Foro / Salud

Album 350cc, redondas, submuscular, perfil alto, eurosilicone.

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 15:36
H
hazem_7050828
22/9/15 a las 23:40

Aumento de pecho en málaga
me pasas la contraseña por favor?estoy indecisa no sé con quien operarme,Gracias

Ver también

L
leydis_5182582
23/9/15 a las 4:06

Dudas
Estoy indecisa me recomendó el cirujano 300cc redondas po tengo miedo de que sea poco. Tenes la clave?me ayudaria ya que me opero en noviembre y no se q hacer

L
lora_9434624
23/9/15 a las 21:52

Que suerte!
Que post mas bueno, me has dado ánimos, ya que estoy nerviosa por la operación...me encantaría poder ver el álbum!

S
shelly_8767272
31/1/16 a las 13:14

Contraseña album
Hola, te agradezco si me pasas tu contra, así veo tu ejemplo en real, pq me aconsejan poner 350cc redondo tb. Garcias

E
edivia_746128
31/1/16 a las 21:02
En respuesta a asela_9543664

Wuenas!
Me podrías pasar tu contra para ver como quedan? Me opero el día 21 y me ponen el mismo tamaño y perfil y me ayudaria a hacerme una idea Muchas gracias!

Contraseña
Hola contraseña! estoy en duda entre moderado Plus y alto

S
sumisa_9065599
31/1/16 a las 21:10

Hola!
Me pasas tu contraseña? Me opero este jueves y me pongo esas prótesis y justo esa medida !

E
eduard_8709179
8/2/16 a las 21:35

Pedido de contraseña
Holaa me pasarias la contraseña? Gracias

D
dobri_6472516
8/2/16 a las 23:26

Contra por fa!
Me pasarías la contra.. quisiera ver ya q pronto me opero y me recomendaron esa medida. Gracias!

R
rayhan_5491510
16/2/16 a las 17:27

Con quién
Hola, me alegroq ue estés contenta ¿Con quién te operaste y dónde? ¿Me pasas la contra?

D
dayse_9351758
16/2/16 a las 19:17

Contraseña porfi!
Hola buenas,
Me opero en septiembre, eurosilicone, redondas. Tengo un pecho más grande que el otro por lo que el cirujano me ha dicho que llevará al quirófano tres medidas: 360cc, 380cc y 400cc. Estoy súper frustrada por el tema del tamaño, no quiero quedarme corta. Déjame tu contraseña y así puedo comparar un poco porfi!
Gracias de antemano

E
eriz_6300940
16/2/16 a las 19:17

Hola
Me pasas la contra?

D
diana_8699627
5/5/16 a las 7:22

Me operó igual!
Hola!! Me operan en dos semanas igual q a ti! Me pasas tu contraseña?? Mil gracias!

Y
yahui_5411491
11/5/16 a las 10:57

Contra
Hola guapaaaaa enhorabuena a pesar de la recuperación. Me gustaría ver tus resultados yo voy para algo menos pero todo ayuda. Un beso

S
shirin_9364563
13/5/16 a las 8:19

Duda anticonceptivas
Hola, me opero en mas de un mes igual que tu eurosilicone 400cc submuscular y mastopexia circumaerolar. A ti te comentaron si tomabas anticonceptivas y tuvieses que dejar de tomarlas un tiempo antes? Se me olvidó preguntarle al cirujano ? Te han dado problemas esta marca de protesis?
Tardó mucho en bajarte la inflamación? Te pusieron drenajes??
Por favor contesta.

O
oneyda_759159
24/2/17 a las 17:28

Me pasas la contraseña, me opero el día dos y me voy a poner lo mismo. Gracias 

J
jinyu_6073268
22/8/17 a las 14:21
En respuesta a aihong_8484929

Os comento mi experiencia con el aumento:

Operación: no se nota nada, me pusieron la vía y me dormí inmediatamente sin enterarme de nada. Duró como dos horas.
Despertar de la anestesia: Muy divertido, me desperté diciendo tonterías, me han hecho hasta un vídeo con el móvil para reirse de mi.
Dolor de pecho: apenas nada y eso que dicen que submuscular duele más, no me duele, incluso hago más movimientos de los que debería desde el primer día. Es como tener agujetas.
Dolor de espalda: un poco más, la primera noche no pude dormir porque ninguna postura me iba bien. El dolor es como haber pasado 6 horas en coche y bajarte. Llevo mal dormir boca arriba todo el rato.
Molestias varias: Los drenajes me parecieron super incómodos pero son buenos para que no queden cardenales, estaba deseando que me los quitaran. La cicatriz pica y de tanta pastilla tengo la tripa super hinchada, como veis no es nada del otro mundo. Es aceptable.

La segunda noche me puse malísima devolviendo y mareada pero no se si es causado por la operación o porque me comí una hamburguesa hasta arriba de ketchup y mayonesa.

Os dejo unas fotos pues a mi me ayudó mucho ver los resultados de otras chicas. La contra os la paso por privado.
Ya me contareis que os parece.

Bss...

Holaa aum estas por aqui?? Jo tambien me voy a poner ese tamaño me puedes pasar la contra porfa

S
sorne_8719824
3/9/17 a las 19:35
En respuesta a aihong_8484929

Os comento mi experiencia con el aumento:

Operación: no se nota nada, me pusieron la vía y me dormí inmediatamente sin enterarme de nada. Duró como dos horas.
Despertar de la anestesia: Muy divertido, me desperté diciendo tonterías, me han hecho hasta un vídeo con el móvil para reirse de mi.
Dolor de pecho: apenas nada y eso que dicen que submuscular duele más, no me duele, incluso hago más movimientos de los que debería desde el primer día. Es como tener agujetas.
Dolor de espalda: un poco más, la primera noche no pude dormir porque ninguna postura me iba bien. El dolor es como haber pasado 6 horas en coche y bajarte. Llevo mal dormir boca arriba todo el rato.
Molestias varias: Los drenajes me parecieron super incómodos pero son buenos para que no queden cardenales, estaba deseando que me los quitaran. La cicatriz pica y de tanta pastilla tengo la tripa super hinchada, como veis no es nada del otro mundo. Es aceptable.

La segunda noche me puse malísima devolviendo y mareada pero no se si es causado por la operación o porque me comí una hamburguesa hasta arriba de ketchup y mayonesa.

Os dejo unas fotos pues a mi me ayudó mucho ver los resultados de otras chicas. La contra os la paso por privado.
Ya me contareis que os parece.

Bss...

Hola , me opero el sabado y aun estoy muy indesisa puesto que he leido que el 350 cc perfil alto no se nota nada y mas si es submuscular , el doctor me dijoq ue submuscular por que como no tengo casi senos .. el musuclo es la mejor opcion no la glandula por que claramente si tengo pero es muy pequeña , yo uso brasier 30  practicamente tengo el pecho de una niña de 10 años... Te comento que me he decidido en 350 cc perfil alto ,puesto que me dice que para las delgadas es  mejor perfil alto ... mido 162 y peso48... quisiera que me mandaras la conraseña para estar segura y ver las ftos , y que me digas cuanto mides y cuanto pesa , ya que eso varia bastante

S
sorne_8719824
3/9/17 a las 19:35
En respuesta a aihong_8484929

Os comento mi experiencia con el aumento:

Operación: no se nota nada, me pusieron la vía y me dormí inmediatamente sin enterarme de nada. Duró como dos horas.
Despertar de la anestesia: Muy divertido, me desperté diciendo tonterías, me han hecho hasta un vídeo con el móvil para reirse de mi.
Dolor de pecho: apenas nada y eso que dicen que submuscular duele más, no me duele, incluso hago más movimientos de los que debería desde el primer día. Es como tener agujetas.
Dolor de espalda: un poco más, la primera noche no pude dormir porque ninguna postura me iba bien. El dolor es como haber pasado 6 horas en coche y bajarte. Llevo mal dormir boca arriba todo el rato.
Molestias varias: Los drenajes me parecieron super incómodos pero son buenos para que no queden cardenales, estaba deseando que me los quitaran. La cicatriz pica y de tanta pastilla tengo la tripa super hinchada, como veis no es nada del otro mundo. Es aceptable.

La segunda noche me puse malísima devolviendo y mareada pero no se si es causado por la operación o porque me comí una hamburguesa hasta arriba de ketchup y mayonesa.

Os dejo unas fotos pues a mi me ayudó mucho ver los resultados de otras chicas. La contra os la paso por privado.
Ya me contareis que os parece.

Bss...

Hola , me opero el sabado y aun estoy muy indesisa puesto que he leido que el 350 cc perfil alto no se nota nada y mas si es submuscular , el doctor me dijoq ue submuscular por que como no tengo casi senos .. el musuclo es la mejor opcion no la glandula por que claramente si tengo pero es muy pequeña , yo uso brasier 30  practicamente tengo el pecho de una niña de 10 años... Te comento que me he decidido en 350 cc perfil alto ,puesto que me dice que para las delgadas es  mejor perfil alto ... mido 162 y peso48... quisiera que me mandaras la conraseña para estar segura y ver las ftos , y que me digas cuanto mides y cuanto pesa , ya que eso varia bastante

O
oneyda_759159
3/9/17 a las 21:22
En respuesta a sorne_8719824

Hola , me opero el sabado y aun estoy muy indesisa puesto que he leido que el 350 cc perfil alto no se nota nada y mas si es submuscular , el doctor me dijoq ue submuscular por que como no tengo casi senos .. el musuclo es la mejor opcion no la glandula por que claramente si tengo pero es muy pequeña , yo uso brasier 30  practicamente tengo el pecho de una niña de 10 años... Te comento que me he decidido en 350 cc perfil alto ,puesto que me dice que para las delgadas es  mejor perfil alto ... mido 162 y peso48... quisiera que me mandaras la conraseña para estar segura y ver las ftos , y que me digas cuanto mides y cuanto pesa , ya que eso varia bastante

Te he mandado un mensaje privado

N
narek_8782572
2/10/17 a las 22:25
En respuesta a aihong_8484929

Os comento mi experiencia con el aumento:

Operación: no se nota nada, me pusieron la vía y me dormí inmediatamente sin enterarme de nada. Duró como dos horas.
Despertar de la anestesia: Muy divertido, me desperté diciendo tonterías, me han hecho hasta un vídeo con el móvil para reirse de mi.
Dolor de pecho: apenas nada y eso que dicen que submuscular duele más, no me duele, incluso hago más movimientos de los que debería desde el primer día. Es como tener agujetas.
Dolor de espalda: un poco más, la primera noche no pude dormir porque ninguna postura me iba bien. El dolor es como haber pasado 6 horas en coche y bajarte. Llevo mal dormir boca arriba todo el rato.
Molestias varias: Los drenajes me parecieron super incómodos pero son buenos para que no queden cardenales, estaba deseando que me los quitaran. La cicatriz pica y de tanta pastilla tengo la tripa super hinchada, como veis no es nada del otro mundo. Es aceptable.

La segunda noche me puse malísima devolviendo y mareada pero no se si es causado por la operación o porque me comí una hamburguesa hasta arriba de ketchup y mayonesa.

Os dejo unas fotos pues a mi me ayudó mucho ver los resultados de otras chicas. La contra os la paso por privado.
Ya me contareis que os parece.

Bss...

Hola! Me puedes pasar tu contraseña? Me opero este viernes y estoy muy nerviosa... Muchas gracias!!! 

I
irta_8784953
20/2/18 a las 22:48

ayudaaa!! estoy dudando entre 350cc o 375 cc redondas, mido 1.68 y peso entre 56-58.. 
​alguien que se haya echo algo parecido?? me opero en dos días y estoy de los nervios.. muchas gracias

B
bara_9054399
4/5/18 a las 15:36

Hola Galia, me opero con misma protesis solo masca Mentor. Me pasas la contra?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram