Albúm 400cc
Hola chicas, llevo dos años y unos meses operada del busto, 400cc submuscular, redondas, realice un albúm improvisado y se los dejo para que lo ibserven y hagan comentarios la contra en privado! besitos
Ver también
hola guapa me pasas la contra? si queires te doy la mia
besos
Hola
me podias pasar tu contra? tu de cuanto partias? un besito
Hola guapa
pasame tu contra y de cuanto partias ? besos
nenaaa muy bonitas se te han quedado!!jooo que escotazos ehh!! que talla se te ha quedado? yo me opero dentro de nada y espero que se me queden unas buenas tetis!! un besito guapa!!!
Hola guapa
te han quedado super bonitas
enhorabuena y a disfrutarlas¡¡
besos
Me pasas la contra please??
Besitoss!
Me das la contra
me interesa muchisimo.. tengo 400 , y llevo operada 38 diitas y segun mi ciru me tiene que cambiar muchismo.. me gustaría ver tu que tal. Gracias
Contra pliss
me pasarias la contra.. me opero la semana que viene y sigo indecisa si 400 a un poco menos. gracias
Ola me pasas tu contraa
para ver los resutados.graciasss
Muy bonitas, enhorabuena y a seguir disfrutándolas
Marijo te han quedado unas tetis muy bonitas!! me alegro un monton que te haya salido todo genial =) y gracias por la contra!!
Ahora a disfrutar del veranito jijiji
Besitoss!!
Hola guapi
hola me gustaria ver tus resultados me pasas la contra saludos
Contra
hola me pasas tu contra!!!
Gracias
me encantan como las tienes...super bien ,, ya tengo ganas de verlas asi.. cuando se movian mas natural??, tengo ya ganas. muchos besos. el tamaño perfecto, es igual que las mias , lo que pasa que las mias no estan tan proyectadas,, tienen que cambiar
Contra
me puedes pasar la contra, me podrias decir tu altura y peso.
Muchas gracias
Gracias
me encantan como las tienes...super bien ,, ya tengo ganas de verlas asi.. cuando se movian mas natural??, tengo ya ganas. muchos besos. el tamaño perfecto, es igual que las mias , lo que pasa que las mias no estan tan proyectadas,, tienen que cambiar
Gracias
que linda, gracias por los buenos comentarios, calma y no comas ancias aunque siempre queremos recuperarnos rápido, pues las mias como a los 3 o 4 meses si no mal recuerdo era q ya estaban blanditas pero es cuestión de días. Besos y mil gracias
Quedaron espectaculares!!!
te felicito te quedaron muy bien!!! ahora a lucirlas!!! espero el mismo resultado!!! falta poco!!! el 4 de mayo!! besos!!
Hola guapa
me encantan como te han quedado de que talla partias? yo quiero mas o menos 400 o 425cc. yo parto de una copa b o c. no estoy muy segura. peso 58kg. y mido 1.64 cm. pero tengo los pechos vacios por lactancia. de verdad que te han quedado preciosas, tienes que estar muy orgullosa por el trabajo que te han hecho.
Hola
hola como estas??? masñana me opero y estoy entre un 400 o 425 y no se que hacer!!! me pasa la contraseña asi veo como te quedaron?? gracias besosss
Graciassss
estan preciosas.lo peor es l cicatriz k se a kedao regular pero el pexo a kedao perfecto.bss
Hola!
Me pasarias la contra pls? Me encantaria ver el resultado, mi operacion es el 7 de Julio y estoy indecisa si 400 o 425 debajo del musculo.
Gracias!!
Me opero d segundas
Hola!!! me operé hace diez años (225cc) y me kedaron pekes, ahora kiero ponerme unos 450cc, me gustaría q me enseñaras cómo t han kedado los 400cc y q me dijeras tu altura y peso, muxas gracias!!!
Me pasas la contra
Me pasas la contra gracias
Contra
me puedes pasar la contra?yo llevo un año operada pero con 340 y las veo pekes pq mido 1,67.muxas gracias
Hola me pasas la contraseña
Hola soy de las operadas de mayo, 475cc, no están aun bien, se ve que voy mas lenta de lo normal, como he visto que ya han pasado 2 años de tu operación, me gustaría ver como te has quedado.
Tal vez mi caso sea cuestión de tiempo.
Mua