Hola chicas, soy nueva o medio nueva, xq ace años q me paso por aki para leeros.
es decir llevo ya bastante tiempo kuidandome. e logrado perder muchos kilos, bastantes.
y despues del veranito e vuelto a casa con algun q otro kilillo "de mas" y aqui estoi dispuesta a recuperar mi cuerpo antes de los excesos.
como todas sabemos los fines de semana son duros de llevar, pero mañana es lunes, y nos podemos poner las pilas otra vez.
os cuento q yo el VIERNES no sali de casa, xq me enfade con mi novio y me tire toa la tarde noche llorando. aun asi no se me cerro el estomago jaja y me ice una pizza para cenar, de estas pekeñitas q t venden la masa y estaba muy wena la preparada. q rika. NO KONSIDERO Q ME AYA EXCEDIDO.
el SABADO, cene un falafel kebap, tiene mas calorias de lo q normalmente yo ceno, pero un dia es un dia, las salsas no engordan una mierda y va relleno de ensalada. el problema es el pan de pita y el pure de garbanzos que va frito... pro ese es el problema sino t gusta el vegetal kebap - dar un mordisko al keso feta me parece darle un mordisco al propio mar muerto - y por descontado no puedo pillar un doner o un kavuk xq soi VEGETARIANA.
aun asi me parec una wena cena Y NO LO KONSIDERO EXCESO.
en el cine aguante y aguante con mi t-verde (os lo recomiendo si aun no los habeis probado) el olor del cubo de palomitas y de los pastelitos q llevaba mi novio encima... pero a la media ora de la pelikula me venci y me rendi y me comi millones de palomitas. mas tarde segui por dos chips ahoy y 3 pastelitos pekeños de estos de martinez.
AKI SI QUE ME PASE 3 PUEBLOS. siempre`puede ser peor claro, porq aun kedaron palomitas y pasteles, solo q yo ya estaba reventona.
DOMINGO, hora de la cena, muerta, casi desmayada de hambre. buffet chino. 1 plato: fideos chinos y alguna patata deluxe (cocidas y luego fritas, no kojen tanta grasa como las fritas de toda la vida).
2 plato: ensalada, gambas cocidas, mejillones al vapor, sepia a la plancha y alguna patata mas.
Solo una rebanada de pan q no acabe, algo de pan de gambas y de postre yogur desnatado.
no fue muy light, pero estoi muy contenta, porq normalmente cogia 3 platos y kon kosas mas grasientas y no cojia solo un postre sino varios, y tipo natillas, helado, croissants, etc.
el balance del dia, REGULIN REGULERO
balance de la semana,
no ah sido mi mejor finde, pero tp el peor.
lo q me ac sentir mas culpable, los pasteles del cine.
lo mejor aberme controlado en el buffet con los postres.
chicas os animo a q compartais vuestro finde.
un beso