Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Agradeceria ver albun 325-350 redondas submuscular por la aureola

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 13:06
M
manola_7875125
10/2/11 a las 15:28

chicas me opero el 21 de marzo y estoy asustada, nunca me he operado de nada y me da mucho miedo que no me guste el resultado, no tengo nada de pecho y mi ciru me quiere poner entre 325-350cc alguien que se haya puesto algo parecido me dejaria ver su albun!!
espero que me ayudeis un beso

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

L
lua_5954599
10/2/11 a las 16:31

Ola wapaaaaa¡¡¡
yo ace una semana oy ke estoy operada y miedo no tengas ninguno xq mas cagada q iba yo imposible jeje y ya te digo ke ni sikiera te enteras...de nada¡¡¡ jeje yo tengo 325 redondas de perfil moderado y x la ereol tb y submuscular lo unico q estoy esperando a tener alguna fotillo mas xa acer un album asiq espero poder ayudarte¡¡ cuales son tus medidas? yo esq soy muy delgadita tenia 68 debajo del torax y 78 de contorno y una 85 pero no la llenaba del todo ...mido 163 y peso 47kg asiq te digo que con 325 seven unas lolas q flipas¡¡¡¡ ami novio le tengo hipnotizao jajaajaj me dice eske aora me cuesta mirarte a los ojos jajaajaj nose si sera xq soy muy delgada oke pero se nota muxo.....cuanto mides y pesas tu?? besitoss y estoy aki xa lo ke kieras muak¡

Mostrar más
M
manola_7875125
13/2/11 a las 13:06
En respuesta a lua_5954599

Ola wapaaaaa¡¡¡
yo ace una semana oy ke estoy operada y miedo no tengas ninguno xq mas cagada q iba yo imposible jeje y ya te digo ke ni sikiera te enteras...de nada¡¡¡ jeje yo tengo 325 redondas de perfil moderado y x la ereol tb y submuscular lo unico q estoy esperando a tener alguna fotillo mas xa acer un album asiq espero poder ayudarte¡¡ cuales son tus medidas? yo esq soy muy delgadita tenia 68 debajo del torax y 78 de contorno y una 85 pero no la llenaba del todo ...mido 163 y peso 47kg asiq te digo que con 325 seven unas lolas q flipas¡¡¡¡ ami novio le tengo hipnotizao jajaajaj me dice eske aora me cuesta mirarte a los ojos jajaajaj nose si sera xq soy muy delgada oke pero se nota muxo.....cuanto mides y pesas tu?? besitoss y estoy aki xa lo ke kieras muak¡

Holaa
yo mido 1,72 y peso 59kg soy delgada pero alta a mi me habian dicho que 325-350 era poco para mi, me tranquilizas muxo con decirme que se ven bien de todos modos a mi no me gustaria que me quedaran enormes.tengo una 85 de pecho pero no la lleno ,esty casi plana en cuanto tengas fotos te agradeceria verlas un beso wapa y gracias!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir