Foro / Salud

Afonía

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 1:26
K
kathia_9742441
4/11/04 a las 18:23

Buenas!!!, tengo 35 años, llevo varios meses con problemas en la garganta, se me va la voz cuando hablo. No me duele ni nada, pero me queda com una voz ronca y he de "aclarar-me" la garganta.
No tengo tos ni nada por el estilo, solo me quedo como afónica de vez en cuando
A alguien le ha pasado? hay algun remedio natural para ello?

Ver también

D
dahlia_5187438
4/11/04 a las 22:37

Afonia
antes de tomarte un remdio natural pienso que deberias ir y comentarse al medico lo que te esta ocurriendo,espero que ya hayas ido para descartar cualquier cosa q lo este produciendo,deberias ir cuanto antes porque a lo mejor la solucion no esta en la medicina natural sino en la tradicional.las afonias con tanto tiempo d evolucion hay q estudiarlas muy bien. por tu bien acude al medico un beso.

N
nadra_8018464
2/2/05 a las 1:26

Remedio casero
Padeci lo mismo hace un par de semanas, y lo pase muy mal. Descanse la voz un dia entero y se me arreglo lo afonico.

Alguien me recomendo un remedio casero: que asara un par de tomatillos verdes (de los pequenos), y que los triturara bien calientes y me los pusiera en una bufanda durante la noche alrededor del cuello, asi como tambien por dentro de la garganta, me dijo esta persona que es muy efectivo, pues ella me dijo que tenia faringitis cronica, ademas de que fuma mucho, y le pasa esto seguido y que con este remedio se le alivia.

Espero que te alivies.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest