En respuesta a lua_5954599
Ola wapaaaaa¡¡¡
yo ace una semana oy ke estoy operada y miedo no tengas ninguno xq mas cagada q iba yo imposible jeje y ya te digo ke ni sikiera te enteras...de nada¡¡¡ jeje yo tengo 325 redondas de perfil moderado y x la ereol tb y submuscular lo unico q estoy esperando a tener alguna fotillo mas xa acer un album asiq espero poder ayudarte¡¡ cuales son tus medidas? yo esq soy muy delgadita tenia 68 debajo del torax y 78 de contorno y una 85 pero no la llenaba del todo ...mido 163 y peso 47kg asiq te digo que con 325 seven unas lolas q flipas¡¡¡¡ ami novio le tengo hipnotizao jajaajaj me dice eske aora me cuesta mirarte a los ojos jajaajaj nose si sera xq soy muy delgada oke pero se nota muxo.....cuanto mides y pesas tu?? besitoss y estoy aki xa lo ke kieras muak¡
Holaa
yo mido 1,72 y peso 59kg soy delgada pero alta a mi me habian dicho que 325-350 era poco para mi, me tranquilizas muxo con decirme que se ven bien de todos modos a mi no me gustaria que me quedaran enormes.tengo una 85 de pecho pero no la lleno ,esty casi plana en cuanto tengas fotos te agradeceria verlas un beso wapa y gracias!!!
Mostrar más