Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Al cuanto tiempo cambiaron la posicion pa dormir??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 20:47
Y
yiran_8134055
11/11/10 a las 23:05

Hola... hoy hace dos semans que me opere.... y creo que lo k peor llevo de la operacion es la postura durmiendo, boca arriba me duele la espalda ya y to... mi dia a dia ahora es normal, hago muchas cosas y de otras aunk puedo hacerlas me privo para no forzar el musculo.... pero el dormir es que ya no quiero ni ir a la cama, siempre he domirdo boca abajo .. ahora pues dos semanas boca arriba cuesta mucho y dormida me voy dando la vuelta pero me despierto ahi mismo y vuelvo a la postura que tengo k estar... si me pongo de lado no me molesta mucho sbiendo buscar una posicion comoda pero me da miedo por si pasara algo con la protesis..... no se si pueda moverse o algo jejeje... al cuanto tiempo cambiaron ustedes de posicion??... un besito a todas y gracias...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre cuánto azúcar tienen los alimentos de tu despensa

B
berit_6748200
12/11/10 a las 1:38

Hola wapa
para todas debe ser distinto, asi ke trata de a poco ir viendo si te duele ponerte en otra posicion lo ke es yo, dormí 1 mes casi sentada porke de otra forma no podia me dolía muxisimo, y podia dormir acostada boca arriba pero al levantarme el dolor era trrible asi ke sentada no era tan traumante levantarme en la mñn, espero te recuperes pronto

besos!

Mostrar más
A
alona_9489605
12/11/10 a las 8:13

Hola
Hola guapa, yo aun no estoy operada, pero le pregunte a mi ciru y me dijo que a la semana ya podía dormir hasta boca abajo si podía,... el problema es que suele molestar la postura, y como te duele pues no duermes asi,... pero en principio no hay problema para dormir en cualquier postura y menos de lado,... la cuestión es que no te duela y estes comoda,....
A mi me da mucho miedo el después de la operación porque yo duerme hacia abajo, y para arriba me duele muchisimo la espalda porque tengo contracturas,... y no se que voy a hacer después,... seguramente tenga que dormir sentada, me da pánico,... pero yo en cuanto pueda me pienso poner de lado.
Bueno pues nada espero que nos sigas contando como vas.
Un besito.

Mostrar más
Y
yiran_8134055
12/11/10 a las 11:35

Gracias...
Gracias por contestarmen..... me quedo mas tranquila con k no pse na si me pongo de lado... ayer dormi de lado y dormi uff sper bien... boca abajo?? JEJE creo k aun no podre y ni intentarlo k me da miedo... bueno un besitoo y gracias.... muacks

A
aurora_8078613
12/11/10 a las 11:40

Yo creo que depende uin poco de cada una
Yo llevo 6 meses y el primer mes dormí prácticamente sentada, y boca arriba si te soy sincera por lo menos tres meses, ahora de costado normalmente y boca abajo todavía nunca, no me hago, pero te entiendo que no pegues ojo, jeje yo me agobiaba un montón, lo que pasa es que acabas acostumbrándote porque no te queda otro remedio si quieres dormir. Un besazo

C
celena_9170414
12/11/10 a las 11:46

Hola!!!
Hola guapa,
Yo me opero en breve y una de las cosas que me comento el Dr., fue que durante un mes tendria que dormir extrictamente boca arriba. Yo tengo el mismo problema que tú, y es que no se dormir de otra manera que boca abajo o de lado. Ya te contare. Lo único que te puedo decir es que leyendo sobre el tema hay mucha gente que opta por dormir durante un tiempo en el sofa..jejeje.

Y
yiran_8134055
15/11/10 a las 12:30

Gracias a todas...
Por sus respuestas.... a penas hare este jueves tres semanas de operada y pues ya me pongo de lado pa dormir... no mucho dolor o casi ninguno en esa posicion, alguna molestia pero me pongo un cojin entre el pecho y la cama para que no se vaya mucho el muscuo hacia ese lado y quede un poco recogido, siempre llevo el suje pero por si las moscas.... espero no pase nada con la protesis... un besito a todas.... muacks...

N
nelina_5366931
15/11/10 a las 12:32

Hola
yo aun no la he cambiado, aun sigo boca arriba, ya podria dormir de lado, jejejeje, ya me puedo mover algo cuando me tumbo, pero el ciru me dijo que no, q puedo echarme un poco de lado, pero no totalmente girada............q a ver como te comes eso...........en fin. tb me dijo q boca abajo ni hablar, pero aqui cada uno dice una cosa, preguntale al tuyo a ver q te cuenta.

Besos.

Mostrar más
N
nelina_5366931
15/11/10 a las 12:33
En respuesta a nelina_5366931

Hola
yo aun no la he cambiado, aun sigo boca arriba, ya podria dormir de lado, jejejeje, ya me puedo mover algo cuando me tumbo, pero el ciru me dijo que no, q puedo echarme un poco de lado, pero no totalmente girada............q a ver como te comes eso...........en fin. tb me dijo q boca abajo ni hablar, pero aqui cada uno dice una cosa, preguntale al tuyo a ver q te cuenta.

Besos.

Pd
llevo 3 semanas operada, q no te lo habia dicho

A
an0N_876709399z
15/11/10 a las 20:47

X si os sirve...
a mi m dijeron q la protesis esta n un espacio cerrado y no puedo apenas moverse d ahi q podia perfctamnt dormir d lado!asik llevo durmiendo d lado mas o mnos desde un pelin antes d las tres semanas y la verdad k mb jeje!!
un bsit a tdasssssssssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir