Album 345 cc. a los 5 meses
Hola
Me psas tu contra a ver qué tal te han quedado? Me alegro que estés contenta. Te doy mi opinión desde que lo vea.
Gracias y besitos
Ver también
Te han quedado muy naturales
Muchas gracias por la contra y enhorabuena por los resultados.Yo llevo 20 días de la operación y me lo hicieron subglandular.De cuanta caída de pecho partías?.Es que me da miedo que al ser subglandular,me caigan más que si hubiera sido submuscular. A ti te han quedado fenomenales.Un beso.
Naturales! desde luego!!
como todas dicen, es verdad! te ha quedado muy naturales y a proporcion con tu cuerpo! pero...
las fotos de tu album no se aprecian muy bien y deberias haber puesto fotos del antes, para darte una mejor opinion sobre el gran cambio... de todas formas mi opinion sobre las cicas es que te han quedado fenomenal despues de 5 meses. Gracias por la contra!
Ya he visto el album
el resultado es genial y super natural, te ha quedado el pecho con una caida muy natural.
También estás muy proporcionada, pero me habria gustado ver alguna foto del antes.
Por cierto, las cicas estan geniales, te sigues poniendo el aceite? yo llevo 3meses y no me las veo tan bien como deberia...
Alguien sabe hasta cuándo se recomienda usar el aceite de rosa mosqueta? Es decir, hasta cuando hace algun efecto...
Muchas gracias y a ti, susita, enhorabuen y a disfrutarlas!
Hola!
Podrias pasarme tu contra?
Gracias!
Holaaa
holaa me pasas la contra por privado por fi!!me opero en febrero y estoy deseando y necesito ver y ver jejeje se q no quedaran iguales pero bueno..me voy haciendo una idea!!!felices fiestass
Mi opi
felicidades te han kedado bastante naturales, muy bonita la caida, y estan buenas de tamaño, pero tenias q aver peusto una foto del antes sin sujetadorr para apreciar mas el cambio!!creo nose..
jeje se ven muy bien a disfrutarlasss, q envidea sana me daass , aver si me opero pal vernao yo jeje mauks besos
Pequeñas?
hola estoy leyendo lo que has puesto aqui,y queria preguntarte de cuanto partias antes, por que si a ti te parecen pocas 275cc a mi me van a poner 250cc y no estoy nada de convencida me parece que va aser un pecho normalito
tirando a pequeño y yo quiero que se me note un poco ,no lo quiero exagerado pero que se note ,gracias
La contra!!
Hola wapa!!! Me das la contra y te doy mi opinion!!!
Muchas graciasss!!!
Hola!
me gustaria ver las fotos! me pasas la contra? gracias!
Divina!
gracias x mandarme la contra! la verdad quedaron perfectas!!!! te felicito!
super naturales! y muy lindo tamaño! me gustaria ver alguna foto del antes, porq es la menera que tenemos de imaginarnos las q todavia no nos operamos que tamaño nos va mejor...
felicitaciones nuevamente!!!!
Bellas
Te han quedado preciosas, es más entendi que la cantidad q pensaba colocarme 380 es demasiado para mi estatura, (1.54). Felicitaciones por tus lolis y gracias por ayudarnos a todas las que estamos por operarnos.. Besos y saludos chicas.
Contra please para ver el album
Indícame cuál es tu altura y peso para comparar tus cc con los que me recomienda mi ciru. Gracias.
Hola guapa
Gracias por la contra! Te han quedado super bien! Quizà para mi ese tamaño seria demasiado porque yo soy muy deldada, pero a ti te quedan divinas!
Saludos!
Hola
Hola susita, me pasas tu contra y te pongo mi opinion ok?
Me pasas la contra?
Me gustaría ver cómo te han quedado, saber con quién y dónde te has operado...empiezo a recopilar información para operarme.
Gracias
Contra
hola guapa! me pasas la contra porfa? gracias
Por fi por fi la contra
soy futura operada y me interesa ver album que sabes que esto ayuda, gracias Gracias
Contraa!
me pasarias la contra porfiss me opero el mes que viene y estoy indecisa todavia jeje
besos
Contrseña porfa
Hola me gustaria ver tu album, gracias.
Ayudaaaaaaaa
Hola, la verdad q me encantaria ver tu album, te he mandado un privado con mi direccion de correo para ver si te puedes poner en contacto conmigo, tengo muchas dudas y voy el proximo jueves a la consulta, gracias por todo
Contraseña y preguntas
Me pasarías tu conta? Y me dirías si son submusculares o subglandulares y cuantos cms. te han quedado de contorno de pecho? Muchas gracias,
Hola
interesada en saber resultados me envias la contra tengo dudas con mis cc
Hola
Me puedes pasar la privi.Hay muy poquitas con el pecho vacío y caído como yo lo tenía y me sirve mucho contrastar.Me operé hace mes y medio.Muchas gracias
Hola .se me olvidaba
Tienes fotas del antes?
Un beso
Holaaa!!!
la contra por privii!! Gracias!!
Contra
Hola, plis, me pasas la contra??? yo llevo un mes y medio...quiero ver resultados !!!!
Contra please...
Hola guapa!!
Me opero en la primera quicena de febrero y aún tengo muuchas dudas....
Mi ciru quiere operarme subglandular pero no termino de verlo claro porque me da miedo que se me note demasiado que estoy operada y se vea el temido efecto bola....
Tu te operaste subfascial o submuscular?
De qué talla partías y qué talla te ha quedado con 345cc?
Muchas gracias!
Besos.
Susitaaaaaa porfavorrrrrrrrrr
voy el jueves al ciru y estoy de los nervios, por favor necesito tu ayuda mi caso es muy similar al tuyo y me encantaria q me contaras cmo te a ido. Gracias por tu ayuda
Contra
me pasa la contra?
Chicas!
Gracias a todas las que me habeis dado vuestra opinion y ahora mismo tengo un lio que no se quien me falta por pasarle la contra!
Las que querais ver mi album pedirmela EN LA CHARLA jeejej es que por privi me puedo olvidar de alguna y no es mi intencion. Asi que os mandare la contra a las que me escribais a partir de este mensaje.
A ver si actualizo el album que este mes cumplen 9 meses, ya os avisare.
Besitos a todas!!!
Contra
Hola, me pasa tu contra?
Gracias
La contra
me pasas la contra porfa me opero en 15/2 y me pongo 345/385 y quisiera ver mas o menos
Chicas!
Gracias a todas las que me habeis dado vuestra opinion y ahora mismo tengo un lio que no se quien me falta por pasarle la contra!
Las que querais ver mi album pedirmela EN LA CHARLA jeejej es que por privi me puedo olvidar de alguna y no es mi intencion. Asi que os mandare la contra a las que me escribais a partir de este mensaje.
Besitos a todas!!!
Hola
Hola, te pido otra vez la contra por la Charla...gracias
Holaa
hola me pasas la contraporfii!!
Hola
pasame la contra...gracias
Contra
me la pasas x privi, please?
Gracias.
Me puedes pasar tu contra ,,,,,,,,
GRASIAS
Me pasas contra?
COMO FUE TU AUMENTO DE PECHO SUBMUSCULAR?
Yo me opero este mes
hola wapa yo toy muy nerviosa y nose cuanto ponerme me ha dixo que en esta semana hablamos de cuanto quiero ponerme pero nose cuanto y me gustaria ver tu resultado. muxas gracias un saludo
Chicas!
Besitos a todas!!!
Contra?
Hola, me opero el 1 de feb por segunda vez, me encantaría ver qué tal te quedó la reducción de areolas. Gracias wapa.
Contraseña
me pasas la contraseña? gracias guapa
Contra
me pasa la contra?please
Yo tambiennnn
Hola, yo me puse lo mismo el año pasado, el 19 de este mes cumplen un añito. Estoy muy contenta, solo que están muy separadas y yo creo que sí podían haberme puesto unas protesis un poquito mas anchas para juntarlas, en fin... ¿me pasas tu contra para ver la evolución?
Gracias y ENHORABUENA!!!!!
Chicas!
Besitos a todas!!!
contraaaaa
porfa
Chicas!
Besitos a todas!!!
Contraaa
no se cuanto llebo pidiendote la contra como as dicho que por pribado no al final que
no tengo palabras de veras que estan perfectas,eso me tenia que hacer yo redusir los pezones,pero el cirujano no me dijo nada. graciasss
Hola!
déjame tu contra! prometo darte mi opinión
Contra
hola me pasas la contra?yo me pondre 340 cc anatomicas submuscular y me ayudaria ver tu album,gracias