Foro / Salud

Album 400cc y 375 submuscular dos semanas

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 5:18
S
sobiha_8604611
22/10/13 a las 13:33

hola chicas me decido a subir fotos de mi aumeno talla 95 submuscular os cuento tambien que tengo un seroma que espero se me vaya quitando,no tengo fotos de antes pero partia de una 85 llenita,contarme vuestras experiencias la contra por privi saludos¡¡

Ver también

T
tsetsa_5773388
22/10/13 a las 14:45

Hol luna!
Yo me opero dentro de 3 días y aun no tengo muy claro el tamaño de las prótesis... Dudo entre 365cc y 385cc.
Me podrías pasar tu contraseña para hacerme una idea pliis??
Graciaas!!

L
luisa_7253793
22/10/13 a las 16:13

Contraseña!
Holaa! Por fa pasame la contraseña ya que estoy pensando justamente.ponerme el mismo tamaño q vos, y me gustaria ver como queda!!! Muchas gracias

A
arun_9137070
22/10/13 a las 16:34

Hola¡¡
Qué tal guapa? Yo me voy a operar en diciembre y mi objetivo es también una 95c, me podrías pasar la contraseña que vea que tal te han quedado? Yo estoy entre ponerme 375 o 395. Por cierto que tipo de protésis tienes?
Espero que se te quite pronto ese seroma

A
arun_9137070
22/10/13 a las 18:28

No encuentro el album
Guapa cómo hago para ver el album??, estoy perdida¡¡¡

S
sobiha_8604611
22/10/13 a las 18:30

Hola chicasss
holaaa nada deciros que gracias os he pasado la contra por privi,el seroma ya esta pasando gracias a dios,llebo toda la tarde que no sale nada,parece que dios me escucho jjj bueno y los antibioticos claro¡¡¡ os cuento mi experiencia,yo siempre tube complejo a la hora de ponerme un vikini o un vestido bien bonito,siempre buscando relleno en todas las prendas,no esque fuera a estar mal por eso,pero si podia mejorarlo porque no¡¡ lo curioso llega semanas antes de la operacion,super nerviosa con mucho miedo por todo,pues ya vereis todo lo que os hacen firmar,todos los posibles problemas entre y despues de la cirugia,y los problemas que se pudiera tener con los implantes,busque informacion aqui y en todos sitios sobre todo,total te vueles loca para nada,porque esto es lo mismo que la loteria,es lo mismo que hecharte novio,o sale bien o sale mal no hay mas¡¡ asi que alli estaba yo en la camilla muertita de miedo jjijiji hasta que aparecio otra chica que pusieron a mi lado que tambien se operaba nos miramos y aquello era lo mismo que hablar sin palabras,en fin que me dige bueno ya estoy aqui asi que venga¡¡ me pinto mi ciru me volvieron a acostar y alli ya no me entere de nada¡¡ eso si las enfemeras super amables muy atentas la verdad,bueno luego se que de repente escucho voces y me doy cuenta que eran las enfermeras no podia halar no podia abrir los ojos,parecia un sueño pero sabia que no lo era,y sonrei mientras ellas me llebaban supongo,y decian..mira esta sonriendo¡¡¡ me desperte al cabo del buen rato y me subieron a la habitacion y una enfermera me conto que aquello no habia sido un sueño que habia sonreido desues de la cirugia jjj,en fin,lo peor despues,mi madre abriendo el grifo del agua a er si hacia pis para evitar que me pusieran la sonda jijij me daba muchisima agua hasta que al final si pude hacer pipi por mi cuenta,en fin nada de dolores en esos momentos,mucha medicacion y muy buena atencion por parte de las enfermeras que ivan a cada ratito a verme y a ponerme la medicacion,lega la noche...y mi novio me llama mi madre manteniendo el telefono...porke logicamente yo no podia,me puse tan nerviosa al hablar con el y en ese momento solo pude decirle hola porque iva a vomitar y heche todo lo de la anestesia,que agusto me senti despues¡¡esa noche dormi muy bien,al dia siguiente me kitan los drenajes(no duele)me visten y a casa ahi ya me dolia muchisimo, no aguantaba de pie del dolor,parecia el de notredan sin ofender....una viejita vamos¡¡¡ en casa los dias horribles muchisimo dolor llegue a arrepentirme de haberme operado,tenia gans de terminar con eso ya pero sabia que me quedaba mucho aun,y me decia ojala me hubiera operada subfacial pero no porque ahi hay mas riesgo de encapsulamiento,y bueno los primeros cinco dias horribles,luego iva a mejor,no hago mucho esfuerzo,comer bien y mucho reposo es lo mejor,aun me cuido como en los primeros dias pues digo yo que ya que uno pasa por todo eso pues cuidarse bien para no tener problemas¡¡ el pero el susto me llega cuando un pecho me empieza a gotear liquido amarillo,hablo con la enfermera de la clinica que la verdad cualquier cosa la tienes a la mano le comente y me mando antibioticos,ya oy lleba horas que no gotea nada despues de estar cinco dias que hechaba ese liquido,claro me austo con lo que leo¡¡por lo de que se convierta en infeccion,pero ya esta pasando,y bueno estoy muy contenta la verdad deseando que termine de bajar la inflamacion y sobre todo estar bien, me opere en Dorsia en barcelona,la cirugia se hizo en la clinica Cima mi cirujana se llama Munne Lopez,muy maja me gusto mucho la verdad¡ un trato buenisimo¡con su numero de colegiado y todo muy correcto,,la talla que yo queria 95 bastante rellenita,tambien aconsejada por la cirujana eso siempre,como soy ancha quedaria muy bien,en un pecho 400cc y en el otro 375 porke tenia uno mas grandito que otro,las protesis son redondas texturizadas de eurosilicone,si quereis saber mas sobre estos implantes la pagina es: www.eurosilicone.com y bueno chicas ya sabeis id a un buen cirujano siempre¡¡¡¡ que os dje todo bien claro¡¡ subire mas fotos cuando ya esten mejor aun me las veo enormesss,saludos cualquier cosa me hablais

L
lydia_8276897
22/10/13 a las 18:36

Contra
Hola¡¡¡ Cómo estas? Me opero en novjembre y también me pongo 375 submus, quería ver tu álbum me pasas la contra ¡ Gracias!!!

S
sobiha_8604611
22/10/13 a las 19:52
En respuesta a arun_9137070

No encuentro el album
Guapa cómo hago para ver el album??, estoy perdida¡¡¡

Hola rosaaa
Lo subi hace un ratito creo que lo tiene que aceptar el moderador seguro es eso si no veis el album decirmelo porfa graciass y contarme vuestras experiencias si os vais a operar o si ya lo estais como os va besines

S
sobiha_8604611
22/10/13 a las 19:55
En respuesta a arun_9137070

Hola¡¡
Qué tal guapa? Yo me voy a operar en diciembre y mi objetivo es también una 95c, me podrías pasar la contraseña que vea que tal te han quedado? Yo estoy entre ponerme 375 o 395. Por cierto que tipo de protésis tienes?
Espero que se te quite pronto ese seroma

Holaaa
Creo que te hable por privi las que llebo son eurosilicone som de las mejores puse la pagina donde podeis saber mas sobre esas protesis,acordaros que os deben dar el carnet que es un cartoncito peque con toda la informacion de las protesis marca tamaño y de donde proceden,eso tenemos que llebarlo siempre haya donde vayamos muy importante eso !!bss

A
arun_9137070
22/10/13 a las 22:34

Hola¡
Ya si me sale el album, pero pone que está pendiente de validar. Supongo que esa cosas llevan su tiempo. Por cierto tú qué tal has llevado el post-operatorio?
Yo estoy ahora súper nerviosa, porque tengo unas ganas horribles de que llegue ya el día y no hago nada más que cuestionarme cosas y rayarme por todo. Supongo que es lo normal y que el miedo no se te va hasta que no te lo ves todo bien, pero me aterra pensar que luego se me quede mal o no me guste o mil cosas...a parte del tema de la anestesia, aunque me alivia pensar que como yo habeis pasado muchas y todo os salido bien¡

S
sobiha_8604611
23/10/13 a las :35
En respuesta a arun_9137070

Hola¡
Ya si me sale el album, pero pone que está pendiente de validar. Supongo que esa cosas llevan su tiempo. Por cierto tú qué tal has llevado el post-operatorio?
Yo estoy ahora súper nerviosa, porque tengo unas ganas horribles de que llegue ya el día y no hago nada más que cuestionarme cosas y rayarme por todo. Supongo que es lo normal y que el miedo no se te va hasta que no te lo ves todo bien, pero me aterra pensar que luego se me quede mal o no me guste o mil cosas...a parte del tema de la anestesia, aunque me alivia pensar que como yo habeis pasado muchas y todo os salido bien¡

Holaaa
Te entiendo yo estaba igual que tu con mil miedos a la anestesia y a todo por aqui tambien conte como fue,te puedo asegurar que hasta minutos antes de que mi ciru me pintase todabia dudaba pues no es cualquier cosa y ademas que lees cada cosa por aqui que te da miedo,al final se me quitaron las ideas de ka cabeza y pense que mejor seguir adelante y no hecharme atras y arrepentirme,el post operatorio al menos el mio fuemuy doloroso llege a arrepentirme solo por eso,los primeria cinco dias horribles,dolor incomodidad dificultad para respirar y impotencia xq no te vales por ti los primeros dias,luego tube el seroma pero ya hoy dejo de gotear y ya estoy mas feliz con ganas de verlas ya sin la inflamacion porque aun estan algo inflamadas,por lo demas me cuido mucho nada de coger peso,al principio pierdes un poco de fuerza en los brazos pero todo se va recuperando poco a poco,cada vez me las veo mejor,todos esos miedos son normales te enfrentas a lo desconocido no sabes como sera,respecto a la cirugia sabes que te hacen las pruebas y si eres apta no habra problema,es importante confiar en tu cirujano y el lugar donde se realizara,yo aun ando con inflamacion y estoy super contenta no quiero imaginar cuando ya esten bien del todo,cuando me las veo en el espejo las veo aun enormes cuando las veo desde arriba deade mi perfil las veo peques jjj es muy raro pero estan ahi,las noto a veces pero la verdad no me molestan al contrario ))bueno cualquier otra cosa aqui estoy ya me contaras de tu aumento eso espero

A
arun_9137070
23/10/13 a las 10:35


Sí, la verdad es que a veces lo peor es ponerte a mirar cosas y casos, porque te encuentras de todo y ya no sabes ni qué pensar. Yo de la cirujana con la que me voy a operar he leído algunos casos no muy buenos, pero es que llevo desde junio dando vueltas, mirando a otros cirujanos y al final esta ha sido la que más confianza y la que mas ha escuchado y ha entendido lo que yo quiero, y pienso que eso es mucho más importante que todo lo demás. Casos malos y experiencias negativas por desgracia, siempre hay, y raro es el crujano que no las tenga (o al menos eso pienso yo para consolarme jeje).
Bueno, los post-operatorios me imagino que serán casi todos muy dolorosos, pero que merecerán la pena luego cuando te las veas. Lo que peor llevo es que me voy a operar el 20 de diciembre y seguramene me pase todas las navidades sin poder hacer nada, ni celebraciones ni nada
Me alegro de que lo del seroma se haya pasado, la verdad es que tuvo que ser un buen susto.
Pues espero que pronto se te termine todo y las tengas perfectas¡, aunque según me han dicho hasta los seis meses más o menos no se ve el resultado total y real.
Yo con lo que ando muy rayada es con el tema de que me las van a poner anatómicas, porque la verdad iba con la idea de redondas, pero como las tengo un poco tuberosas pues me ha aconsejado que mejor anatómicas, espero no equivocarme. Ya te iré contando, aunque aún me queda mucho y estoy desesperada¡

S
sobiha_8604611
23/10/13 a las 14:24
En respuesta a arun_9137070


Sí, la verdad es que a veces lo peor es ponerte a mirar cosas y casos, porque te encuentras de todo y ya no sabes ni qué pensar. Yo de la cirujana con la que me voy a operar he leído algunos casos no muy buenos, pero es que llevo desde junio dando vueltas, mirando a otros cirujanos y al final esta ha sido la que más confianza y la que mas ha escuchado y ha entendido lo que yo quiero, y pienso que eso es mucho más importante que todo lo demás. Casos malos y experiencias negativas por desgracia, siempre hay, y raro es el crujano que no las tenga (o al menos eso pienso yo para consolarme jeje).
Bueno, los post-operatorios me imagino que serán casi todos muy dolorosos, pero que merecerán la pena luego cuando te las veas. Lo que peor llevo es que me voy a operar el 20 de diciembre y seguramene me pase todas las navidades sin poder hacer nada, ni celebraciones ni nada
Me alegro de que lo del seroma se haya pasado, la verdad es que tuvo que ser un buen susto.
Pues espero que pronto se te termine todo y las tengas perfectas¡, aunque según me han dicho hasta los seis meses más o menos no se ve el resultado total y real.
Yo con lo que ando muy rayada es con el tema de que me las van a poner anatómicas, porque la verdad iba con la idea de redondas, pero como las tengo un poco tuberosas pues me ha aconsejado que mejor anatómicas, espero no equivocarme. Ya te iré contando, aunque aún me queda mucho y estoy desesperada¡

Rosaaaa)
yo se de chicas que les han ido genial con las anatomicas asi que tranquila seguro te quedan super bonitas y naturales,con el postoperatorio la verdad no pense que lo fuera a pasar tam mal porque soy bastante hiperactiva y ahora pocas cosas puedo hacer sola,m he vuelto a leer uno de los papeles de la operacion y pone que nada de esfuerzos durante 45dias me quede kao no me habia dado cuenta de eso jjj pero bueno todo cuesta y todo sea por el bien de que todo salga bien,si confias en tu ciru y sabe lo que quieres pues perfecto la comunicacion y el trato es muy importante alomejor te vuelves loca buscando otro ciru y vuelta a empezar como tu dices a todos les pasa algo,y es normal otra cosa esque sea un carnicero o un irresponsable,creo que no me has dicho cuanto te vas a poner o no lo lei bien ando tan loca observandome los senos jjjj estos dias he sentido mucho los implantes pero bueno supomgo k es normal estara el musculo muy tenso y solo llebo dos semanas y esto toma su tiempo,bueno cuentame todo ee mantenme informada de todo para saber que tal te va y aqui estoy cuando haga falta

N
narda_9161512
23/10/13 a las 16:37

5 dias operada
Buenassss chicas!! llevo 5 días operada, me he puesto 375 submuscular, y todo va perfecto, mañana me quitan los puntos ya, todavía me duelen como si fueran agujetas, pero tampoco es un dolor muy muy intenso.
Lo peor que llevo es dormir boca arriba, porque yo siempre duermo de lado, pero duermo toda la noche y sin dolerme, no estoy pasando tan mal post-operatorio como creía, menos mal.
Yo nada más que salí de quirófano me emocioné, ya que era una cosa que siempre quise hacer, y cuando estuve en planta lo primero que hice fue darle un beso a mi novio que estaba allí esperándome y coger el móvil, yo me encontraba perfectamente. Al rato cuando quise levantarme, me dio un poco de mareo, pero eso es normal también, la anestesia estaba todavía en mi cuerpo.
Me operé a las 8 de la mañana y a las 5 ya estaba en casita.
Ahora a los 5 días, me duele sobre todo el izquiero, por la parte de abajo, que tengo un hematoma, pero poco a poco se va reabsorbiendo.
Con los medicamentos que te mandan no lo pasas tan mal, también de pende de la persona, pero yo creía que lo iba a pasar peor, a mi madre le dijeron que a lo mejor, le podría dar fiebre o destemplanza, pero nada de nada, menos mal.
Todavía las tengo hinchadas, y al andar me botan un poco y me duelen pero no es mucho.
Solo digo que no os preocupéis, porque cada cuerpo es un mundo, y a veces, es verdad, que leer tanto no es bueno, porque te crea obsesión.
Así que adelante con la intervención. Yo os doy todos los ánimos del mundo!!
Luna, si me puedes pasar la contraseña por privado, para ver tus resultados y compararlos, me harías un favor. Gracias!!

E
elodia_8682485
23/10/13 a las 17:09

Luna
Por favor me pasas la contra?? Muchas gracias

A
arun_9137070
23/10/13 a las 18:10

Hola macarena¡
Me alegro de que te haya ido tan bien¡¡, espero tener la misma suerte jeje.
Tú te las as puesto anatómicas o redondas?, tienes album?

A
arun_9137070
23/10/13 a las 18:24


El problema es que tampoco quiero que se me queden súper naturales, quiero que se note un poco, que me hagan un buen escote y eso no sé si lo voy a tener con las anatómicas :S.
Bueno tu tranquila que ya verás cuando te las veas recuperadas y asentadas totalmente como ni le echas cuentas al post. que pasaste.
Yo solo espero que mi intuición no me falle con ella¡
Jajaja normal yo también me tiraré todo el día mirando para abajo jajaj. En principio me iba a poner 375cc, pero me dijo que cuando vaya antes de la cirujía me lleve el sujetador deportivo que me pondré tras la operación para que me vea con 400 y 400 y pico como mucho, porque ella dice que como mido 1.67 y tengo una buena cadera y poca cintura me quedarían genial incluso un poco más grandes, así que no sé cuando vaya veré a ver si me veo con un poco más, y si me convence pues nada, un escote más generoso jejej.
Espero que se te pase pronto toda la inflamación y molestias, si ya las tienes bonitas ahora imagínate cuando estén como tienen que estar, asentadas y perfectas¡¡¡
Muchas gracias guapa¡¡, por lo pronto hoy he llamado para ver si tengo que pedir cita para la mamografía y eso. Todavía lo veo como algo taaaaaaaan lejano,y lo peor es que cada día me pongo más atacada, pero bueno, paciencia jeje.
Por cierto para el tema de la anestesia lo único es que no tomes aspirina, que no tengas fiebre y que vayas en ayunas no?, es que yo tomo las anticonceptivas y me da miedo que puedan tener alguna reacción con la anestesia, aunque me han dicho que no

L
lizeth_8060859
23/10/13 a las 18:25

Ayuda
Hola, quisiera ver tu álbum por fa, es que quiero operarme y el doctor me recomendó 400cc o 425cc

S
sobiha_8604611
25/10/13 a las 13:59

Chicass
Bueno decir que despues de varios dias tomando antibioticos ya ha parado el seroma menos mal))la inflamacion va bajando por dias aunque tengo un pecho mas inflamado que otro pero va mejorando,cuando me miro desde arriba me las veo peques luegi en el espejo me gustan mas,bueno contarme vuestras experiencias cualquier cosa estoy aqui saludoss

S
sobiha_8604611
28/10/13 a las 14:58
En respuesta a narda_9161512

5 dias operada
Buenassss chicas!! llevo 5 días operada, me he puesto 375 submuscular, y todo va perfecto, mañana me quitan los puntos ya, todavía me duelen como si fueran agujetas, pero tampoco es un dolor muy muy intenso.
Lo peor que llevo es dormir boca arriba, porque yo siempre duermo de lado, pero duermo toda la noche y sin dolerme, no estoy pasando tan mal post-operatorio como creía, menos mal.
Yo nada más que salí de quirófano me emocioné, ya que era una cosa que siempre quise hacer, y cuando estuve en planta lo primero que hice fue darle un beso a mi novio que estaba allí esperándome y coger el móvil, yo me encontraba perfectamente. Al rato cuando quise levantarme, me dio un poco de mareo, pero eso es normal también, la anestesia estaba todavía en mi cuerpo.
Me operé a las 8 de la mañana y a las 5 ya estaba en casita.
Ahora a los 5 días, me duele sobre todo el izquiero, por la parte de abajo, que tengo un hematoma, pero poco a poco se va reabsorbiendo.
Con los medicamentos que te mandan no lo pasas tan mal, también de pende de la persona, pero yo creía que lo iba a pasar peor, a mi madre le dijeron que a lo mejor, le podría dar fiebre o destemplanza, pero nada de nada, menos mal.
Todavía las tengo hinchadas, y al andar me botan un poco y me duelen pero no es mucho.
Solo digo que no os preocupéis, porque cada cuerpo es un mundo, y a veces, es verdad, que leer tanto no es bueno, porque te crea obsesión.
Así que adelante con la intervención. Yo os doy todos los ánimos del mundo!!
Luna, si me puedes pasar la contraseña por privado, para ver tus resultados y compararlos, me harías un favor. Gracias!!

Macarena
Holaaa te paso la contra por privii ))

S
sobiha_8604611
30/10/13 a las 11:34
En respuesta a elodia_8682485

Luna
Por favor me pasas la contra?? Muchas gracias

Nuritas
Te pase la contra por privi??

E
elodia_8682485
30/10/13 a las 17:30
En respuesta a sobiha_8604611

Nuritas
Te pase la contra por privi??

Luna4052
No la he recibido....

Y
yamila_6402645
31/10/13 a las 19:08
En respuesta a sobiha_8604611

Chicass
Bueno decir que despues de varios dias tomando antibioticos ya ha parado el seroma menos mal))la inflamacion va bajando por dias aunque tengo un pecho mas inflamado que otro pero va mejorando,cuando me miro desde arriba me las veo peques luegi en el espejo me gustan mas,bueno contarme vuestras experiencias cualquier cosa estoy aqui saludoss

Contra
Hola amiga me regalas tu contra te daria mi sincera opinion y me estarias ayudando con mi decision y tus medidas pils, graciass

S
sobiha_8604611
31/10/13 a las 21:02
En respuesta a yamila_6402645

Contra
Hola amiga me regalas tu contra te daria mi sincera opinion y me estarias ayudando con mi decision y tus medidas pils, graciass

Amandaaa
Holaaa me hablas por privi?estoy con el movil y no puedo entrar a tu perfil hablame por alli y al abrir l mensaje te la paso

G
gabina_9622936
13/11/13 a las 22:44

Me gustaria ver algunas fotos
quiero operarme, pero antes me gustaria ver algunas fotos vuestras, reales y no las que me ponen los propios cirujanos. También os quería preguntar si podeís haceros mamografías y qué sensación sentís llevando esa parte de tejido sintético que no es nuestro. ¿teneis sensibilidad?,
Gracias
Besos.

G
gabina_9622936
13/11/13 a las 22:44

Me gustaria ver algunas fotos
quiero operarme, pero antes me gustaria ver algunas fotos vuestras, reales y no las que me ponen los propios cirujanos. También os quería preguntar si podeís haceros mamografías y qué sensación sentís llevando esa parte de tejido sintético que no es nuestro. ¿teneis sensibilidad?,
Gracias
Besos.

S
sobiha_8604611
16/11/13 a las 23:08
En respuesta a gabina_9622936

Me gustaria ver algunas fotos
quiero operarme, pero antes me gustaria ver algunas fotos vuestras, reales y no las que me ponen los propios cirujanos. También os quería preguntar si podeís haceros mamografías y qué sensación sentís llevando esa parte de tejido sintético que no es nuestro. ¿teneis sensibilidad?,
Gracias
Besos.

Holaaa
Por mi te puedk decir quse tengo los pezones super sensibles cualquiero cosa duele o molesta no soporto a veces la presion del sujetador o el roce con cualquier cosa,en las mamografias tengo entendido que no hay problema,como ando con el movil me lo pedis por mensaje privado porque no puedo de otra forma,bueno saludos

S
sobiha_8604611
16/11/13 a las 23:11

Tereip
Te dejo la contra pero pidemela mandandome un mensaje privado porque no puedo de otra forma con el movil

S
sinay_9614869
17/11/13 a las 20:47

Me opero en febrero
hola chicas soy nueva en todo esto, me opero en febrero con Jose Maria y estoy mas nerviosa por que los resultados no me gusten que otra cosa, alguien me podía ayudar? me puede alguien pasar fotos de como hos han quedao? yo tengo una 75a y me quiero poner una 425cc, hos dejo mi correo por si quereis mandármelas tere24aleja@gmail.com gracias un saludo.

S
sinay_9614869
17/11/13 a las 22:45

Me opero en febrero
Hola chica! yo me opero con el doctor Jose Maria en febrero y estoy super nerviosa por como va a salir todo, parto de una 75a y quiero ponerme una 425cc nose si se quedara muy exagerado o me gustará los resultados, tu me podrias dar tu contraseña para ver tu resutado, muchas gracias, un saludo!!

G
gabina_9622936
18/11/13 a las 12:38

Hola ¿me dejas verlas? , por fa
Hola Luna, me gustaría operarme, pero...tengo mucho miedo no sé cómo reaccionará mi cuerpo ante algo extraño. También tengo muchas dudas...sobre la duración, la calidad, la forma, la fabricación:gel cohesivo, silicona, adherentes...y luego los cirujanos: unos cobran por su trabajo demasiado caro (Mañero, Giraldo,...que yo sepa) y otros por las prótesis (Nogueira, contradictoriamente, tiene buena crítica y cobra su trabajo por una prótesis de 2000 que de 5000 ) y algunos considera la diferencia (redonda o anatómica) caso del dr. Jimenez de 200 que me parece más razonable. En fin que estoy hecha un lío y no sé lo que hacer, pero lo que más me preocupa de todo son los efectos secundarios que podrían originarse por el rechazo de mi cuerpo ante algo extraño y la duración de las prótesis, todavía más dudas, porque unos dicen que dura toda la vida; otros, que habrá que cambiarlas cada 10 años, o al menos, revisarlas; otros que depende...lo mismo dura un año que 20, lo máximo; y otros, que toda la vida...
Ante esta tesitura creo que mi incertidumbre está justificada, pero no quiero "tirar la toalla" por eso, recurro antes de hacer nada a los testimonios reales...
Una chica me envío unas fotos , antes y depués, la verdad es que le hacía falta un aumento, porque sólo tenía piel, pero es que se ha puesto unas tetas enormes y creo que eso tampoco es estético; pero bueno, cada una tiene sus preferencias y gustos.
Perdona por el sermón guapa. Que si me quieres enseñar tus fotos y decirme cómo te sientes física y animicamente después de tu operanción, pues tu consejo será muy valioso para mí.
Muchas gracias preciosa.
Besos.
Thalassa

A
area_9712288
18/11/13 a las 16:47

Me opero mña!!!
Hola me pasas la contraseña!!! Me opero mña que nerviossss!! Igual contenta. Me pongo 375cc asique queria ir chusmeando que onda!. Besos

S
sobiha_8604611
19/11/13 a las 11:18

Tererip
Graciasss!!!!ya llebo un mes y once dias aun tengo inflamacion,me gustan porque se ven bien no parecen dos bolas no se ven artificiales,pero tengo liquido (seroma)parece que no se absorbe!!jooo bueno muchas graciassss )))

S
sobiha_8604611
19/11/13 a las 11:21
En respuesta a area_9712288

Me opero mña!!!
Hola me pasas la contraseña!!! Me opero mña que nerviossss!! Igual contenta. Me pongo 375cc asique queria ir chusmeando que onda!. Besos

Rosievalen
Holaaa ya te operastes???como estasss!!cuentame todo! pideme la contra por mensaje privado porque es la unica forma que tengo de entrar con el movil y dejaros la contra besitos y cuentame como vas vale!!

S
sobiha_8604611
19/11/13 a las 11:41
En respuesta a gabina_9622936

Hola ¿me dejas verlas? , por fa
Hola Luna, me gustaría operarme, pero...tengo mucho miedo no sé cómo reaccionará mi cuerpo ante algo extraño. También tengo muchas dudas...sobre la duración, la calidad, la forma, la fabricación:gel cohesivo, silicona, adherentes...y luego los cirujanos: unos cobran por su trabajo demasiado caro (Mañero, Giraldo,...que yo sepa) y otros por las prótesis (Nogueira, contradictoriamente, tiene buena crítica y cobra su trabajo por una prótesis de 2000 que de 5000 ) y algunos considera la diferencia (redonda o anatómica) caso del dr. Jimenez de 200 que me parece más razonable. En fin que estoy hecha un lío y no sé lo que hacer, pero lo que más me preocupa de todo son los efectos secundarios que podrían originarse por el rechazo de mi cuerpo ante algo extraño y la duración de las prótesis, todavía más dudas, porque unos dicen que dura toda la vida; otros, que habrá que cambiarlas cada 10 años, o al menos, revisarlas; otros que depende...lo mismo dura un año que 20, lo máximo; y otros, que toda la vida...
Ante esta tesitura creo que mi incertidumbre está justificada, pero no quiero "tirar la toalla" por eso, recurro antes de hacer nada a los testimonios reales...
Una chica me envío unas fotos , antes y depués, la verdad es que le hacía falta un aumento, porque sólo tenía piel, pero es que se ha puesto unas tetas enormes y creo que eso tampoco es estético; pero bueno, cada una tiene sus preferencias y gustos.
Perdona por el sermón guapa. Que si me quieres enseñar tus fotos y decirme cómo te sientes física y animicamente después de tu operanción, pues tu consejo será muy valioso para mí.
Muchas gracias preciosa.
Besos.
Thalassa

Talassass
Para nada es un sermon!!te entiendo perfectamente,yo antes de mi operacion me volvi loca buscando informacion incluso hasta el mismo dia casi me hecho para atras,no te voy a mentir me arrepenti de haberme operado despues de salir de la clinica,me dije dios mio que le he hecho a mi cuerpo!!una gran p..tada sinceramente!!aquello tan enorme mucho dolor,me costaba respirar y esto es verdad!solo me dige podria estar por ahi bien sanita aprovechando el dinero en viajarr pero bueno al final me opere preferia arrepemtirme de haberlo hecho que de no hacerlo nunca,en fin...en casa fatal moral baja empastillada de antibioticos y antiinflamatorios mas de un mes porque?por un seroma,me salian gotitas de likido por un punto de la areola,en unos dias cerro no salio mas,pero se me empezo a inflamar ese seno,justo fuy ayer a ver a la cirujana y bueno vamos a esperar 14dias a ver si se kita solo,se produce por el rozaminento de la protresis rugosa con el musculo por no tener la capsula formada (algo asi)el otro seno ?una maravilla!!! Si no cura sacaran likido o volver a intervenir,pero yo si vuelvo a quirofano sera para retirarlas xq no voy a pasar mi vida en quirofano!!no por mi capricho!!y las sensaciones en casa pues a veces mal,de ser muy actica a tener que estar tanto en reposo pues te puedes imaginar!!respecto a lo que me comentas busca siempre un buen cirujano,las tallas dependen de la marca de las protesis,yo llebo eurosilicone,algunos cirujanos trabajan con algunas marcas otros solo con una,pero lo importante es el cirujano,y que te ponga segun lo que midas,yo aun me las veo grandesssss,y aun parezco una viejita caminando pero eske keda inflamacion por bajar,recuerda que necesitas ayuda para todo la primera semana!yo he necesitado mas de una semana,y recuerda que haras un paron en tu vida temporal para esto,porque es la realidad ke no te digan que a la semana estas dpm.como si nada porque es mentira,mucho menos si te operan en el plano submuscular que es mas lenta la recuperacion,igual en subglandular tambien tendras que llebar un mes de reposo sin esfuerzos la mayoria de cirujanos lo recomiendan asi,si eske despues de operarte eske te informas de todo como es debido,mira bien si lo necesitas y es lo que quieres,cualquier cosa hablamos por privado!!!))

A
area_9712288
20/11/13 a las 2:03

Recien operada!!
Hola luna si la verdad bien muy bien poco dolor mas ahora que ya pasaron unas horas, pero bien excelente humor y ganas de pasar el post!! Jiji.
Te cuento que el medic me puso 340cc nagor al final porque sino se le estiraba mucho la piel, asique esperando el resultado, ya quiero que me saquen las vendas y ver como voy.
No puedo madarte un msj privado, no ecuentro la forma! Sera que tmb estoy con el celu y por eso. Te mando un beso y estamos en contacto

S
sobiha_8604611
20/11/13 a las 22:23
En respuesta a area_9712288

Recien operada!!
Hola luna si la verdad bien muy bien poco dolor mas ahora que ya pasaron unas horas, pero bien excelente humor y ganas de pasar el post!! Jiji.
Te cuento que el medic me puso 340cc nagor al final porque sino se le estiraba mucho la piel, asique esperando el resultado, ya quiero que me saquen las vendas y ver como voy.
No puedo madarte un msj privado, no ecuentro la forma! Sera que tmb estoy con el celu y por eso. Te mando un beso y estamos en contacto

Rosievalenn
Jeje me alegro muchisimo que haya ido bienn,ve contando todo vale!!te paso la contra por mensaje ya se como hacerlo en el movil tienes que darle a poner en forma de escritorio cuando estes aqui jjj nose si te valdra a ti tambien lo haces desde el menu,bueno espero que me sigas contando todo y que tal cuando no tengas las vendas,bsitoss

G
gabina_9622936
23/11/13 a las 20:03
En respuesta a sobiha_8604611

Chicass
Bueno decir que despues de varios dias tomando antibioticos ya ha parado el seroma menos mal))la inflamacion va bajando por dias aunque tengo un pecho mas inflamado que otro pero va mejorando,cuando me miro desde arriba me las veo peques luegi en el espejo me gustan mas,bueno contarme vuestras experiencias cualquier cosa estoy aqui saludoss

Me alegro muchísimo.
Hola Luna me alegro muchísimo que estés buenecita, te lo mereces de verdad porque eres una chica muy buena y sincera. Que Dios te bendiga.
Besitos.

S
si_5539877
13/12/13 a las 6:39

Contra porfavor
me gustaria visitar tu album, me opero en una semana porfas cuantos cc te pusiste. aludos

N
nuna_9587842
13/12/13 a las 10:54


Hola Luna como vas? que tal va todo? yo me opero en enero y el ciru no me dio unos cc aprox, solo m dijo que me pondria entre 360 y 415, mido 1,70 y peso 52 kg, soy delgadita y tengo 20 años. le pregunte sobre el post y si me tenian que hacer masajes porque he leido que es muy bueno y casi todo el mundo se lo hace y me dijo que con que me masajeara yo sola valia... no se estoy super nerviosa si alguien me podeis ayudar y si me pasas tu contra porfi? gracias de antemano un besazo!

Y
yashi_9937138
13/12/13 a las 14:16

Quiero la contraseña
Hola soy nueva y noc como mirar los albunes. Alguien m ayuda

Y
yashi_9937138
13/12/13 a las 14:30
En respuesta a sobiha_8604611

Rosievalen
Holaaa ya te operastes???como estasss!!cuentame todo! pideme la contra por mensaje privado porque es la unica forma que tengo de entrar con el movil y dejaros la contra besitos y cuentame como vas vale!!

Rosievale
Lei q t pusisite 375 cc. Cuanto tenias vos? Estoy indecisa. Tengo 83 de busto soy delgada 1.58mts y 55 kg. Noc si 375 o 350.?

S
sobiha_8604611
14/12/13 a las 19:11
En respuesta a yashi_9937138

Quiero la contraseña
Hola soy nueva y noc como mirar los albunes. Alguien m ayuda

Vanep
Holaaa tienes que entrar al perfil al mio por ejemplo si quieres y vas ver los albumes como se escriba jijiji y poner la contraseña que haya puesto la dueña de ese album))

S
sobiha_8604611
14/12/13 a las 19:22
En respuesta a si_5539877

Contra porfavor
me gustaria visitar tu album, me opero en una semana porfas cuantos cc te pusiste. aludos

Ariattna..!
400 y 375 cc una la tenia mas peque que otra )te dejo la contra por privado

Y
yashi_9937138
15/12/13 a las 1:52

Luna
me pasas la contraseña mi msil yo_cremarusa@live.com.ar

S
sobiha_8604611
17/12/13 a las 13:49
En respuesta a yashi_9937138

Luna
me pasas la contraseña mi msil yo_cremarusa@live.com.ar

Vanep7
Holaa te la pase por aqui en un mensaje privado

O
osmel_5736761
17/12/13 a las 15:45

Contraseña
Hola podrías darme tu contraseña porfiiisss he pensado mucho si operarme o no , pero me da miedo, me gustaría ver tus fotos para ver como quedaste. Te lo agradecería mucho

J
jinfu_5485822
31/12/13 a las 16:06

Contra
Hola me pasas tu contra?yo estoy operada con 430 cc y temo que me haya quedado corta. Dices que se te ha quedado 95 con menos cc que yo, no etniendo nada

A
an0N_859551999z
5/1/14 a las 23:22

Contra
Hola me pasarías tu contra porfa? un beso

Y
yamila_6402645
7/1/14 a las 5:18

Hola amiga
Espero estes bien me regalas tu contra pliss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir