Foro / Salud

album 350cc. a 24 hrs de cirugia.

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 23:04
L
lucena_8082385
10/4/10 a las 22:42

hola chicas, ayer me he operado con el dr. gagliardi en argentina
350cc, redondas. submuscular, periareolar, texturizadas, perfil altisimo.

hora a hora se empiezan a sentir mas blanditas.
yo partia de 0 y ahora wow, me encantan

mido 1,58 peso 49 y de cintura tengo 61
album: mis nuevas tetis
contra: mi-sueño

un gran beso para mi amiga ana, la conoci en este foro y es un amor. ademas tambien se operara y cumplira su sueño de tener unas tetis bellas.

espero muchos comentarios al respecto. se que llevo horas de operada, pero mejoraran bastante

muchos saludos mis amigas foreras.

Ver también

G
gaby_9728395
10/4/10 a las 22:50

Hola wapaa
hola cielin, he intentado ver tu album... pero me pone album a la espera de validacion por el moderador..... no me deja abrirlo ...
en fin, otra vez sera...
besos !

L
lucena_8082385
10/4/10 a las 22:54

Mmm...
talvez aparece eso, ya que recien lo subi. debe estar por validarlo el moderador, nose creo yo.

K
ke xin_9060305
10/4/10 a las 23:00

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????? ?????...
Graciasssssss por esta rapidez guapaaaaaaaa!!!!!!! Madre mia las tienes super bien....si sólo han pasado 24 horas y parece que tuviesen una semana o dos.....Te doy mi enhorabuena te van a quedar preciosasssssssss ya lo veras!!
Un besito y gracias por compartir tu album.
Por ciertoooooooo, Nessa, en lugar de irte al perfil, pon el raton en el nombre de marixui en esta misma charla y se te abre una ventanita, ahi pinchas en ver fotos y veras quede esta manera sí que puedes verlo....

N
naha_6196284
10/4/10 a las 23:04


Hola wapi!
Las tienes preciosas!! y a 24horas de haberte operado!! Felicidades!! Te han quedado geniales!! Y para mi gusto el tamaño perfecto...
Yo me opero el martes que viene y la ciru me dijo que probaría de talla la 350cc y 380cc y viendo tu album me acabo de decidir por la 350cc!! xq además mis medidas son casi identicas a las tuyas... me ha ayudado mucho ver tu album...
Mercy wapa!! Y que las disfrutes!!

L
lucena_8082385
10/4/10 a las 23:10

Al pasar los dias, subire mas fotos para que vean mi evolucion.
me quedaron algunos hematomas, pero el ciru dijo que pasaran luego, tengo "o" molestias y hoy apenas me dieron el alta me fui de shopping enseguida. ahora estoy en un hotel de argentina descanzando. pense que el post-operatorio seria horrible ya que mi cirugia fue submuscular....y nada! todo perfecto

estoy demaciado feliz

A
apanda_6c33b3z
10/4/10 a las 23:34

Wooooowwww
wow!!! FELICIDADES!
cuando regreses a chile no te van a reconocer!!!
La verdad es que son preciosas!! no parece que solo tengan un dia!
Donde te operaste en argentina???

L
lucena_8082385
11/4/10 a las 1:13
En respuesta a apanda_6c33b3z

Wooooowwww
wow!!! FELICIDADES!
cuando regreses a chile no te van a reconocer!!!
La verdad es que son preciosas!! no parece que solo tengan un dia!
Donde te operaste en argentina???


si, me opere en argentina con el dr. gagliardi en la clinica de microcirugia. www.enriquegagliardi.com

pucha ahora me empezaron a doler un poco, asi que me tome el calmante y el antibiotico.
espero que las pocas molestias que he tenido hasta ahora se desapatrezcan lo antes posible

gracias chicas por sus comentarios.

L
lucena_8082385
11/4/10 a las 13:06

A 48 hrs de ciru.... dolor en los pechos, pero solo en la parte donde se juntan la tetis!!!
que me recomiendan para que no me duelan tanto? algun masaje?
el ciru dijo que me colocara paños helados o gel congelado en mis tetis para aliviar el dolor y la verdad resulta bastante, pero quiero saber otra tecnica.

ayuda plissss

cuanto tiempo duelen???
quiero que se me pase luego, es muy molesto.

un beso chicas.

A
alaina_9008425
11/4/10 a las 13:26

ohhhhhh
estan muy bonitaas k talla te ha kedado?

I
imaan_9574271
11/4/10 a las 19:39

Wowwww hola marixui!!
como estás ?yo te escribí para darte ánimos te acordás ?Te quedaron espectaculares!!!!! Nunca vi un resultado tan lindo y perfecto a las 24 horas FELICIDADES

I
imaan_9574271
11/4/10 a las 19:53

Hola danahe
Probá como explica Raquelle12 más abajo .Así yo pude entrar (ponés la contra que está en el mensaje de mariuxu)

L
lucena_8082385
12/4/10 a las 15:27

Aun nose que talla tengo ahora
primero gracias a todas por sus buenos comentarios chicas, en estos momentos las buenas vibras ayudan bastante.

la contra es mi-sueño, no la he modificado.

aunque quiero hacer una aclaracion: "mi operacion fue subfascial, no submuscular" la confusion fue por que minutos antes de la ciru le dije al dr. que el viera cual quedaba mejor, lo dejaba a su decicion y cuando me vi las tetis me imagine que fue submuscular pero el dr. me aclaro que el opto por subfascial ya que quedan mas naturales y las molestian tan grandes no son.

aunque anoche empeze con dolores que van y vienen. pero bueno todo vale la pena!!! estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzz

muchos saludos chicas y espero nuevos comentarios.

subire fotos con los top de bikini que aparezco en el album cuando era planita para que vean el gran cambio!!!

besos chicas.

L
lucena_8082385
12/4/10 a las 15:48

Gracias

F
femke_5645702
12/4/10 a las 18:07

Hola mari
Estás bellísima mi niña !!!!! que las disfrutes !!!y a ver cuando nos muestras la bikini jajajajajaj
cuidado en la playa !!te van a correr jejejejejeej
besos
Beatriz

H
hafssa_9346148
12/4/10 a las 18:08

Felicidades !!!
Hola estas guapisssima dices que tienes horas de operada , pero yo las veo muy bien espero que a mi tambien me queden asi de bien, felicidades !!!!

L
lucena_8082385
12/4/10 a las 22:01

Ya estoy por subir fotos nuevas
en unos minutos mas tendre fotos nuevas.

hoy me bañe solita y solo me incomodo un poco el lavarme el pelo, pero bueno estoy sola en mi casa y se que no hay quien me acompañe. todos trabajando (amigas, mama, hermanos, etc) !!!!!!
menos mal que mi post ha sido genial.

sigo con dolor en la parte donde se juntan las tetis
el dolor de espalda horrible(el dolor es entre el cuello, hombros y espalda), espero que se pase luego.

saluditos chicas, gracias por sus palabras

L
lucena_8082385
12/4/10 a las 23:13

ya subi un par de fotitos nuevas
vean el cambio, es genial, me siento tan linda con mis tetis, estoy muy feliz...... solo que las quiero mas juntitasssssss

I
imaan_9574271
12/4/10 a las 23:23
En respuesta a lucena_8082385

ya subi un par de fotitos nuevas
vean el cambio, es genial, me siento tan linda con mis tetis, estoy muy feliz...... solo que las quiero mas juntitasssssss

Que cambio!!!!
y con tan poco tiempo de operada!!!! están bien de juntitas!!! no te olvides que si se juntan mucho al medio los pezones se van para afuera.
me alegro que sigas tan bien ¡¡¡con los nervios que tenías!!!!!
Felicidades!!!!

L
lucena_8082385
12/4/10 a las 23:40
En respuesta a imaan_9574271

Que cambio!!!!
y con tan poco tiempo de operada!!!! están bien de juntitas!!! no te olvides que si se juntan mucho al medio los pezones se van para afuera.
me alegro que sigas tan bien ¡¡¡con los nervios que tenías!!!!!
Felicidades!!!!


como es eso de que si se juntan mucho las tetis los pezones se van para fuera?

L
lucena_8082385
12/4/10 a las 23:54

Chicas estoy asustada y paranoica
hola chicas, se que me diran que estoy loca, pero como que me estoy poniendo nerviosa dia a dia por el tema de las protesis pip. yo no tengo de esas, las mias son eurosilicone. el problema es que he deseado tanto tener unas tetis lindas que me da muchisimo miedo de que me pase algo. asi como que se me rompa una protesis o que se me encapsule y me las tengan que sacar.

que puedo hacer para no estar tan nerviosa y dejar de pensar que me pueda pasar algo el dia de mañana por usar protesis???

quiero decirles a las chicas que estan siendo afectadas por esto, que tengan mucha fuerza y que no se den por vencidas. alguien tiene que responder!!!!!!!!!!
se lo dificil que debe ser enterarse de que las protesis que usas estan prohibidas por MALA CALIDAD que horror.-

muchos besitos y animo a todas las chicas afectadas por estas protesis pip.

I
imaan_9574271
12/4/10 a las 23:54
En respuesta a lucena_8082385


como es eso de que si se juntan mucho las tetis los pezones se van para fuera?

Te explico
por lo que veo tu partías de nada ;si la prótesis te forma el pecho muy al medio los pezones miran para fuera ;si la prótesis te forma el pecho muy afuera ,los pezones quedan mirando para adentro.
complicado no???jejejejejej
tu no te preocupes que quedastes perfecta jejejejjejeje

L
lucena_8082385
12/4/10 a las 23:57
En respuesta a imaan_9574271

Te explico
por lo que veo tu partías de nada ;si la prótesis te forma el pecho muy al medio los pezones miran para fuera ;si la prótesis te forma el pecho muy afuera ,los pezones quedan mirando para adentro.
complicado no???jejejejejej
tu no te preocupes que quedastes perfecta jejejejjejeje

Gracias
no tenia idea de lo que me dices!!!

espero que todo siga bien como hasta ahora, que estoy con los nervios de punta!

I
iskra_7002846
13/4/10 a las :19

H-e-r-m-o-s-a-s!!!!
Amiga!!! Te felicito!! de todo corazón!! estan hermosas!! espero que te sientas bien y que estés feliz!
La verdad que te quedaron re bien y re lindas para tu cuerpito!
Estamos en contacto!
Un beso muy muy grande!!!!!

S
soadia_6208868
13/4/10 a las :38

Holaaa
te han quedado espectaculares =9
yo meopere el 9 y tmb tengo un muy buen post operatorio porke ya se ven lindas tmb
solo kisiera saber cuando se me ablandan
tu como vas con eso del ablandamiento??
un beso felicidadesss
estamos re contentas jaja =)

L
lucena_8082385
14/4/10 a las 17:39


lo subo por si alguien necesita referencias.

ya las veo muchisimo mejor en cuanto a forma. ademas estan blanditas, me las siento tan naturales.

pronto subire nuevas fotos para que vean mi evolucion, ya llevo 5 dias de operada

lo unico que se ve feito es la cicatriz, pero me he dado cuenta que han mejorado bastante en estos dias. dolor casi no siento, solo cuando estoy acostada y me levanto.

muchos saludos chicas

L
lucena_8082385
14/4/10 a las 21:28

Subi mas fotitos
vean las nuevas fotos que subi

saludos

I
ilinca_9698285
14/4/10 a las 22:39
En respuesta a lucena_8082385

Subi mas fotitos
vean las nuevas fotos que subi

saludos

Un 10!!
muy bonitas ,tenia k decirtelo otra vez.ojala se me keden como a ti!!!!!!
disfrutalas muxo!!
un besito

L
lucena_8082385
15/4/10 a las 13:51

6 dias de operada
ya han pasado 6 dias desde mi cirugia y estoy re contenta, al leer sus experiencias me imagine que el post operatorio seria de terror!!! pero cada mujer evoluciona distinto, gracias a dios no he tenido mayores complicaciones. solo dolor en los hombros y espalda y en el medio donde se juntan las tetis (los 3 primeros dias) ahora ya nada!
hoy me estuve tocando mis tetis para saber si estan mas blanditas y wow creo que dia a dia estan mejor. las noto bien blanditas y estan muy movibles, me las puedo mover y no tengo dolor.

aun me sigue complicando el dormir de espalda, odio eso!!! yo desde que tengo uso de razon que duermo de lado, pero bueno hay que hacer sacrificios no?

quiero que pasen luego los dias para poder retirarme los puntos y empezar con las curaciones en la cicatriz (espero que se borren lo mas posible) el dr. me receto una crema que no se el nombre, por ahi la tengo anotada. estuve viendo algunas charlas de ustedes donde recomiendan el aceite puro de rosa mosqueta, creo que lo utilizare. hare de TODO para que se borren las cicatricez, que ahora me las veo feitas.

quiero dejarle muchos saludos a todas ud. por su apoyo con mensajes por privi y acá en la charla.

les seguire contando sobre mi evolucion dia tras dia.

besos chicas y exito a todas las que aun no se operan, les digo desde ya que vale la pena

A
an0N_944685699z
15/4/10 a las 15:55

350cc que talla de sujetador es mas o menos?
hola marixui1 las he visto y son muy bonitas lucelas tu que puedes

L
lucena_8082385
18/4/10 a las 2:51
En respuesta a an0N_944685699z

350cc que talla de sujetador es mas o menos?
hola marixui1 las he visto y son muy bonitas lucelas tu que puedes

No se que talla
la verdad llevo 8 dias de operada y solo uso un suje especial tipo faja

aunque en unas fotos salgo con un suje push up, pero ni idea la talla.

saludos y gracias por tus comentarios

A
an0N_990353799z
19/4/10 a las 15:00
En respuesta a lucena_8082385

No se que talla
la verdad llevo 8 dias de operada y solo uso un suje especial tipo faja

aunque en unas fotos salgo con un suje push up, pero ni idea la talla.

saludos y gracias por tus comentarios

Hola
has quedado muy bella, que bien me hace ver otras chicas saliendo super del ciru , por ahora cuidate muxo y has todo lo q el te indique .saludos

L
lucena_8082385
20/4/10 a las 23:04

Retirar puntos!!!
chicas el fin de semana me sacaran los puntos y tengo miedo. me dolera?
ademas me da cosa que me saquen los puntos porque veo que las heridas estan muy recientes y si me sacan los puntos y luego se me habren las heridas porque faltaba cicatrizacion? es malo dejar los puntos mas de 15 dias? es que me gustaria esperar algo mas de tiempo, para ver las cicatrices mas sequitas, nose. que me dicen?


ayuda plissss.

cariños a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir