Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Al de cuanto tiempo paran de bajar de tamaño

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 17:09
A
arai_8087334
15/11/10 a las 13:35

llevo 13 dias operada tengo mas molestias en un pecho espero que sea normal ahora me veo mucho y quiero saber al de cuanto van bajando y ya no bajan mas un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre cuánto azúcar tienen los alimentos de tu despensa

A
arai_8087334
15/11/10 a las 18:06

Hola
no hay nadie

A
alcira_6113477
15/11/10 a las 18:25

Hola magnolia
Es normal tener una mas alta y mas grande, en mi caso esto me duró mas de 3 meses pero cada una es diferente y lo normal es que se desinflamen durante el primer mes. Lo de bajar el tamaño tambien depende pero a los 6 meses yá suelen tener el tamaño definitivo aunque depende de si son submuscular o subglandular y los cc que te hayas puesto. Yo mañana hara 8 meses y cada dia me gustan mas. Ten paciencia. Un abrazo

S
soodia_7977793
15/11/10 a las 18:27

jajajaja
SI HOLAAA !!! PUES YO EN MI CASO AL MES ES CUAND DEFINITIVAMENTE NO BAJARON MAS!! TNI UNA MAS HINCHADA Q OTRA Y AL MES BAJO DLTODO... AHORA LLEVO 3 MESES Y NO ESQ BAJEN PRO COMO Q CEDEN LA PIEL SE ASIENTAN! PRO AL MES S CUAND YA TIENES TALLA D SUJE DEFINITIVA (O POR LO MENOS YO)

A
aurora_8078613
16/11/10 a las 11:35

En mi caso un mes y medio más o menos
En un mes y medio, que fue cuando dejé de llevar el suje deportivo para todo, fue cuando el tamaño ya fue más o menos el definitivo. Ahora llevo 6 meses y no han disminuído de tamaño pero sí ha variado la forma, están más naturales y más bonitas, más en su sitio. No te asustes porque al principio parecen proyectiles, no tetas. En mi caso a la semana me probé un vestido y me dí un susto. Se me quedaban las tetas como para los lados y como de piedra no sé explicarte, un poema. Ahora el mismo vestido me queda fantástico. Cambian mucho incluso después de que baja la inflamación. Besos y ánimo.

Mostrar más
A
arai_8087334
16/11/10 a las 17:09

Gracias
me dejais mas tranquilas a veces me las miro y digo que me hecho pero cuando os leo me animo sabia que era duro pero no pensaba que tanto tampoco quiero empezar hacer cosas y que me pase algo por eso estoy en casa tranquila pero se me esta haciendo larguisimo quiero recuperar mi vida y no depender de los demas que me hagan las cosas tengo ganas que pase 1mes para poder hacer cosas y que me haya bajado la inflamacion un saludo

Ultimas conversaciones
A
Opiniones carlos gullon para pecho
por: arai_8087334
3 respuestas 3
|
26 de diciembre de 2012 a las 12:50
A
Ivan mañero o calderon
por: arai_8087334
10 respuestas 10
|
14 de febrero de 2013 a las 18:16
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir