Escorpio
Hola que tal,me gustaría contarte mi experiencia para que puedas valorar sobre las que encuentres en internet.
Llevo casi diez años con cistitis,los analisis salen negativos y los médicos me mandan antibióticos porque en principio creen que es infección.
He ido a tres homeópatas,dos urológos etc...También como tu sangré , después de tener relacciónes sexuales en el pipi apareció sangre al orinar.
El medico ginecólogo me mando un tratamiento y ya no tengo tantas ganas de orinar como antes,es como si tuviera cistitis pero sin tenerla.
La sangre se debe posiblemente en mi caso a varices vesicales,no ha sabido responderme ningún médico a ésto,el urólogo me hizo una cistoscopia que determinó la causa de la sangre,no quiero decirte con esto que sea tu caso el mismo,pero debes indagar y no parar hasta dar con tu problema,algunos m,edicos te van a marear y no te solucionarán nada,a mi dos médicos me dicen que tome antibiótico cada vez que tenga relacción sexual,esto no puede ser.De momento no tengo molestias,creo que casi estoy curada.Espero haberte ayudado.