Foro / Salud

Álbum 390cc, anatómicas, submuscular, por el surco

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 16:37
C
concha_8496434
12/7/12 a las 9:30

Dudas
A mi me operan en la segunda quincena de agosto. Mi ciru me ha dicho que una 90 anatomicas. No se si sera poco. Yo mido 1,67 y peso 50 kilos. La verdad que soy muy delgada del contorno del pecho, pero no se que hacer si que conozco a mucha gente asi y se ponen sobre todo protesis redondas pero nose lo veo como dos globos inflaos y que se nota muchisimo vamos que se han operado pero nose para donde tirar. Si teneis album que pueda ver de pecho anatomico para ver como queda. mil gracias¡¡

Ver también

L
lihua_5500418
25/7/12 a las :12

Hola¡¡¡
yo aun estoy empezando el proceso de buscar info para mi aumento, pro ya teng claro k las kiero anatomicas, me podrias pasar tu contra k m ayudaria un monton!!
por cierto este veranito has podido nadar o te molestaban mucho??

T
tiare_733382
3/9/12 a las 18:10

Hola!!
Me opero en 15 días y me gustaría que me pasaras tu contra porque creo que me ayudaría bastante.
330cc, anatómicas, submuscular, por el surco
Bss

I
iset_6346548
7/9/12 a las 13:35

Holaa
Hola wapa te he mandado un privado para ver si me podias pasar la contra ya que toy muy liada entre anatomivcas y redondas y lo unico que me keda es ver resultados a ver si me ayuda a decidir
Muchas graciaaas

N
nineta_779025
9/2/18 a las 16:37
En respuesta a ansar_5173953

Después de tanto tiempo en el foro informándome y comparando vuestros álbumes, por fin me he operado!!!!! Queria daros miiiiiiil graaciiias a todas las que me habeis ayudado dejandome ver vuestras fotos y respondiendo a todas mis preguntas. En especial a xika218 y a anitag ...
Ahora yo tengo mi álbum, espero serviros de ayuda porque sé cuánto se necesita...
Tengo poquitas fotos pero ya iré subiendo más.
Mido 1'73cm, peso 62kg, partia de nada, tenía un pecho un poco tuberoso pero sin llegar a serlo, y gracias a que encontré al mejor cirujano, que me ha dejado perfecta con el tamaño que yo quería y no me ha salido doble surco ni nada...
Sobre el postoperatorio mejor ni me preguntéis porque se os van a quitar las ganas... aunque claro no todo el mundo lo pasa igual.

Cualquier duda ya me deciis! Besitis!

hola!!! Necesito ayuda! No se q prótesis escoger , mi doctor me ha dicho 3 posibles prótesis q me quedaría bien, pero apenas hay diferencia entre ellas. Mido 1.59 peso 48k, tórax 75 y mamario 81
330cc que es 12*11,3*5,1
345cc que es 11,5*10,8*5,8
390cc de es 12*11,3*6
por si alguien no lo sabe la primera medida es él pecho de derecho a izquierda , la segunda de arriba a abajo y la última la proyección .
estoy entre la 345 y 390 q son las que más proyección tienen , es alta , que en definitiva estas mas tiempo vestida q desnuda , pero no se si ese medio centímetro d diferencia de alto y ancho me hara mucho para q parezcan exageradas , aunq por otra parte si el doctor me ha dicho esos implantes será porque queda bien con mi cuerpo las 3.... vaya locura...
por cierto son antomicas y submuscular
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram