Foro / Salud

Album 410cc a partir de casi 0 ( 2 semanas)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 5:34
A
askoa_9776609
4/8/11 a las 15:14
En respuesta a sanaa_9126130

Pippa
quiero darte mi opinión sin que te sientas mal. Yo creo que lo que hizo tu cirujano es muy profesional, es mucho que si partís de cero, poner prótesis tan grandes. Los buenos cirujanos para elegir el tamaño de las protesis tienen en cuenta MUCHAS variables, y por eso elegiran lo mejor para vos. No me parece mal que quieras ahora ponerte protesis mas grandes. pero creo que en principio la decision de tu ciru fue acertada.
Yo incluso en mi caso, no partia de cero, ya tenia algo, pero soy super delgada.. mido 1.65mts y peso 47kgs, y mi ciru no quizo ponerme mas de 290cc, y me dio todos sus motivos, los cuales me parecieron validos. Si hubiera sido por mi, hubiera optado por algo entre 325 y 350cc, pero entiendo los motivos que mi ciru me dio. Hoy cumplo un mes y he alcanzado una 95, lo que no esta nada mal.
Suerte en lo que decidas.
Yo he leido de casos que se han operado aqui en el foro con anestesia local, e incluso tengo una amiga que se lo ha hecho asi. Es anestesia local con sedacion.

Gracias
Gracias por tus comentarios y no me ofendo para nada.
Lo que me molestó es que siempre le dije que quería un tamaño lindo más bien grande pero sin exagerar. Nunca me habló de que no me entrara, sino más bien que dejó que decidiera yo pero ya sabemos que probarnos las prótesis por arriba no queda ni parecido a lo que queda al final. Me parece más bien que el no se jugó y cuando fui a decirle que no estaba contenta con el tamaño me dijo.."quedaron normalitas" eso si me molestó porque pasar por todo esto para que quedaran normalitas no me gusta y fue el, el que dijo que si me opera de nuevo me pondría 400 para que se notara el cambio.
Si bien estoy muuuuucho mejor que antes lo que me molesta es que no quedé conforme, si me mido el contorno ahora estoy en 85 yo queria quedar en 90 por lo menos.
A tu amiga la que operaron con local más sedación sintió alguna molestia???? porque esa opción me la dio el cirujano para que me saliera más barato.
gracias!!!

Ver también

M
makiko_9179749
4/8/11 a las 15:14

Hola!
Me pasarías tu contra? Siento mucha curiosidad por ver el resultado. Yo tb estoy operada. Soy baja y muy delgada y solo me pusieron 275cc. Al principio me veia muy poco pero ya me he acostumbrado...Pasame la contra please! gracias

Z
zivile_6082999
4/8/11 a las 15:18

Contraseña
Hola,

Mandame tu contra en privi para ver que tal te han quedado!

Un besote

K
kenza_6013542
4/8/11 a las 15:28

Aumento
Podrías pasarme tu contra? Me toca en sept, pero en mi caso 325 y 350cc.

Nosotras acostumbramos a guiarnos por los cc que nos dan, pero en realidad lo que al final se acaba viendo es la proyección de la prótesis (perfil moderado, alto...)... no es lo mismo 400cc en una prótesis de base 12cm que en una de base 14cm, la proyección será diferente en los dos casos, para los mismos cc.
Preguntad a vuetro ciru por la proyección de las prótesis que os pondrán, y os haréis una idea un poco distinto... eso sí son unos centímetros que suman a vuestro contorno.

Saludos y suerte a todas.

S
sanaa_9126130
4/8/11 a las 16:03
En respuesta a askoa_9776609

Gracias
Gracias por tus comentarios y no me ofendo para nada.
Lo que me molestó es que siempre le dije que quería un tamaño lindo más bien grande pero sin exagerar. Nunca me habló de que no me entrara, sino más bien que dejó que decidiera yo pero ya sabemos que probarnos las prótesis por arriba no queda ni parecido a lo que queda al final. Me parece más bien que el no se jugó y cuando fui a decirle que no estaba contenta con el tamaño me dijo.."quedaron normalitas" eso si me molestó porque pasar por todo esto para que quedaran normalitas no me gusta y fue el, el que dijo que si me opera de nuevo me pondría 400 para que se notara el cambio.
Si bien estoy muuuuucho mejor que antes lo que me molesta es que no quedé conforme, si me mido el contorno ahora estoy en 85 yo queria quedar en 90 por lo menos.
A tu amiga la que operaron con local más sedación sintió alguna molestia???? porque esa opción me la dio el cirujano para que me saliera más barato.
gracias!!!

Te entiendo!
Ahora sí, ahora que me decís que el dejó que eligieras...tal vez tendría que habertelo advertido o haberte asesorado mejor!
Si no te sentís cómoda con el resultado, podrías volver a operarte. Pero de verdad no estás ni un poco conforme con el tamaño? yo creo que siempre queremos un poco más de todos modos..! Yo a veces hasta digo que ni se me nota el cambio, pero los sujes viejos no me entran en la uña ya! y eso que me puse "poco" en relación a lo que la mayoría comenta que se puso!
Mi amiga que se operó con anestesia local y sedación, no tuvo ninguna molestia, creo que termina teniendo el mismo efecto que la anestesia general. A mí me sorprendió cuando me lo contó, porque pensé que siempre lo hacían con anestesia general.. ahora después he leído de otras chicas que se lo han hecho así! yo creo que no tendrás problema!
Lo que te diría es que tal vez podrías consultar otro ciru para ver si te recomienda lo mismo para el resultado que querés alcanzar.. explicale que partías de 0, y tenés prótesis de 300cc. Cada cuerpo es distinto, he visto chicas que 400cc les ha quedado una barbaridad y otras que no tanto! Pero por lo menos saber que es lo que recomienda para que esta vez alcances sin duda el resultado que quieres! y no te sientas nuevamente decepcionada

R
razia_8344601
4/8/11 a las 17:56

Para zoepataki contra por favorrrr
yo me opero el 14 de septiembre..parto de una 75A muy pokito y kiero ponerme entre 350 cc o 400cc me tiro mas para la de 400cc xq las kiero grandes aunke no exajeradas yo tambien soy delgada peso 50kg y mido 160... urgente me gustaria q me pases tu contra para darme una idea...graciasss besitossss

M
mia_5301230
4/8/11 a las 22:40
En respuesta a avril_7956670

Hola linda
me podrias pasar tu contra yo me quiero poner 500cc y parto de casi nada unas personas me dicen que sera mucho y otras que no aun estoy indecisa espero me dejes ver tu album y te daré mi opinion sincera gracias!

Para chic871
sabes que esta bien 500 aunque yo te digo que mas de lo que tengo no me pondria, estoy contenta con la talla que uso, me puse 460 cc perfil extra alto, y me quedaron bien, porque no soy alta, si quieres te dejo mi contraseña.

C
cira_6479215
6/8/11 a las 17:14

Super!
Felicidades! pasame tu contra para ver los resultados, gracias!

G
galena_6508057
6/8/11 a las 19:56

Holaaa
Cuales eran tus medidas??' Regalame tu contra porfa... yo me he operado hace 6 semanas me coloqué 400 cc, mido 1.68 y peso 60 kg; hallo que me he quedado corta... depronto hasta las cambie por mas cc.

Besos, seguro has quedado muy hermosa..

W
wahiba_9705388
7/8/11 a las 18:42

Contra
Hola me regalas la contra para mirar tu album?

A
an0N_727849099z
7/8/11 a las 21:00

Contra
Hola zoepataky, yo me opero en octubre y la idea ponerme 380 o 410, me pasasraciasla contra, Gracias.

L
lyubka_6322893
8/8/11 a las 10:40

Hola chicas!
me voy de vacaciones!!!
esto quiere decir q no podré estar tan pendiente del foro, asi que os dejo la contra: cocos
espero poder contestaros a vuestras preguntas lo antes posible.
os agradecería vuestra sincera opinion
un beso a todas y FELIZ VACACIONES!

A
adeela_9122826
10/8/11 a las 19:11

Pasame tu contra .............
tengo 5 dias de operada y me puse lo mismo que tu quiero ver tu resultado besitos

cireret
cireret
10/8/11 a las 20:59


hola guapa! ¿me pasas tu conta para ver com,o te quedaron?
yo sigo super indecisa con el tamaño aun y ya me queda menos de un mes... aix que nervios!
gracias, un besin!!

Y
yu_6961792
10/8/11 a las 22:38

Contraseña de tu album
Hola,

Estoy a unos días de mi operacion y aun no he decidido cuantos cc voy a ponerme. Mi cirujano me sjiere 400cc, pero pienso que es mucho. Yo mido 1.70 y peso 65kg...

Creo que tu serías una buena referencia por que tienes 400cc, por fa' tambien mandame tu estatura y peso.

Saludos,

Itza.-

A
askoa_9776609
10/8/11 a las 23:18

Hola
hola, hemos hablado pero nunca había visto tus fotos, la verdad que te quedaron geniales y para nada enooormes.
Yo partía de algo parecido a lo tuyo y me puse 300cc y quedé bastante corta, además que mi perfil es alto.
Estoy pensando en una segunda operación y me parece que 400cc no es para nada exagerado.
gracias por las fotos y a disfrutarlas!!!!!

G
giulia_8543018
11/8/11 a las 7:13

Contra
me pasas porfa tu contra me gustaria ver los resultados

L
lyubka_6322893
11/8/11 a las 18:01

Mi contra
chicas mi contra es cocos
un beso a todas!

F
frieda_10029135
11/8/11 a las 18:39

Hola
por fis regalame tu contra q marca de prótesis usaste

G
giulia_8543018
11/8/11 a las 20:42
En respuesta a askoa_9776609

Contra
Hola, me pasarías la contra?? yo me operé hace 8 meses partiendo de 0, el cirujano me recomendó 300cc y cuando me la probé me parecía grande (obviamente todo parece grande cuando partimos de 0) pero en seguida que me sacaron las vendas y me las vi me di cuenta que eran chicas, que no era lo que yo esperaba. Con ropa no se nota tanto a no ser que me ponga corpiños push up y con relleno jejejej y yo que pensé que terminaba con eso!!!! Ahora estoy pensando una segunda operación y el me habló de 400cc para que se notara, otra cosa que me dijo es que podría ser con anestesia local pero no he escuchado que nadie se lo haga así y me da un poco de chucho. Pero de esta manera sale más barato y la verdad es que no tengo toda la plata de nuevo además me da bronca porque no hace mucho que me operé y me costó muchiiiisimo juntar la plata.
gracias.

Pippa
hola te entiendo completamentamente me paso exactamente lo mismo q a ti el ciru me recomendo 375cc , pero para mi se kedo corto en el tamaño yo me las veo pekeñas y tambien stoy pensando en operarme de nuevo el otro año, pero lo q me preocupa es q yo estoy operada por el surco y no se si al poner mas cantidad ya la cicatriz no quede exactamente en el surco sino mas arriba y de ser asi kedaria feo. estoy pensando ponerme 450 cc , aunk no sea si sea mucho para mi (ps soy delgada) pero no me kiero volver a kedar inconforme con el tamaño.

tu tambien estas operada por el surco?? hay alguna chica del foro q se este operada por el surco y luego se haya puesto mas??

besosss!!!

M
mia_5301230
11/8/11 a las 21:40
En respuesta a yu_6961792

Contraseña de tu album
Hola,

Estoy a unos días de mi operacion y aun no he decidido cuantos cc voy a ponerme. Mi cirujano me sjiere 400cc, pero pienso que es mucho. Yo mido 1.70 y peso 65kg...

Creo que tu serías una buena referencia por que tienes 400cc, por fa' tambien mandame tu estatura y peso.

Saludos,

Itza.-

Para itza2121
yo, creo que te quedara bien los 400 cc, pues yo llevo 460 cc y peso 60 kg y mi talla es 160 cm

K
kerena_8618601
12/8/11 a las :11

Para nada quedan grandes
creo que el tamaño está perfecto y cuando se desinflamen aun te quedarán mas naturales y eso que llevas poco y se ven perfectas

L
lalia_9861539
12/8/11 a las 16:35

Contra
Pasame la contra xfa!!

R
roser_7304589
12/8/11 a las 17:06

Contraseña
Holaa quiero ponerme 400 CC por lo que me gustaria ver tu album

A
anisha_9172432
15/8/11 a las 1:39

Holaaa!!
te mando un privadito para la contra!!! yo me opero el 16 de septiembre y aunque se me va a acer muy largo con los examenes de por medio (el primero examen el 1, el ultimo el 14) cada vez que lo pienso se me ponen los vellos de puntaXD

D
dalila_8526841
15/8/11 a las 13:26

Ya lo vi!
muchas gracia spor la contraa. la verdad que te ha quedado muy buen tamaño, yo me voy a poner 400cc y quiero algo asi, parto de algo más eso si. Enhorabuena por tus pechuguis!

Y
yiqi_8758428
15/8/11 a las 21:15

Hola!!1
me alegro x tu operacion, y tb me gustaria q m pasaras la contra x fi, te la agradezco, gracias

C
cruces_9605556
15/8/11 a las 23:27

Divina!!
Te felicitooooo te quedaron muy bien!!! la medida es perfecta.

Y
yu_6961792
14/12/11 a las 1:32

Tu contra
Hola,

Me opero en poco dìas y no sè si 400cc me va bien, soy alta mido 1.70 y delgada, peso 64kg

Por fa' dame tu contra...

O
obaida_5860952
2/9/17 a las 5:34
En respuesta a jorja_7284185

Oliii
wapa mela pasas yo tb tngo asi intercambiamos opiniones jeje
yo lelvo 310 cc y tb sy delgadita, me encnta mi resultado xo kiero ver el tuyooo

Holaa perdón q moleste pero hace 25 dias me colocaron 300cc y me las veo pequeñas jeje no se si serán cosas mías o es q realmente son pequeñas... Me gustaroa ver tu álbum xa ver después de un tiempo como es q quedan... 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir