Al fin tengo album de mis 600cc submuscular
Contra
Hola guapa, me pasas tu contra? yo llevo 550cc perfil moderado, ahora submuscular, pero me lo van a cambiar a subglandular en 2 meses xq el pecho lo tenía un poco caído del embarazo y no ha quedado muy bien... besos!
Hola!!
Hola, como andas?disculpa la moletia, quisiera que me brindes tu opinion..Yo llevo 350cc moderado plus mentor...y quisiera un 525 cc de perfil alto o moderado plus de mentor tambien!que me recomiendas?Me tengo q volver a operar porque se ha encansapsulado la mama izquierda, necesito ayuda!!Mido 1.74 cm y peso 58 kg!Nose q perfil ponerme!
Ver también
Contra
hola guapa! me planteo una segunda operacion...tengo dudas sobre el tamaño..me ayudaria ver tus fotos...ahora llevo 430cc submuscular
Hola
quisiera ver tus fotos pq en un mes me opero, pasame la contra gracias
Hola
Hola quisira ver tus fotos me pasas tu contra gracias
Contra, gracias
Hola, me pasas la contra, gracias, estoy viendo cirujanos y me gustaria ver como quedaron,
Hola
Hola q bno te pusiste bastante yo me puse 350 cc x q el cirujano me djo q no me podia poner mas,me mandarias tu contra para ver tus fotos.gracias
Contra x fa
Tengo 450 y quiero aumentar a 550 o 600cc!!!
La contra por fa.
=)
podrias pasarme la contra!!!? me opero en 15 dias!!!!
Contraseña
me opero el 26 del mes que biene y es mi segunda e y lleo 325 y quiero de 500 600 o 700 ber el cambio si me pudiera acilitar la contraseña!! gracias
Contra
Hola,yo m puse 350 y es poco m podrias pasar tu contraseña xfi
Contra
Te he pasado un privi para que me pases la contra queria decirte, pues podias darnos mas datos medidas y eso, donde te has operado?
Hola wapa!!
me pasas tu contra y yo si queres te paso lamia!!, es para ver tus resultados pero vamos seguro que estas estupenda, yo ai veces que pienso que me habria puesto mas. bueno ya me dices por privi, un abrazo
Hola
Me pasas tu contra para ver tus fotos y estar segura de cuanto me pondre
Hola wapa!!
me pasas tu contra y yo si queres te paso lamia!!, es para ver tus resultados pero vamos seguro que estas estupenda, yo ai veces que pienso que me habria puesto mas. bueno ya me dices por privi, un abrazo
Hola
Porfa pasame tu contra
Sexy, sexy
Buenos días compañeras de enfemenino, os invito a que visiteis mi tienda online con una ropa super sexy y muuuuy barata. Os pongo el enlace de facebook, echarle un vistazo y contarme que os parece. Un saludo amigas ¡¡¡¡¡¡
Sexy, sexy
Buenos días compañeras de enfemenino, os invito a que visiteis mi tienda online con una ropa super sexy y muuuuy barata. Os pongo el enlace de facebook, echarle un vistazo y contarme que os parece. Un saludo amigas ¡¡¡¡¡¡
http://www.facebook.com/rubisens?ref=tn_tnmn
Contra!
Hola guapa!! Que tal te fue la operacion? Esque quiero operarme pero me da un poco de miedo..
Me gustaria ver tu album haber como te han quedado.
Un saludo!
Podrias pasarme tu contra? Son redondas o anatomicas?
Podrias pasarme tu contra? Son redondas o anatomicas??
Contra
Hola, me gustaria ver tus foticos. me puse 400 y no estoy contenta. Quiero ponerme 600cc. Un saludo.
Contra
Hola amiga yo tengo 450cc y quiero ponerme los 600 soy pequeña pero me encantaria poderlas ver para ver si me arriesgo
Contra
Buenas me gustaria operarme y no tengo mucha idea de los tamaños podria ver tus fotos?? esque no quiero quedarme corta.
Graciass
Contaseña
Me gustaria ver tu album. quiero 600.
Hola
Me pasarias la contra por privi porfi me gustaria ver tu albun..
Contraseña
me opero el 26 del mes que biene y es mi segunda e y lleo 325 y quiero de 500 600 o 700 ber el cambio si me pudiera acilitar la contraseña!! gracias
Hola bella
yo tambien tengo 325 cc y quiero ponerme 500 ...... tengo album
Te felicito
me imagino deben ser terribles
yo quiero hacermelas pero no se cuanto ponerme ,estoy viendo si me pongo 400 ya q tengo 85de corpiño(chiquitas) .. bueno te agradezco la contraseñaaa!
Hola diannyap
como estas?? peso 69kilos y mido 1.70cm
Contraseña
Me dejaste muy curiosa xq a mi también me dijo que mas de 400cc no entraba... Me puedes pasar la contraseña? Gracias
Sexy, sexy
Pipbarcelona
Buenas!! perdona la pagina k dices solo se puede ver desde facebook?? esk soy una antisocial me quite facebook y todo jejeje pero me gustaria ver k tienes un saludo
Contraseña
Hola! Me pasas tu contraseña?
Contraseña
Hola! Me pasas tu contraseña?
Hola
Hola, te importa pasarme la contra, gracias
un saludo
contra
Hola !! Me acabo de operar y no estoy contenta me puesto 400 y quiero aumentar, me pasas contra xfiii
Hola
Me podrias pasar la contraseña para ver el resultado? Muchas gracias
Contra porfii
Me pasarias tu contra para ver el resultado? Gracias!
600! submuscular, haber?
Please me podrias pasar tu contra para ver tu aumento con 600cc submuscular? Gracias
Contraa
Hola me podrias pasar tu contra??me gustaria ver los resultados.Graciaas!!
600¡
Please pasame la contra
Hola morena
Me regalarías tu contra pliss
Contra
me voy a poner 600 tambien , cuanto mide tu torax y de que marca son? contra xfaaa
Hola
Hola! Soy nueva en el foro, me opero en dos meses! Mi doc va a ponerme las Nagor ! No tengo idea de como serán alguien sabe ¿
Holaaa
me dejarias tu contra para ver como quedan 600cc???
Hola
ME GUSTARIA VER COMO QUEDA 600, YO LLEVO 460... PERO CREO QUE ME QUEDE CORTA PARA LO QUE ES MI CUERPO.
Tengo 500cc quiero 600cc
HOLA yo hace un año me puse 500cc intramuscular y queria saber como quedan 600 ya que me quiero operar de nuevo. tendre ahora una talla 93 normal, no me gusta
Quiero ver fotos please.....
hola me pasarías tu contraseña para ver el resultado? estoy averiguando para operarme! mil gracias!!!
Xfa
me pasarias la contra,qisiera ver como qeda ese tamano
Quiero 600 tb
Hola yo llevo ahora 500cc mentor submuscular...y no estoy conforme...quisiera ver como quedan 600cc me pasarias tu contraseña.
gracias
slds
Romy
Hola
Hola me pasarias tu contra porfavor ? Gracias
Quiero 600 tb
Hola yo llevo ahora 500cc mentor submuscular...y no estoy conforme...quisiera ver como quedan 600cc me pasarias tu contraseña.
gracias
slds
Romy
Hola
de 500 a 600 es lo mismo
100cc no hay diferencia
Hola, yo estoy operada con 300cc
Me gustaria ver fotos de como quedan las de 600cc pues me quiero operar de nuevo y no se si ponerme 500 o 600cc. Las mias tambien d
son submuscular y estaba casi plana. Mido 1,60 y peso58 kg.es la primera vez que escribo en el foro. Muchas gracias
Me pasas la contra please
Hola guapa me podrias pasar tu contra para ver como quedan si son muy exageradas o no yo me puse 520cc pero aun no se cual sera el resultado final ahora mismo estan grandes pero tb muy hinchadas un besito gracias
Rociomi500
Perdona te escribi hace un momento soy rociomami500 yi correo para la contra es rochyorange@gmaiñ.com