Album a los 5 días!!! 250 cc, redondas, perfil alto.
Guapa!!!
te han canbiado un montón estos dias!! madre mia como pueden cambiar tanto tan rápido? me alegro que estés bien,supongo que el post ya no será nada,yo ya te contaré en cuanto pueda como me ha ido, un besazo
Ver también
Jenni
que tal vas con el post???????
por cierto madre mia como van cambiando, me encanta tu albun por que puedes ver como evoluciona y eso me servira para no ponerme mas nervi cuando vea que los primeros dias estan super hinchadas y cosas asi.
por cierto cuanto mides, pesas y esas cosas
mi gracias guapa
Jenni
que tal vas con el post???????
por cierto madre mia como van cambiando, me encanta tu albun por que puedes ver como evoluciona y eso me servira para no ponerme mas nervi cuando vea que los primeros dias estan super hinchadas y cosas asi.
por cierto cuanto mides, pesas y esas cosas
mi gracias guapa
Chicass!!!
pues el post a mi me sigue doliendo!!!!!!!! es cierto que hago vida normal pero las costillas, la espalda y los brazos duelen en determindas posturas!!! pero mucho mejor!!!
frodo mido 1,64, peso 47 kilos, tenía 86 de pecho y 77 de torax.
un besoooooooooooo
Contra
hola guapa.. me dejas la contra y te doy mi opinion. Gracias
Me pasas?
me pasas la contra para ver y tener una idea dekl tamaño
Contra
me gustaria ver como te va
Contra amigaaa!
yo tengo todo lo contrario, todo repartido en el polo superior por mama tuberosa jaja!! me opero este 26 de abril, el martes!! aun no se bien el tamaño...va de 280 a 325 cc eurosilicone, el doc elegira.
bss!!
Porfaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaa me dejas la contra para verlas me operan dentro de poco y tengo muchas dudas sobre el tamaño¡¡¡ me kieren poner 350 y dicen que quedan pekes saludos me ayudarias mucho
Amiga no te preocupes
350 no quedan peques, a no ser que quieras algo BIEN VOLUPTUOSO
bss!!
Hola guapa
pasame tu contra, y te dire mi opinion, besos y gracias
Hola jennifer!
yo me operé antes de ayer, o sea llevo 2 días!
Estoy llevando bastante bien el post operatorio, el 1er día el mas durillo, pero mejoró mucho ayer y hoy sigue progresando.Para mi lo peor fue el dolor de espalda por la posicion y no poder moverme...en el momento en que empeze a levantarme, la medicacion hizo el resto.
yo me he puesto 390cc, pero partia de 80, y pecho vacio, asi que no se me ha quedado tanto como parece!de momento lo que he visto me gusta mucho!!
Me pasas tu contraseña a ver que tal..
yo quiero poner album, pero dentro de unos dias, por lo menos que me quiten los esparadrapos..
gracias,
AMpi.
Contra
mandame la contra
Contra
hola me pasarias tu contra, en 2 semanas me opero!!! gracias!!
Contra amigaaa!
yo tengo todo lo contrario, todo repartido en el polo superior por mama tuberosa jaja!! me opero este 26 de abril, el martes!! aun no se bien el tamaño...va de 280 a 325 cc eurosilicone, el doc elegira.
bss!!
Karonciaaaaa
ya no te queda nadaaaaaa!!!! estas nerviosa?????????? besosss
Contra
Hola guapa! me pasas tu contra, please?
Contra
Pasame contra y te digo que tal
Contraaa!
Pasame la contra porfi quiero ver la evolucion!
Olaaa
me pasas tu contra para ver que tal redondas perfil alto???? muchas graciass
Contra
Hola guapa!! Me pasas la contra??. Yo parto de una 90a tb. bss
Hola!
Hola!
Me puedes pasar la contra por fa? Yo tambien parto de una 90A (95A) y el medico me dijo que me quiere poner 200cc perfil alto. Me gustaria ver como te ha quedado!
Gracias!
Te pido la contraseña........
Hola jenniferlove24!!
El cirujano me ha dicho que tengo mamas tuberosas y me aconseja ponerme 325 CC en protesis redondas y por debajo del musculo.
Me las aconseja asi porque actualmente las tengo vacias por arriba y por debajo.
Me gustaria ver como te han quedado los implantes redondos aunque lleves 5 dias.
Yo vuelvo a visitar el cirujano la semana que viene porque quiero operarme en Agosto.
Yo estoy casi en el mismo caso
Hola!
Yo estoy casi en el mismo caso que tu.
parto de unos 250cc y el medico me quiere poner ahora 240 redondas de perfil alto. Tengo miedo que acabe siendo mucho.... yo se que 240 parece poco pero es que yo no quiero tener unos pechos enoorrrmes , solo quiero volver a mi 95C de antes, solo que sin caidas.
Si puedes pasame tu contra que me gustaria ver los resultados!
Hola
necesito la contraseña porque quero ver como quedaste para ver si me animo gracias
Contra
me pasas la contra???? muchas gracias!!!! De verdad quedan naturales las protesis redondas???? A mí el ciru no me ha dado opción de elegir, me ha dicho que redondas.... gracias
Hola jennifer!
yo me operé antes de ayer, o sea llevo 2 días!
Estoy llevando bastante bien el post operatorio, el 1er día el mas durillo, pero mejoró mucho ayer y hoy sigue progresando.Para mi lo peor fue el dolor de espalda por la posicion y no poder moverme...en el momento en que empeze a levantarme, la medicacion hizo el resto.
yo me he puesto 390cc, pero partia de 80, y pecho vacio, asi que no se me ha quedado tanto como parece!de momento lo que he visto me gusta mucho!!
Me pasas tu contraseña a ver que tal..
yo quiero poner album, pero dentro de unos dias, por lo menos que me quiten los esparadrapos..
gracias,
AMpi.
Ampifeliz
te va a quedar un montón!!!!
tengo una amiga que también partía de 80, era como una tabla.. y se puso 375 bastante!!!! con el tiempo se te van a ir acomodando y cada vez va a hacerse más !! vas a ver..
Te pido la contra por fiss!!
Por favor! ya te la he pedido! pero me opero ne 3 semanas y me pongo algo muy similar a lo tuyo quiero ver como quedaria!!
Hola!!!
Hola!!! Me gustaría que me pasaras la contra porfa! Es que a mí me han dicho 340 cc y parto de una 85 b! Si a ti te ha quedado una 95 b como puede ser que a mi me haya dicho que me quedará una 90c?
Bueno gracias !!!
Contra
me pasas la contra???? muchas gracias!!!! De verdad quedan naturales las protesis redondas???? A mí el ciru no me ha dado opción de elegir, me ha dicho que redondas.... gracias
Whyska
A mi me gusta como quedan las redondas, pero me gusta mucho mas como quedan las de forma de gota!! yo me voy a poner esas, le dan una forma mas natural
Me opero
yo me opero en agosto y estoy nerviosa por como me vallan a quedar, no quiero que me queden artificiales,las quiero lo mas naturales posibles y por eso me han aconsejado las protesis anatomicas. me puedes pasar tu contra??? las tuyas son anatomicas o redondas??? gracias
Thais
me pasas la contra porfi? m e kiero poner como tu y tambien hago la misma talla. me harias un favor. daré mi opinion
Contra
Me pasas la contra porfaa?? Quiero ver como queda que creo que es más o menos lo que me gustaría ponerme también, ya tengo algo de pecho y quiero un resultado natural ... gracias
Hola contra gracias
Hola me podrias pasar la contra graciass!!!
Contrasenya
Guapa podrias pasarme la contraseña? estoy pensando en un tamaño parecido al tuyo, aunque yo parto de menos una 85a. Gracias!
Protesis lisas
Hola me podrías decir si son protesis lisas y la cohesividad.el tacto y el movimiento. Gracias.
Hola
Hola soy nueva por acá yo me pienso operar para el año que viene y quiero lo mismo que tu parto de lo mismo igual me gustaría ver tu álbum.... Ah y no tengo ni idea como hacerlo me ayudas porfa gracias
Me pasas la contra porfaaa
me pasas la contra k yo también me voy a operar a principios de octubre y kiero ver como ta kedado..