Album 400cc por dr fernando serrat en barcelona!!
Hola marina
Enviame la contra porfa no lo olvides besitos bye
Ver también
Ya me opereeee!!!
Y estoy feliciana a tope, el recambio de protesis de 400 a 550 a penas me ha producido traumatismo, no estoy como la primera vez q se veian suuuuuper inchadas. Se me ven mas llenitas, pero nada exagerado, han quedado mas juntitas que antes! he subido fotos!!!!! Pensar que llevo 4 dias operada y todo tiene que reposicionarse
La verdad que el bajo mi parecer el Serrat es de los mejores cirujanos con diferencia!
Hola marina!
Me podrias enviar la contra, porfa? Gracias!!
Contra
Hola me podrias dar tu contraseña? Gracias!!
Contra
Hola guapa...me puedes pasar tu contra?..estoy impaciente de ver tus fotos. Yo em pongo 420 con sesma el mes que viene...subglandular y aureolar. bs . angela
Contra
perdon..es con el dr serrat...tengo al cabeza fatal..jijiji. bs
Contraa
Holaa me podrias pasar la contra?? Me opero en un mes y medio y todavia tngo dudas sobre el tamaño. Mi ciru me ha dicho q 400cc seria un poco excesivo para mi pero no quiero quedarme corta, él me recomienda de 350 a 375cc. Mido 1.64 y peso 54kg. Ayudadme por favor!!! Graciaas
Hola guapi!
me puedes pasar la contra porfi?
Holaa
Me gustaria ver tu resultado si me puedes pasar la contra a mi me han hablado muy bien de este Dr y me gustaría ver como te quedaron. Gracias un beso.
Operqcion pecho
Cual es la contra gracias, me opere el 15 de mayo, mñn me quitan las vendas, me puse 390
Cuidado con el doctor
Hola, a mi el Dc Serrat me realizó una blefaroplastia y los ojos me han quedado mucho peor, hundidos, cadvericos, cuidado con lo que os haceis con él.
si necesitais más datos
subliminalbcn@gmail.com
Hola
estoy buscando el sirujano q tenga fama y trasmita conifanza por le que veo estas contenta con doctr serrat me podrias dar mas informacion tu experencia y si me puedes pasar las fotos gracias
Fotos
Hola guapa! Me pueds pasar la contra? Para ver ts fotos. Q t costaron? Es con anestesia general?
Muchs gracias
Ya me opereeee!!!
Y estoy feliciana a tope, el recambio de protesis de 400 a 550 a penas me ha producido traumatismo, no estoy como la primera vez q se veian suuuuuper inchadas. Se me ven mas llenitas, pero nada exagerado, han quedado mas juntitas que antes! he subido fotos!!!!! Pensar que llevo 4 dias operada y todo tiene que reposicionarse
La verdad que el bajo mi parecer el Serrat es de los mejores cirujanos con diferencia!
Fotos
Hola! Me pueds dar la contra para ver fotos? Que snestesia te pusieron? Y precio
bso
Contrasena
Me puedes mandar la contra porfis
Holi chuu!
me pasarias la contra q me opero en 15 dias? gracias!
Ya me opereeee!!!
Ayuda yo quiero tb con el dr serrat
hola! yo estoy operada dsd hace 4 años con 250cc y no se me nota nada. Estoy bastante depre, me gustaria operarme con el Dr. Serrat. por cuanto te salio? la anestesia es general o local? tienes alguna foto? muchs gracias
Hola amiga
Cuanto te costo? Q tipo de anestesia? Me puedes pasar fotos?
Gracias
Contra
perdon..es con el dr serrat...tengo al cabeza fatal..jijiji. bs
Hola amiga
Me pueds pasar fotos? Con q anestesia? Precio?
Gracias
Ya me opereeee!!!
Hola amiga
Te pusieron anestesia general o local? Por cuanto te salio? pued ver fotos?
Bso
Hola amiga
Cuanto te costo? Q tipo de anestesia? Me puedes pasar fotos?
Gracias
Hola amiga
Si me mandas un privado te doy mi contra, que no consigo mandarte privado desde la aplicación, pero si me deja mandar mensajes
Hola maria
Te han quedado muy bonitas, preciosas, yo tambien me operare con este doctor, a ver si acabo de ahorrar el poquito que me falta y me opero ya de una vez x todas!!
Gracias por pasarme la contraseña
Fernando serrat
Hola Ana! Ya te operaste? Cuentanos! Tiens fotos?
Hola
contra?? he oido que el dr serrat las pone muy bonitas, veo que tinees album, me encantaria verlo, gracias
Tu contra
Me opero con 400 en 5 días. Estoy MUY nerviosa, me da miedo la anestesia. Me pasa tu contra??
Gracias!
Hola
contra?? he oido que el dr serrat las pone muy bonitas, veo que tinees album, me encantaria verlo, gracias
Gracias
gracias por la contra te han quedado geniales!!! ojala me queden a mi asi
Tu contra
Me opero con 400 en 5 días. Estoy MUY nerviosa, me da miedo la anestesia. Me pasa tu contra??
Gracias!
Fotos
Hola marta X favor enviame tu contraseña ya k estoy próxima de operarme y decidirme X la talla ah cuantos mides y tu peso y en k clinica te operastes.gracias
Contra
HOLA LINDA ME PASARIAS TU CONRASEÑA YO LLEGO 340CC SUBLGANDULARES Y ME LAS VEO GRANDES.ME GUSTARIA VER COMO TE QUEDARON GRACIAS.
Contraseña
Hola me gustaría ver el álbum, estoy indecisa entre el dr.Serrat y la dra. obradors. Muchas Gracias.
Aumento de pecho en barcelona
Marinahida, que tal? Voy a operarme de aumento de pecho y me gustaria ver resultados del Dr Fernando Serrat. Veo que tu tienes album y compartes tus fotos. Me facilitas tu contraseña?
Busco un aumento moderado, pero que se note, despues de mi embarazo me quedo el pecho algo descolgado, más un pecho que el otro. He leido que el Dr hace muy buenos trabajos y que corrige asimetrias. Ya he pedido cita para valoración, pero me seria de gran ayuda poder ver resultados de chicas operadas con el.
Gracias
Contra
Hola Marinahida, me puedes pasar tu contra por favor?
Contra
Hola Marinahida, me puedes pasar tu contra por favor?
!!
Que buen trabajo,!
Muy bonitas, un pecho maravilloso, todas las que veo operadas por el Dr Serrat son preciosas, casi seguro me operare con el
Te mande mensaje!!
Te mande mensaje y no hay manera de que me pases la contraseña!!!!
Alguna me la da? Es que quiero ver todos los pechos de Serrat, el miercoles tengo visita con el!!!
Te mande mensaje!!
Te mande mensaje y no hay manera de que me pases la contraseña!!!!
Alguna me la da? Es que quiero ver todos los pechos de Serrat, el miercoles tengo visita con el!!!
Contraseña album
Ya te pase la contra guapa
Contraseña album
Quiero la contraseña plis mil gracias
Quiero la contraseña plis ! Me opero por segunda vez y no quiero cometer el mismo error !
Contraseña album
Quiero la contraseña plis mil gracias
Quiero la contraseña plis ! Me opero por segunda vez y no quiero cometer el mismo error !
Ayuda chicas !
Dejo aquí mi experiencia haber si alguien puede ayudarme ... Lo agradecería muchísimo porque estoy desesperada ! Mido 1,56 y peso 50 kilos ... Me operé hace 6 meses y me recomendaron 310cc y me las veo súper pequeñas estoy a la espera de otra operación dentro de unos meses y me recomiendan ahora 425cc y no se si será excesivo ... Las mías son su musculares y no vean como me han bajado ... Nose por favor aconsejarme las que me recomiendan para vérmelas menor y que se note el cambia son 425cc submuscular pero tengo miedo que me parezca demasiado para mi cuerpo aiiii q lío jejje ojalá me pidáis ayudar bajo las experiencias de ustedes todo me ayudara gracias
Ayuda chicas !
Dejo aquí mi experiencia haber si alguien puede ayudarme ... Lo agradecería muchísimo porque estoy desesperada ! Mido 1,56 y peso 50 kilos ... Me operé hace 6 meses y me recomendaron 310cc y me las veo súper pequeñas estoy a la espera de otra operación dentro de unos meses y me recomiendan ahora 425cc y no se si será excesivo ... Las mías son su musculares y no vean como me han bajado ... Nose por favor aconsejarme las que me recomiendan para vérmelas menor y que se note el cambia son 425cc submuscular pero tengo miedo que me parezca demasiado para mi cuerpo aiiii q lío jejje ojalá me pidáis ayudar bajo las experiencias de ustedes todo me ayudara gracias
Te pase contra
bss
Gracias por la contra!!
Estás genial!!
Te han operado de fábula para mi gusto, pensé que 500cc su glandular y redondas quedaría artificial. Pero en tu caso para nada, supongo que influye el pecho de partida. Tienes un pecho precioso!!
A mí lo máximo que me pueden poner por contorno de mama es 12 de díametro, unos 380-420cc y como ya estoy operada subfascial dual plane, será el mismo método.
Gracias!!
Me ha servido ver tus fotos, para quitarme dudas sobres las prótesis redondas.
Enhorabuena por los resultados!!
Gracias por la contra!!
Estás genial!!
Te han operado de fábula para mi gusto, pensé que 500cc su glandular y redondas quedaría artificial. Pero en tu caso para nada, supongo que influye el pecho de partida. Tienes un pecho precioso!!
A mí lo máximo que me pueden poner por contorno de mama es 12 de díametro, unos 380-420cc y como ya estoy operada subfascial dual plane, será el mismo método.
Gracias!!
Me ha servido ver tus fotos, para quitarme dudas sobres las prótesis redondas.
Enhorabuena por los resultados!!
Gracias guapa
Fotos
Me pasas tu contra?? Me opero en abril y me han recomendado 400cc y 450cc xq tengo un pecho mas peque. Gracias!!!
Me quiero operar
Me pasas la contra para ver tus fotos?
Me pasas tu contra
Hola estoy a poco de operarme y estoy algo en duda con el tamaño quiero ver tus resultados para salirme de duda
Holis
contraseña porfis. yo me opero en un mes con 430 y tengo.miedo de que sea muy grande
Ya te dije !
Son muy bonitas ! Pero me entra una duda, cuanto te mide el torax ? Justo debajo del surco?
Me pasas tu contra
hola, me pasas tu contraseña, Me opero por segunda vez por tenerlas rotas. Que marca te colocaste? Tu estatura para comparar con la mia? gracias
Ya te dije !
Son muy bonitas ! Pero me entra una duda, cuanto te mide el torax ? Justo debajo del surco?
Mi torax
75cm
Operada con el dr serrat?
me pasas la contraseña cariño??
Me das tu contraseña por fiii
Hoy fui a la consulta del dr Giraldo y me dijo q me pondria maximo 400 gr y quiero hacerme una idea,graciassss
Hola,
Me puedes dar tu contraseña? (soy nueva y no tengo ni idea como funciona esto)
Me opera la semana que viene con el Dr.Serrat ....
Muchas gracias!!