cabria mas por no tener espacio debido a mi torax pequeño, no estan juntas todavia, queda una espacio entre las dos, cuantame porfavor como te han quedado, he inyentado ver tu album pero la contra que era creo ya cambio..
Me seria de mucha ayuda tener una respuesta tuya ya que como te digo, cada que me abro el bra, se ve que estan quedando mas chikas, ahora estoy en contorno 86cm por encima de el busto, nose si con el tiempo ya que acomoden se proyecten un poco mas o con el bra se vean mas pegaditas, todavia me duelen y por eso ni intento pegarmelas...ahh y las mias han sido redondas submusculares...
de verdad espero tu respuesta ando tristona
un beso muy grande!