Foro / Salud

Afonia!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 22:17
M
milena_6865669
14/11/05 a las 16:19

Hola, la verdad es que con esta llevo ya dos veces que me quedo afonica en menos de dos meses. No es la primera vez, porque ya tengo tendencia pero no tan a menudo como ahora... Acudo a vosotros para ver si sabeis pequeños trucos para esto, que bastante mal se pasa ya...

Gracias y saludos

Ver también

M
milena_6865669
15/11/05 a las 23:06

Nadie
Nadie??

N
nuna_9949029
16/11/05 a las 8:59

Bueno, te cuento
Yo soy maestra y me quedaba afónica con frecuencia.
El médico me recomendó: no beber agua fría, no aire acondicionado, ni cambio brusco de temperatura, no estés mucho tiempo en locales cerrados y cargados de humo, toma infusiones con miel, no hables elevando la voz, bebe mucha agua.
Cuando ya estáas afónica procura no forzar la garganta intentando hablar y yo tomaba lizipaína.Pero puedes preguntar en tu farmacia por alguna pastilla que sirva para la afonía.
Espero haberte ayudado.
besitos.

M
milena_6865669
17/11/05 a las 17:48
En respuesta a nuna_9949029

Bueno, te cuento
Yo soy maestra y me quedaba afónica con frecuencia.
El médico me recomendó: no beber agua fría, no aire acondicionado, ni cambio brusco de temperatura, no estés mucho tiempo en locales cerrados y cargados de humo, toma infusiones con miel, no hables elevando la voz, bebe mucha agua.
Cuando ya estáas afónica procura no forzar la garganta intentando hablar y yo tomaba lizipaína.Pero puedes preguntar en tu farmacia por alguna pastilla que sirva para la afonía.
Espero haberte ayudado.
besitos.

Gracias
Muchas gracias por contestar. Lo que me pones ya lo procuro, pero es que me pasa cuando me resfrio y es un fastidio la verdad. La lizipaina por desgracia ya no me hace nada, pero gracias por contestar Ah, lo del beber mucha agua me lo apunto

M
milena_6865669
21/11/05 a las 22:17

Gracias goba