En respuesta a ysabel_7844157
Hola guapas os cuento..
La operación me pareció nada jajajjaa porque ingresé la noche anterior y a la mañana siguiente me dieron un valium y ya iba superrelajada y eso que yo soy supernerviosa!! Me bajaron a la sala de antes de quirófano y me pintaron y vino el anestesista y mientras me hablaba me dormí no recuerdo ni cuando no vi ni el quirófano!! así que es una pasada!!
Desperté genial, 0 dolor, y tan tranquila, no recuerdo ni haber soñado como si hubiera pestañeado vaya jeje
Me subieron a la habitacion y allí me quedé hasta el día siguiente que me dieron el alta, no me levanté y oriné toda la anestesia con la cuña, no vomité, así que fenomenal.
Las enfermeras venían cada 4 horas y me ponían un calmante así que tampoco sentí dolor.
El post, cuando llegué a casa andaba muy bien y no me dolía sólo que al dormir eso era lo peor, las vendas me apretaban mucho y notaba bastante presión pero semiincorporada con cojines se está bastante bien, el miércoles ya podré dormir de lado yujuuuuuuuuuu!! os recomiendo para dormir boca arriba que os compréis un collarín cervical va superbien y así aunque os giréis no os ponéis de lado y la verdad que se descansa mejor. Yo a la semana ya me levantaba de la cama sola y levantaba los brazos, así que todo muy bien pero claro soy subfascial y al ser por encima del músculo duele menos.
Si tenéis más dudas aquí estoy vale?
Un besazo a todas y muchas gracias!
Hola lauria2911
Hola como erstas???. Soy Marianela de Argentina y estoy a punto de operarme y mi hermana tambien. Nos queremos poner 400 cc y de forma anatomica y perfil medio.
Mi hermana mide 1,62 y pesa 45 kilos y yo mido 1,67 y peso 54 kilos.
Podrias enviarme tus fotos para que veamos como te quedaron, por favor???.
Te paso mi correo: marianela_carballo@yahoo.com.ar
Desde ya, muchisimas gracias y esperamos ver pronto tus fotos para ver como nos quedaran.
Te mando un beso grande.
Marianela