Foro / Salud

Album 305 y 320cc

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 15:07
D
denis_10019363
8/9/12 a las 20:51

Me podrias
pasar la contra,me opere hace pokito y me gustaria ver como van quedando,saludos..

Ver también

D
dennis_9344857
9/9/12 a las 21:30
En respuesta a denis_10019363

Me podrias
pasar la contra,me opere hace pokito y me gustaria ver como van quedando,saludos..

Cuánto te has puesto?
te la paso por privado y ya me dices, un besitoo

G
grecia_5147488
10/9/12 a las 19:40

Doctor
Hola Alba,

te operaste en Valencia? Yo me visité en la CIMA pero no me he decidido aún...
Me recomendó subglandular, 325cc perfil moderado de polytech periareolar.
Yo mido 1.57 y peso 48kg. PQ me pone más que a tí? No quiero se vean exageradas....
Si tienes album te lo agradezco para hacerme la idea, ya que soy de cintura estrecha y cadera ancha.

Gracias.

J
juno_5283269
10/9/12 a las 19:46
En respuesta a huijun_6533360

Anne6961
Nena te quiero preguntar tú que ya llevas un añito con la mastopexia me gustaria q me dijeras si el resultado sigue siendo el mismo...me refiero a que si se han bajado,si notas q las protesis han caido,si no estan iguales,yo te veo muy contenta,pero m gustaria saber ya q tu llevas un año operada si sigues pues eso igual de contenta,si te han bajado mucho desde q las pusiste,no se...yo creo q tu me entiendes lo q quiero decirte,tengo tantas dudas,este es mi ultimo mes ya falta 29 dias para el gran momento,puedo parecer exagerada,pero para mi lo es...necesito volver a ser la misma q antes y no pensar q tipo de camiseta me puedo o no poner por el tema de verme las tetis mas abajo de la cuenta,este año para mi ir a la playa ha sido mortal,con deciros q he ido dos veces,me siento fatal por mis niñas,porque las arrastro conmigo y no tengo derecho hacerlo,pero me puede mi mal estar,encima al tener una protesis rota se me ve mucho la diferencia de tamaño y caida del pecho...bueno...q tengo mucha fé en el 1 de Octubre pero quiero intentar tener toda la informacion q pueda,vuestras experiencias para el dia q vaya hablar con mi ciru antes de la operacion poder explicarle todo,todo.graciassssss.

Nuube
Hola, te cuento, al principio están un poquito hinchadas y mas rigidas, pero enseguida se me pusieron blanditas, claro que mi piel era de goma.
Yo las tengo la mar de estupendas,si la mastopexia bajara en una año, no tendriamos que gastar la pasta que dejamos en el camino, anda que no!!!
Llevo 450cc y la mastopexia y muy bien la verdad, no he visto ninguna chica que diga lo contrario. No te rayes.
Disfruta y piensa que te queda poco para vertelas mas bonitas y en su sitio.
Besitos.

J
juno_5283269
10/9/12 a las 19:56
En respuesta a gino_9574151

Anne
Hola Anne, me podrías pasar la contra porfa, yo me opero ahora en septiembre de una maxtopesia y me gustaría ver los resultados ya que la mayoría de las operaciones son de aumento solo. En mi caso mastopexia + protesis, gracias

Hola chus742
Claro que si, mi contra es feliz.
Llevo 450cc extra alto perfil, con mastopexia en T invertida.
Veras que cambio nena, a mi me cambio mi mundo, ya veras como tenia el pecho, daba horror, cuando lo tienes asi no te hace ilusion nada a la hora de vestirte, te escondes y bueno....no nos queda otra que pasar por la pexia, pero luego todo son ventajas, ya lo veras, merece la pena del todo.
Cuando me opere una sonrrisa de oreja a oreja y tu tambien ya veras que cambio, los puntos y esas cosas al principio con las curas todos los dias y no mojarte las cicatrices, luego cuando esta sequito ya va todo mas rapido, dormir boca arriba es lo mas chungo, pero una pastilla y arreglado.
Mucha suerte!!!
Besitos guapa

G
gino_9574151
10/9/12 a las 23:58

Anne
Gracias Anne, vaya cambio, están genial!!
Al final el cirujano me dijo que me podria subir el pecho haciendola solo periaerolar y protesis, ya veremos le he preguntado ya un par de veces y dice que quedara bien sin hacer la t invertida que fue lo que dijo en un principio, lo cual es un alivio por las cicas, ya os contare. Muchas gracias, besos

A
an0N_540071499z
12/9/12 a las 22:45

Gracias por la contra
te han quedado muy bien, un tamaño bonito, yo creo que ire por ahí si finalmente me decido.. una pena lo del encapsulamiento, espero que se solucione pronto.

Besos!

D
dennis_9344857
13/9/12 a las 20:03
En respuesta a an0N_540071499z

Gracias por la contra
te han quedado muy bien, un tamaño bonito, yo creo que ire por ahí si finalmente me decido.. una pena lo del encapsulamiento, espero que se solucione pronto.

Besos!

Muchas gracias
ya veremos como quedo con mi encapsulamiento...
un besazoo

D
dennis_9344857
13/9/12 a las 20:13
En respuesta a grecia_5147488

Doctor
Hola Alba,

te operaste en Valencia? Yo me visité en la CIMA pero no me he decidido aún...
Me recomendó subglandular, 325cc perfil moderado de polytech periareolar.
Yo mido 1.57 y peso 48kg. PQ me pone más que a tí? No quiero se vean exageradas....
Si tienes album te lo agradezco para hacerme la idea, ya que soy de cintura estrecha y cadera ancha.

Gracias.

Me operé en valencia
yo llevo polytech
Pero tú parte de cero?? porque si quieres algo normalito, y ya partes de algo..., yo creo que te quedarán algo grandecitas y si no partes de nada ten encuenta que te quedarán un poco más grandes que a mi...

S
sirin_5921217
13/9/12 a las 22:03

Demasiado poco??
hola albaa me puedes psar contra xfa?? me opero este mes y estoy dudando entre 310 o 335, las medidas son parecidas pero partiendo de 0 y siendo submuscular nose si luego me las vere peques..aunq segun la cirujana al ser estrechita mas cantidad se me veria muy artificial.. necesito decidirme ya!

graciasss

H
huijun_6533360
13/9/12 a las 23:05

Que tal con el cirujano alba??
que tal ha ido hoy la consulta'?fuiste por fin?yo hoy he ido a hacerme el electro al 9 de octubre,ya falta menossssss,estoy muy nerviosa,bueno...para el 24 voy hablar con el y concretamos todo...bueno cuentame q tal y que te ha dicho,besitoss

D
dennis_9344857
14/9/12 a las 1:51
En respuesta a huijun_6533360

Que tal con el cirujano alba??
que tal ha ido hoy la consulta'?fuiste por fin?yo hoy he ido a hacerme el electro al 9 de octubre,ya falta menossssss,estoy muy nerviosa,bueno...para el 24 voy hablar con el y concretamos todo...bueno cuentame q tal y que te ha dicho,besitoss

Nuube1
pues al final hoy he llamada para anular la cita porque no podía ir..., llamaré la semana que viene haber si me pueden dar y si no para la siguiente..., así que no hay novedades....
Graciass por preocuparteee, ya te iré contando...
Tú normal que estes nerviosa, te queda nada!!!pero estate tranquila que no es nada y en cuando te quieras dar cuenta ya estará todo hecho y estarás bien...
muaksssss

I
iraia_6014928
14/9/12 a las 2:21

Super indecisa
A una amiga le colocaron 310, tiene la misma estatura que yo, solo que peso un poco menos, mido 1.60 y peso 52kg, me gustaria ver tu album para convencerme, soy timida, pero a la vez no quisiera estar pensando que pude haberme puesto mas.
Me pasas tu contra?

D
dennis_9344857
14/9/12 a las 22:36
En respuesta a iraia_6014928

Super indecisa
A una amiga le colocaron 310, tiene la misma estatura que yo, solo que peso un poco menos, mido 1.60 y peso 52kg, me gustaria ver tu album para convencerme, soy timida, pero a la vez no quisiera estar pensando que pude haberme puesto mas.
Me pasas tu contra?

Mrsdificil
yo quería algo normal, discreto y para mí me ha quedado el tamaño perfecto, ya depende de lo que tu partas de pecho(yo partía de cero). Te paso la contra por privado...

I
iraia_6014928
15/9/12 a las 21:39
En respuesta a dennis_9344857

Mrsdificil
yo quería algo normal, discreto y para mí me ha quedado el tamaño perfecto, ya depende de lo que tu partas de pecho(yo partía de cero). Te paso la contra por privado...

Hermosas
Te quedaron hermosas!
Me agrada tu tamaño

Besos nena y seguimos en contacto!

D
dennis_9344857
17/9/12 a las 15:18
En respuesta a iraia_6014928

Hermosas
Te quedaron hermosas!
Me agrada tu tamaño

Besos nena y seguimos en contacto!


muchas gracias guapaa
un besazoo

I
ikerne_9355468
17/9/12 a las 16:42
En respuesta a dennis_9344857

Mrsdificil
yo quería algo normal, discreto y para mí me ha quedado el tamaño perfecto, ya depende de lo que tu partas de pecho(yo partía de cero). Te paso la contra por privado...

Hola alba
yo me opero en valencia tambien el 5 oct... y m asusta qdar con demasiado para mi constitucion... m han recomendado 375cc en la que casi soy plana y 350 o alg asi (una medida menos) en la q debo ser casi 85... la verdad es q n esto voy muy pez... me echas un cable, porfi? gracias

D
dennis_9344857
21/9/12 a las 18:21
En respuesta a ikerne_9355468

Hola alba
yo me opero en valencia tambien el 5 oct... y m asusta qdar con demasiado para mi constitucion... m han recomendado 375cc en la que casi soy plana y 350 o alg asi (una medida menos) en la q debo ser casi 85... la verdad es q n esto voy muy pez... me echas un cable, porfi? gracias

Ssonia84
yo creo que te quedarán bien esos cc, pero cuánto mides y pesas??

I
ikerne_9355468
24/9/12 a las 16:07
En respuesta a dennis_9344857

Ssonia84
yo creo que te quedarán bien esos cc, pero cuánto mides y pesas??

Albavalencia!
hola wapa, pues mido 1.70 y peso 57-60 segun la temporada (soy muy comedora, adicta a mcdonalds jjj pero no engordo ni de pecho ni de brazos..) hay 1 foto en mi album, ya subire del antes y el despues, pero asi t haces una idea d la constitucion.. algo t dira. es q creo q m qdara muy exagerado 375 y 350 (asimetria) y no se q hacer.

D
dennis_9344857
28/9/12 a las 22:17
En respuesta a ikerne_9355468

Albavalencia!
hola wapa, pues mido 1.70 y peso 57-60 segun la temporada (soy muy comedora, adicta a mcdonalds jjj pero no engordo ni de pecho ni de brazos..) hay 1 foto en mi album, ya subire del antes y el despues, pero asi t haces una idea d la constitucion.. algo t dira. es q creo q m qdara muy exagerado 375 y 350 (asimetria) y no se q hacer.

Ssonia84
hombre, por lo que se ve en la foto no tienes mucho pecho, pero vamos, yo creo que si partes de cero te quedará bien esa medida, pero si ya partes de un poquito quizás te quede algo grande(porque si tu quieres algo discreto)..., ya te digo que yo mido igual que tú pero peso 54 y partía de cero y me puse 305 y 320cc, por eso, que con unos 4 kilos más, quizás se te note un poco más que a mi, que tampoco es mucho, exagerado tampoco te ha de quedar...
Ah, yo también soy adicta a la comida, pero no al mcdonalsssss, agg,

D
dennis_9344857
29/9/12 a las 20:28

Ya he hablado con mi ciru
ayer fui a la consulta y bueno le llevé el informe sobre mi prótesis izquierda y me dijo que no creía que estuviese rota pero que habría que cambiarla porque el encapsulamiento me llegaría a doler..., vamos que según él no puedo aguantar mucho más con la prótesis así encapsulada...
Tengo ya cita para quirófano, el 22 de noviembre, ahora a mentalizarme y a pasar por lo mismo...

D
dennis_9344857
30/9/12 a las 22:22
En respuesta a huijun_6533360

Que tal con el cirujano alba??
que tal ha ido hoy la consulta'?fuiste por fin?yo hoy he ido a hacerme el electro al 9 de octubre,ya falta menossssss,estoy muy nerviosa,bueno...para el 24 voy hablar con el y concretamos todo...bueno cuentame q tal y que te ha dicho,besitoss

Nuube1
wapa cómo vas con los nervios?? ya te queda menos eh?? un besitoo

V
verena_7464464
30/9/12 a las 22:35
En respuesta a iraia_6014928

Super indecisa
A una amiga le colocaron 310, tiene la misma estatura que yo, solo que peso un poco menos, mido 1.60 y peso 52kg, me gustaria ver tu album para convencerme, soy timida, pero a la vez no quisiera estar pensando que pude haberme puesto mas.
Me pasas tu contra?

Mrsdificil
hola, tengo la misma estatura y el mismo peso q tu, y parto de una 85b, algo caidas por las lactancias y habia pensado en una 95,¿sera mucho? tu cuanto has pensado ponerte? ¿q te ha dicho el ciru?

V
vilma_8069924
30/9/12 a las 23:51
En respuesta a dennis_9344857

Ya he hablado con mi ciru
ayer fui a la consulta y bueno le llevé el informe sobre mi prótesis izquierda y me dijo que no creía que estuviese rota pero que habría que cambiarla porque el encapsulamiento me llegaría a doler..., vamos que según él no puedo aguantar mucho más con la prótesis así encapsulada...
Tengo ya cita para quirófano, el 22 de noviembre, ahora a mentalizarme y a pasar por lo mismo...

Ánimo
Pues nada Alba no te preocupes, animate y para delante eh?? Además es lo mejor q puedes hacer pq tarde o temprano te va a tocar pasar por el tema del encapsulamiento, así q no te preocupes ok?
Te pone drenaje???
Venga saludos wapa

H
huijun_6533360
1/10/12 a las :23
En respuesta a dennis_9344857

Ya he hablado con mi ciru
ayer fui a la consulta y bueno le llevé el informe sobre mi prótesis izquierda y me dijo que no creía que estuviese rota pero que habría que cambiarla porque el encapsulamiento me llegaría a doler..., vamos que según él no puedo aguantar mucho más con la prótesis así encapsulada...
Tengo ya cita para quirófano, el 22 de noviembre, ahora a mentalizarme y a pasar por lo mismo...

Hola alba!!
Venga animo q todo va a salir bien...yo m opero mñna...bueno dentro d un ratito xq ingreso a las 6:45 bien tempanito!!! Estoy super nerviosa...ya t contare q tal fue tdo,besitoss

D
dennis_9344857
1/10/12 a las :28
En respuesta a vilma_8069924

Ánimo
Pues nada Alba no te preocupes, animate y para delante eh?? Además es lo mejor q puedes hacer pq tarde o temprano te va a tocar pasar por el tema del encapsulamiento, así q no te preocupes ok?
Te pone drenaje???
Venga saludos wapa

Maaress
qué tal wapa?? pues sí, no me queda otra..., tendré que cambiarla..., ahora hacer las pruebas que el análisis para mi ya es un mundo!! y a delante. Sí me pone drenajes, y si no recuerdo mal los tendré que llevar un día
un besito wapa

D
dennis_9344857
1/10/12 a las 1:26
En respuesta a huijun_6533360

Hola alba!!
Venga animo q todo va a salir bien...yo m opero mñna...bueno dentro d un ratito xq ingreso a las 6:45 bien tempanito!!! Estoy super nerviosa...ya t contare q tal fue tdo,besitoss

Nuube1
wapaaaaa, no estes nerviosaaaaa que ya lo tienes hecho, dentro de unas horitas ya estarás, un beso enorme y que se te vayan esos nervios.
Espero saber de ti cuanto antes, muakssssssssssssssss

M
min_6532146
1/10/12 a las 3:17

Cirujanos de valencia
hola chicas soy de valencia ,tengo una asimetria importante y no conozco ningun cirujano cual me aconsejais.gracias

G
gino_9574151
1/10/12 a las 13:16
En respuesta a verena_7464464

Mrsdificil
hola, tengo la misma estatura y el mismo peso q tu, y parto de una 85b, algo caidas por las lactancias y habia pensado en una 95,¿sera mucho? tu cuanto has pensado ponerte? ¿q te ha dicho el ciru?

Trencitas
Te he mandado la contra por privi, mis medidas para que te hagas una idea son: 1.58, 53 kg, 77 torax y no llegaba a la 90b, al estar vacias y caidas trás lactancia.
Me han hecho una mastopexia periareolar + aumento con protesis anatómicas rugosas de 350cc, si necesitas algún dato más solo tienes que preguntar.
Bssssss

G
gino_9574151
1/10/12 a las 13:18
En respuesta a dennis_9344857

Nuube1
wapaaaaa, no estes nerviosaaaaa que ya lo tienes hecho, dentro de unas horitas ya estarás, un beso enorme y que se te vayan esos nervios.
Espero saber de ti cuanto antes, muakssssssssssssssss

Nube
MUCHA SUERTE!!!!!!!, ya nos contarás, besosssssss

D
dennis_9344857
1/10/12 a las 13:21

He añadido más fotos
chicas he añadido 3 fotos más a mi álbum del encapsulamiento, son de hace dos semanas...

F
fina_5446856
2/10/12 a las :43

Hola alba
Me pasa tu contra, me pondre lo mismo que tu el proximo sabado quisiera ver si el tamaño si queda discreto ya que no quiero algo muy grande.
Saludos

D
dennis_9344857
4/10/12 a las 21:54
En respuesta a fina_5446856

Hola alba
Me pasa tu contra, me pondre lo mismo que tu el proximo sabado quisiera ver si el tamaño si queda discreto ya que no quiero algo muy grande.
Saludos

Hola wapa
te las paso por privado
un beso

D
dennis_9344857
13/10/12 a las :50
En respuesta a min_6532146

Cirujanos de valencia
hola chicas soy de valencia ,tengo una asimetria importante y no conozco ningun cirujano cual me aconsejais.gracias

Caty
hola wapa, yo te aconsejo que mires en el SECPRE y pidas cita con varios y elijas al que más confianza te de

A
aturtle_466a25z
13/10/12 a las 16:12

Suerte
Que tengas suerte con la segunda operación, wapa. Sólo te deseo que te las dejen tan divinas, tan proporcionadas y tan naturales como la primera vez
Un bso.

I
ikerne_9355468
15/10/12 a las 11:45
En respuesta a dennis_9344857

He añadido más fotos
chicas he añadido 3 fotos más a mi álbum del encapsulamiento, son de hace dos semanas...

Hola alba
me opere el dia 5, parece q fue bien, aunque me duele bastante la izda todavia... pffff q mal rato me hace pasar... como sabes si está encapsulada? como te das cuenta? <( estas ya bien?

I
ikerne_9355468
17/10/12 a las 18:03
En respuesta a dennis_9344857

Cuánto te has puesto?
te la paso por privado y ya me dices, un besitoo

Hola alba
Alba, como te das cuenta de que tienes un encapsulamiento?? q miedo! notas mucha perdida de volumen con la desinflamacion del 3er o 5 mes?

D
dennis_9344857
19/10/12 a las 12:33
En respuesta a ikerne_9355468

Hola alba
me opere el dia 5, parece q fue bien, aunque me duele bastante la izda todavia... pffff q mal rato me hace pasar... como sabes si está encapsulada? como te das cuenta? <( estas ya bien?

Tranquila
los dolores son normales, hace nada que te has operado!!!
a mi se me encapsuló a los 8 meses, se me puso dura como una piedra y muy hinchada.
Tranquila, deja que pase el tiempo y no te preocupes que no es nada.
Un beso

F
flori_7451003
20/10/12 a las 23:41

Hola alba!!
Lo primero desearte mucha suerte en tu próxima operación.
Espero que salga todo muy bien.

¿Te han dicho la causa del encapsulamiento?
Yo pensaba que sólo se podía encapsular al principio, pero por lo que he leído puede pasar incluso años después.
Lo que no sé es que puede motivar un encapsulamiento.
Gracias y saludos!!

N
nadjib_8650507
23/10/12 a las 13:02
En respuesta a dennis_9344857

Ya he hablado con mi ciru
ayer fui a la consulta y bueno le llevé el informe sobre mi prótesis izquierda y me dijo que no creía que estuviese rota pero que habría que cambiarla porque el encapsulamiento me llegaría a doler..., vamos que según él no puedo aguantar mucho más con la prótesis así encapsulada...
Tengo ya cita para quirófano, el 22 de noviembre, ahora a mentalizarme y a pasar por lo mismo...

Hola wapa
tus protesis eran rugosas o lisas?? gracias

T
tecla_6873036
23/10/12 a las 16:43

Asimetria
Hola wapa!! me pasas tu contra, porfa...
me quiero operar, porq te ngo una asimetria fatal, pero no estoy segura del tamaño.

gracias

D
dennis_9344857
26/10/12 a las 22:12
En respuesta a flori_7451003

Hola alba!!
Lo primero desearte mucha suerte en tu próxima operación.
Espero que salga todo muy bien.

¿Te han dicho la causa del encapsulamiento?
Yo pensaba que sólo se podía encapsular al principio, pero por lo que he leído puede pasar incluso años después.
Lo que no sé es que puede motivar un encapsulamiento.
Gracias y saludos!!

Sisum89
hola wapa!!
pues mi encapsulamiento se supone que es porque mi cuerpo rechaza la prótesis y porque en los primeros meses de operada cogía mucho peso en mi trabajo...
Y bueno ahora haber si tengo suerte y no me opero y puedo aguantar más con mi encapsulamiento porque no quiero a no ser que sea necesario volverme a meter en quirófano
un besitoo

D
dennis_9344857
26/10/12 a las 22:26
En respuesta a nadjib_8650507

Hola wapa
tus protesis eran rugosas o lisas?? gracias

Rugosas o lisas?
no lo sé...

D
dennis_9344857
26/10/12 a las 22:30
En respuesta a aturtle_466a25z

Suerte
Que tengas suerte con la segunda operación, wapa. Sólo te deseo que te las dejen tan divinas, tan proporcionadas y tan naturales como la primera vez
Un bso.

Blancasainz
gracias wapa, ojalá y haya suerte y no tenga que operarme...
un besitoo
cuidate

L
lou_6247857
28/10/12 a las 21:17

Hola, contra plz
hola, me quiero operar al año y me serviría de mucho ver como te quedaron... gracias

L
lou_6247857
28/10/12 a las 21:20

Hola, contra plz
hola, me quiero operar al año y me serviría de mucho ver como te quedaron por fisss

D
dennis_9344857
1/11/12 a las :23
En respuesta a lou_6247857

Hola, contra plz
hola, me quiero operar al año y me serviría de mucho ver como te quedaron... gracias

Te la paso
por privado
un beso

D
dennis_9344857
6/11/12 a las 17:12

No la tengo rota
por fin me ha llamado mi ciru y me ha dicho que mi prótesis no está rota!!! de todos modos tengo que pedir cita para hablar con él, pero vamos yo le dije que si no estaba rota quería aguantar sin operarme.
Gracias, graciassss, espero que todo siga bien!!

T
tecla_6873036
6/11/12 a las 17:40

Contra
Alba , me quiero operar algo super discreto, me pasas tu contra porfa...

S
svetla_9489917
12/12/12 a las 12:41
En respuesta a yarima_5174495

Hola alba......
Me gustaria ver como kedan despues de 3 años,yo llevo justo hoy 18 meses operada.Yo llevo 300cc,anatomicas.
Te han seguido cambiando sugun pasa el tiempo?Pasame tu contra de como las tienes ahora y si kieres yo te paso la mia
Un besin

Contra
Me podrías pasar tu contra? Estaba pensando en ponerme 330 y no sé si será mucho o poco
Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir