Album 400cc submuscular
Hola!
Hola! Me pasas tu contra? Yo me opero el 21 de octubre y me voy a poner 370. Besos guapa!!
Ver también
Holaaa
holaaa yome opere el 9 de mayo, partia de una 85b en sujetadores de relleno, me puse 375cc, redondas, subglandulares, por el surco, proyeccion extra alta, talla final 95b o 100b depende del sujetador, nose de q talla partes tu..
yo en mi caso estoy bien despacha aunque me hubiera puesto mas.. loq pasa q nome cabia mas... por otro lado me alegro de star como estoy pq sime pusiera mas el dia d mañana al tener niños me puede aumentar el pecho de tamaño y me iba a ver ya exagerada... asi q sime vuelvo a operar ya sera despues de tener hijos dependiendo de como se me quede despues...
asi q yo q tu nome pondria menos de 375cc, yo q tu 400cc pero eso si de que talla partes pq depende de loq partas te queda mas o menos exagerado...jeje
Holaaa
holaaa yome opere el 9 de mayo, partia de una 85b en sujetadores de relleno, me puse 375cc, redondas, subglandulares, por el surco, proyeccion extra alta, talla final 95b o 100b depende del sujetador, nose de q talla partes tu..
yo en mi caso estoy bien despacha aunque me hubiera puesto mas.. loq pasa q nome cabia mas... por otro lado me alegro de star como estoy pq sime pusiera mas el dia d mañana al tener niños me puede aumentar el pecho de tamaño y me iba a ver ya exagerada... asi q sime vuelvo a operar ya sera despues de tener hijos dependiendo de como se me quede despues...
asi q yo q tu nome pondria menos de 375cc, yo q tu 400cc pero eso si de que talla partes pq depende de loq partas te queda mas o menos exagerado...jeje
Hola!
Tienes album? pasame tu contraseña porfis!! llevo bien poquito! 310 cc :'(
Tu contra
me pasas tu contra hola yo ya me opere 450cc mido casi 180 tengo doce dias de operada y desilucionada besos gracias
Por inbox linda!!
Holaaa
holaaaa me pasas la contraseña por un mensaje privado pr favor?
yo me opere el dia 9 de mayo, partia de una 85b, me puse 375cc, redondas, subglandulares, por el surco, proyeccion extra alta, me ha quedado una 95b o 100b, depende del sujetador, a veces tambien pienso que me puse poco pecho...
de que talla partias tu y que talla te quedo finalmente? las tuyas son redondas o anatomicas? y una ultima pregunta en que plano te las colocaron, subglandulares, submusculares o subfascial?
Hola linda
Yo me operé el 23 de junio... me coloqué redondas perfil alto submusculares por incisión periareolar marca Mentor... partía de una talla 32 copa muuuuyyy vacia.... y ahora estoy en una 36 copa grande (la copa B no me queda) jajajajaja.... no sé la equivalencia de tallas... pero a veces aún tengo la sensación de haberme quedado corta.
Te mando la contra por privi... Besos
por privin linda!!!
Hola!
Tienes album? pasame tu contraseña porfis!! llevo bien poquito! 310 cc :'(
Listo linda
Besos
Hola!
Hola! Me pasas tu contra? Yo me opero el 21 de octubre y me voy a poner 370. Besos guapa!!
Listo !!!
Super!
Gracias por la contra, te han quedado super bien!!! Con el paso del tiempo mucho mejor!! Te felicito, a disfrutar!
Super!
Gracias por la contra, te han quedado super bien!!! Con el paso del tiempo mucho mejor!! Te felicito, a disfrutar!
Gracias linda!!! Besos
Hola!
Me quiero operar pronto!,me pasas tu contra porfis.
ehhhhhhhhhhh guajiraaaaaaaaaaaaaaaa la foto que has cambiado del perfil eres tú???? chicaaaaa estan grandes y bonitas!!!!!! Para nada te has quedado cortaaaaaa y lo veo genial!!!!
Voy a volver a ver tu álbum para ver la evolución!!!! Cuanto tiempo hace de la operación?????
Contra
holaa, me puedes pasar la contra please? estoy en proceso de operarme y decidir cc, gracias
Contraseña porfavor????
Hola!!! Bueno, yo estoy igual, me puse 400cc, y aunque suena a mucho, me veo muy poco... me ayudaría mucho ver tu caso.
GRACIAS!!!
Hola mira pero q altura tienes si eres muy alta los 400cc son pocos
Lo digo por una amiga mia mide 1.63 y ella siente q fue poco aunq yo se las veo bien un minimo pequeñas pero minimo,tengo otra amiga q mide 1.55 y se coloco 320cc y se las veo pequeñas yo middo 1.53 y quiero colocarme unos 380cc no se q me diRa el doCtor q opinan ustedes no parto de casi nada
Holaa
holaaa pq te pusieron en un pecho 400 y en el otro 450? eran muy diferentesde tamaño??
Ola
Me das la contra pliss , yo llevo 375
Hola me gustaria ver tu album
mandame la contra y t digo que me parecen, gracias y un besito, yo quiero ponerme esa cantidad cuando deje d dar el pecho
ME PASAS TU CONTRA
ehhhhhhhhhhh guajiraaaaaaaaaaaaaaaa la foto que has cambiado del perfil eres tú???? chicaaaaa estan grandes y bonitas!!!!!! Para nada te has quedado cortaaaaaa y lo veo genial!!!!
Voy a volver a ver tu álbum para ver la evolución!!!! Cuanto tiempo hace de la operación?????
Holaaa lindaaaa!!! Tanto tiempo!!!
Siii soy yo... jejeje a los dos meses de la ciru... gracias eres muy linda por tus palabras... Ya en 8 dias cumplo 4 meses de operada y cada vez están mejor... Has actualizado tu album??
Besos
Siii soy yo... jejeje a los dos meses de la ciru... gracias eres muy linda por tus palabras... Ya en 8 dias cumplo 4 meses de operada y cada vez están mejor... Has actualizado tu album??
Besos
Contra
holaa, me puedes pasar la contra please? estoy en proceso de operarme y decidir cc, gracias
Por inbox linda!!
Hola!
Me quiero operar pronto!,me pasas tu contra porfis.
Listo linda
Besos
Es que las he visto super en la foto!!!! Vamos que allá por donde pases se van a girar!!! jajajajajjajaja
Yo solo hace dos semanas y media de la operación!!! y vamos al final fue pexia en forma de T invertida... así que mucha cica, pero bueno, la verdad es que estoy contenta pq por lo menos estan en su sitio y llenitas, jajajajaja, aunque ahora tienen una forma fea, como de teta al revés por la pexia. Además me las veo peques para mi torax de 84cm, y aunque en las fotos se vean mas grandecitas en realidad no lo son tanto... pero bueno vamos a esperar la evolucion y que vayan tomando formita... pacienciaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje
Tienes mi contra, no??? Ha fotos del antes y alguna de ahora, pero claro pocas, jejejejejejje
Te la paso igualmente por privi, ok... y ya me das tu opinión.
Besos
Hola me gustaria ver tu album
mandame la contra y t digo que me parecen, gracias y un besito, yo quiero ponerme esa cantidad cuando deje d dar el pecho
Listo linda!!
ME PASAS TU CONTRA
Listo linda
Revisa tu inbox!!
Es que las he visto super en la foto!!!! Vamos que allá por donde pases se van a girar!!! jajajajajjajaja
Yo solo hace dos semanas y media de la operación!!! y vamos al final fue pexia en forma de T invertida... así que mucha cica, pero bueno, la verdad es que estoy contenta pq por lo menos estan en su sitio y llenitas, jajajajaja, aunque ahora tienen una forma fea, como de teta al revés por la pexia. Además me las veo peques para mi torax de 84cm, y aunque en las fotos se vean mas grandecitas en realidad no lo son tanto... pero bueno vamos a esperar la evolucion y que vayan tomando formita... pacienciaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje
Tienes mi contra, no??? Ha fotos del antes y alguna de ahora, pero claro pocas, jejejejejejje
Te la paso igualmente por privi, ok... y ya me das tu opinión.
Besos
Se te ve un hermosísimo pecho.... que acierto ,y para nada peques!!!
Te envié un privi.... Besos
Holaaaaa
Hola me pasas tu contra yo me opere en Febrero de este año 325 y 350 y quede corta me vuelvo a operar en Noviembre y nose cuanto ponerme.
Saludos
Hola linda,gracias por la contra
te quedan de modelo, en la foto con en conjunto blanco y rosa estas impresionante, me gustan lo redonditas que las tienes, tendras a los chicos loquitos, besitossssss
Gracias por la contra guapa,te han quedado genial,superbien,estas estupenda!!!!Enhorabuena.
Holaaaaa
Hola me pasas tu contra yo me opere en Febrero de este año 325 y 350 y quede corta me vuelvo a operar en Noviembre y nose cuanto ponerme.
Saludos
Listo linda!!
Hola linda,gracias por la contra
te quedan de modelo, en la foto con en conjunto blanco y rosa estas impresionante, me gustan lo redonditas que las tienes, tendras a los chicos loquitos, besitossssss
Gracias!!!
Muchas gracias por tu opinión linda!!! Besos
Gracias por la contra guapa,te han quedado genial,superbien,estas estupenda!!!!Enhorabuena.
Gracias linda!!
Contra
Me mandas la contra xfis! Besos
Gracias guapa
estan muuuuy lindas chica, la verdad es esa, menudo escotazoo! jejeej y vaya cambio, gracias por dejarme la contra, besos.
Gracias guapa
estan muuuuy lindas chica, la verdad es esa, menudo escotazoo! jejeej y vaya cambio, gracias por dejarme la contra, besos.
Muchas gracias.... eres muy linda por tus comentarios!!!
Contra
Me opero el martes!me puedes pasar la contra?gracias
Listo linda!!
Ke daro boniyas
Contra
me mandas la contra xfis?
Chicasssss actualicé álbum... la contra es la misma!!!
Contra
Hola Guapa!!
me podrias pasar la contra para ver tu album??
gracias!!
muakaa!!
Hola
me puedes pasar la contra? yo me quiero operar y estba pensandp en ponerme esa cantidad.gracias
Que linda!!! Muchas gracias preciosa... regalame la contra de tu album por privi... Besos
Contra
Hola Guapa!!
me podrias pasar la contra para ver tu album??
gracias!!
muakaa!!
Listo linda!!
Hola
me puedes pasar la contra? yo me quiero operar y estba pensandp en ponerme esa cantidad.gracias
Por privi preciosa...
Album visto
Hola guapa!!
acabo de ver tu album, y mi mas sincera enhorabuena!!! te han quedado genial grandes sin ser para nada exageradas, ademas tienes un canalillo precioso!!!
un besazooo
muakaaa!!
Enhorabuena!!!
te han quedado preciosas!!!! enhorabuena por ese escotazo.
un besitoo
Enhorabuena!!!
te han quedado preciosas!!!! enhorabuena por ese escotazo.
un besitoo
Muchas gracias linda!!
Album visto
Hola guapa!!
acabo de ver tu album, y mi mas sincera enhorabuena!!! te han quedado genial grandes sin ser para nada exageradas, ademas tienes un canalillo precioso!!!
un besazooo
muakaaa!!
Gracias
Hola
me podrias dar tu contra gracias