Album 425cc chuchuchuchulas!!!
Aoraa siii!!!! Te han kedao de cinee jjaja y muy juntitas, yo aun tengo menos pecho ke tu antes, pero creo ke ese tamaño me kedara bien, yo mido 1,75 y peso 60kg pero creo ke mas de eso no me pondre
Ver también
Acabo de ver tus fotos
Te han quedado muy muy bien.
Enhorabuena! Tienes un pecho precioso
Acabo de ver tus fotos
Te han quedado muy muy bien.
Enhorabuena! Tienes un pecho precioso
Gracias liiiiiiiiinda!!!
Drenajes
Lo único es que me ha dado un poquito de miedo lo de los drenajes. Supongo que será normal, pues conozco casos de chicas que se han operado y su cirujano opta por los drenajes. Supongo que el postoperatorio en ese caso será diferente, yo diría que hasta más molesto, pero no sé, igual me equivoco.
Cada cirujano recomiendo lo que considera que es mejor. En mi caso no llevé drenajes, mi cirujano no hace.
Aoraa siii!!!! Te han kedao de cinee jjaja y muy juntitas, yo aun tengo menos pecho ke tu antes, pero creo ke ese tamaño me kedara bien, yo mido 1,75 y peso 60kg pero creo ke mas de eso no me pondre
Gracias linda!!! Ojala te queden de pelicula!!! muchos exitos!! besote
Drenajes
Lo único es que me ha dado un poquito de miedo lo de los drenajes. Supongo que será normal, pues conozco casos de chicas que se han operado y su cirujano opta por los drenajes. Supongo que el postoperatorio en ese caso será diferente, yo diría que hasta más molesto, pero no sé, igual me equivoco.
Cada cirujano recomiendo lo que considera que es mejor. En mi caso no llevé drenajes, mi cirujano no hace.
Linda, los drenajes ni siquiera los senti en el post. Y tuve un post genial!!! Hago de tooodo desde el dia 5... asi q feliz!
Justamente los drenajes te hacen salir mas rapido del ost quirurgico.
Objetivos de los drenajes
Eliminar la acumulación de líquidos.
Prevenir la formación de hematomas y seromas.
Reducir la contaminación de las heridas.
Reducir el dolor postoperatorio.
Conseguir el cierre de los espacios vacíos.
Prevenir las fugas de conductos secretores.
Linda, los drenajes ni siquiera los senti en el post. Y tuve un post genial!!! Hago de tooodo desde el dia 5... asi q feliz!
Justamente los drenajes te hacen salir mas rapido del ost quirurgico.
Objetivos de los drenajes
Eliminar la acumulación de líquidos.
Prevenir la formación de hematomas y seromas.
Reducir la contaminación de las heridas.
Reducir el dolor postoperatorio.
Conseguir el cierre de los espacios vacíos.
Prevenir las fugas de conductos secretores.
..
Ay! Pues mira que yo soy desconfiada para eso de los frenajes, jeje. Supongo que será porque mi cirujano no me los recomendó.
Pues me alegro de que fuese bien. En mi caso el post fue bastante doloroso... En im caso si tuve hematomas durante unos días
Sea como sea estás muy bien
..
Ay! Pues mira que yo soy desconfiada para eso de los frenajes, jeje. Supongo que será porque mi cirujano no me los recomendó.
Pues me alegro de que fuese bien. En mi caso el post fue bastante doloroso... En im caso si tuve hematomas durante unos días
Sea como sea estás muy bien
Ay que feo eso de los hematomas. Ya lo vi en varias chicas, pero yo no tuve ni una marquita... me da impresión! Porque salen? sera el maneje de lo instrumentales ? o que el medico habrá sido medio brutito y manoseado demasiado?
Mi dia 18 chicas! estoy fabulosa, con algunos dolorcitos para dormir, algunos de cuello, y cervical, pero nada intolerable. Estoy bien y contenta con el resultado
Mi dia 18 chicas! estoy fabulosa, con algunos dolorcitos para dormir, algunos de cuello, y cervical, pero nada intolerable. Estoy bien y contenta con el resultado
Dudas
Chicas como ya he comentado, me opero el dia 6 y tengo aun alguna duda de como va el postoperatorio, es cierto qe no os podeis duchar
solas durante los primeros dias? Xq he leido qe hay gente qe no puede ni levantarse d la cama sin ayuda. Y yo soy autonoma y necesitaria conducir al menos en el quinto dia... Alguna ha probado a conducir en esas fechas?
Gracias por la ayuda!
Dudas
Chicas como ya he comentado, me opero el dia 6 y tengo aun alguna duda de como va el postoperatorio, es cierto qe no os podeis duchar
solas durante los primeros dias? Xq he leido qe hay gente qe no puede ni levantarse d la cama sin ayuda. Y yo soy autonoma y necesitaria conducir al menos en el quinto dia... Alguna ha probado a conducir en esas fechas?
Gracias por la ayuda!
hOLA LINDA!! EL DIA 3 O 4 PODES DUCHARTE O ASEARTE AL MENOS. BAÑO POLACO JAJAJA
Y YO PARTICULARMENTE YA EL DIA 6 ME BAÑE SOLA Y LAVE MI CABEZA TAMBIEN... PERO TUVE UN POST EXCELENTE. ES DEPENDE CADA UNA
Buenas!
Me pasarias contra? yo me opero el dia 7!!!gracias
Estan fantasticasss!!!
Si...te han quedado fenomenales!!!
Buenas!
Me pasarias contra? yo me opero el dia 7!!!gracias
linda, pasame un msjito !!
Estan fantasticasss!!!
Si...te han quedado fenomenales!!!
Gracias Napo! me siento bendecida!! muy feliz
Contra x favor
Hola vicki 1305 me pasas tu contra? Me opero día 24 y aun estoy indecisa con la cantidad
Me puedes pasar la contra, por favor?
Hola! Me podrías pasar tu contra? Yo me operé hace 5 semanas y me puse 395cc. Tb tengo álbum.
Pasa la contra
Quiero ver pasme la contraseña porfiz
Contra
Vicki x favor m pasarlas tu contra ?
Hola! Me podrías pasar tu contra? Yo me operé hace 5 semanas y me puse 395cc. Tb tengo álbum.
Contra x favor
Neskita, pasas tu contra para ver tu álbum? Yo m opero día 24 y estoy indecisa del tamaño
Contra
Yo también me operó en un mes y poco me podrías pasar tu contra? sigo indecisa en la talla
Indecisa
Holaa estoy pensando en operarme, tengo fecha para la primera visita la semana que viene. Pero no se que talla ponerme, mido 160cm y peso 50kg soy estrechita de contorno 73cm pero tengo espalda y caderas pronunciadas. Me podrias pasar contraseña para hacerme una idea de la talla que podria ponerme???? Gracias
Buen dia lindas! ya les mande a todas, espero sus comentarios!! besotes
Que guayyyyssss
Vicki 1305 gracias x pasarme la contra de tu album, es una pasada, se te han kedado genial Felicidades chulita!!!
Contra x favor
Neskita, pasas tu contra para ver tu álbum? Yo m opero día 24 y estoy indecisa del tamaño
Buen dia lindas! ya les mande a todas, espero sus comentarios!! besotes
Contra
hola guapa me opero el lunes podrias pasarme la contra....un besote hermosa
Te han quedado preciosas
te han quedado preciosas. A disfrutarlas!!
Te han quedado preciosas
te han quedado preciosas. A disfrutarlas!!
Gracias hermosa, un beso!!
Que guayyyyssss
Vicki 1305 gracias x pasarme la contra de tu album, es una pasada, se te han kedado genial Felicidades chulita!!!
Gracias Pituuu<!! besote
Me pasas la contraa xfa
Hola vicky felicitacion xq salio todo bien y quisiera ver como te han quedado xfavor me pasas tu contra? Gracias
Contraseña ??
Ola, como puedo ver tu album ????
Pronto me operare y estoy muy indecisa en el tamaño
Saludos
Contra
hola buenos dias me gustaria ver el resultado , estoy interesada en operarme . tengo dudas ...
Hola vicki
Hola guapa. M pasarias tu contra? Yo m quiero operar y mido lo mismo q tu.pero peso mas. Y claro la marca q m gustaría ponerme es mentor o allergan perfil alto. Muchas gracias
Gracias rubia!!!!!!! Espero haberte ayudado!! besote
Ola guapa
Acabo de ver tu álbum y son chuchulisimas como tu dices. Te quedan genial y para ser redondas....parecen súper naturales..felicitaciones guapa.yo tb quiero ponerme esa marca...lo q no se si redondas o anatómicas.xq yo tampoco tengo mucho pecho. Felicidades de nuevo
Ola guapa
Acabo de ver tu álbum y son chuchulisimas como tu dices. Te quedan genial y para ser redondas....parecen súper naturales..felicitaciones guapa.yo tb quiero ponerme esa marca...lo q no se si redondas o anatómicas.xq yo tampoco tengo mucho pecho. Felicidades de nuevo
MERCI MERCI!!!
Yo estoy fascinada! luego subo otras sin puntos. Mi cicatriz quedo perfecta!
Les deseo lo mejor a todas!! muah muah
Perfectas!!
Hola vichy! Acabo de ver tu álbum y me ha sorprendido lo bien q quedan siendo redondas. Te felicito de verdad por el resultado ya que mejor no han podido quedar!!!!
Como hago para ver las fotos?
Tengo el app de este foro en mi iphone
No se donde o comp puedo ver los album privados?
Perfectas!!
Hola vichy! Acabo de ver tu álbum y me ha sorprendido lo bien q quedan siendo redondas. Te felicito de verdad por el resultado ya que mejor no han podido quedar!!!!
Gracias linda!!!! mucha suerte a ti!
Holaaa
Wapa yo m opere ayer de 400 m mandas la contra? Q ganas tengo d verlas yaaa mañana m kitan la venda! Como se hace para ver el álbum de tus fotos?
Increíbles!
Wapa gracias X la contra t han kedao geniales!
Increíbles!
Wapa gracias X la contra t han kedao geniales!
Gracias bella!!
Contra
Porfa me puedes pasar tu contra. Estoy indecisa, pero me gustaría operarme este año. Gracias
Contraseña
Hola! me puedes pasar tu contraseña porfi?
Gracias! y enhorabuena!
Hola
me pasas la contra porfii
me pasas la contra porfi!! me opero en nada yo también!!
Yo tambien las quiero ver
no se como verlas la contra por ga
Contra
Hola me opero en un mes y tengo mas o menos tus mismas medidas mi cirujano quiere ponerme 375 pero me parece poco me podrias dar tu contra. besitos
Oleee y ole
Hola vicky!!
Me alegro que te hayan quedado como querias!
Una preguntilla tenias una 85A y ahora cual te ha quedado? Si quieres pasame la contra que me gustaría ver el resultado gracias
425 cc
Hola vicky me pasas tu contra?? Gracias