Foro / Salud

Adeslas dental, ¿alguien lo ha probado?

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 14:46
S
sinda_9737995
28/3/14 a las 10:31

Yo lo tenia y me di de baja
Yo tenia seguro y mi novio no un dia fui al dentista que va mi novio y el mismo presupuesto en el dentista de mi novio y era mas económico hacerlo en ese dentista que en las clínicas del seguro .
La clínica a la que yo voy es clínica dental Magallanes .

Ver también

L
laurea_9397516
28/3/14 a las 14:02

Clinica dental excelente
Hola.
Yo fui a una clínica que está al lado de la puerta de Alcala, y la doctora es buenisima. La recomiendo sin duda.

B
bita_5924697
26/5/14 a las 16:18

Adeslas dental una muy mala experiencia
Yo he sido clienta de Adeslas dental y he acabado muy escaldada. Empezando porque la atención al cliente es pésima y los dentistas que tienen contratados unos chapuceros e incompetentes. Me tuvieron que hacer una endodoncia y ponerme una corona por valor de unos 300 euros aproximadamente. A la semana ya se me había caido la corona, fui a protestar, me la volvieron a colocar y me la querian volver a cobrar !!!!, por supuesto no la volví a pagar pues entendí que estaba en garantia y que estaba muy mal colocada pues una corona no se cae a la semana de su colocación. Puse una reclamación y aun estoy esperando que me contesten, esto ocurrio en el año 2007, lo mejor es que me siguen reclamando el dinero de la corona. Así que también he puesto una reclamación en la oficina del consumidor. Son unos ladrones y unos chapuceros. Además los dentistas son pésimos. Te hacen un diagnostico sin hacerte una radiografía completa de la boca. Te recomiendo que ni te acerques a ADESLAS DENTAL.

Y
yara_8060515
15/10/14 a las 12:51

Adeslas
El timo de la estampita!!!

Y
yara_8060515
15/10/14 a las 16:18
En respuesta a bita_5924697

Adeslas dental una muy mala experiencia
Yo he sido clienta de Adeslas dental y he acabado muy escaldada. Empezando porque la atención al cliente es pésima y los dentistas que tienen contratados unos chapuceros e incompetentes. Me tuvieron que hacer una endodoncia y ponerme una corona por valor de unos 300 euros aproximadamente. A la semana ya se me había caido la corona, fui a protestar, me la volvieron a colocar y me la querian volver a cobrar !!!!, por supuesto no la volví a pagar pues entendí que estaba en garantia y que estaba muy mal colocada pues una corona no se cae a la semana de su colocación. Puse una reclamación y aun estoy esperando que me contesten, esto ocurrio en el año 2007, lo mejor es que me siguen reclamando el dinero de la corona. Así que también he puesto una reclamación en la oficina del consumidor. Son unos ladrones y unos chapuceros. Además los dentistas son pésimos. Te hacen un diagnostico sin hacerte una radiografía completa de la boca. Te recomiendo que ni te acerques a ADESLAS DENTAL.

Adeslas dental
Sus tarifas sin seguro son carísimas, superior a cualquier clínica de elite que trabajen con calidad y buenos materiales. Sus auxiliares t hacen una comparativa en el presupuesto sin seguro y claro, con seguro sus precios iguales a precios de calle ( ellas te lo venden como súper precio)!!! Un engaña bobos, con materiales de baja calidad e incluso a veces prescindiendo de ciertos materiales si las encargad@s ( no son dentistas) lo consideran oportuno. Resultado final: los dentistas se tienen que buscar la vida con el poco material que hay!!!!

F
famory_5377151
17/10/14 a las 19:51

Recomendación
Hola! te recomiendo que si tienes algún problema con tu boca vayas a una clínica de calidad, que tenga precios competitivos, en salud los precios marcan la diferencia en cuanto es a la calidad de sus servicios,
en mi barrio yo confio en la Clínica Dental Sant Jordi, te dejo su web para que eches un vistazo:

http://goo.gl/r4BnsM

L
lamiaa_9721287
8/2/15 a las 22:05

Todo depende de la clinica
Yo tengo este seguro y los precios son estupendos. Me voy a poner ahora brackets y me sale por la mitad que si no tuviera el seguro (compare precios en el mismo dentista privado con y sin seguro)
Eso si, fui a la clínica propia de Adeslas que hay en mi ciudad y no me gustó nada, lo que decis, un trato muy frío y desinteresado. Pero Adeslas tienen también clínicas concertadas y muy buenas. Aplican otra tarifa a la de sus clínica propia pero son precios muy muy buenos también.
Lo aconsejo 100x100, solo hay que elegir un buen profesional

A
anet_9062818
8/9/15 a las 12:15

Hacerse de adeslas
Yo no te lo recomendaría yo e estado toda la vida con adeslas y desde luego que ahora el servicio deja mucho que desear a mi me han preparado una buena en la clínica dental adeslas de Salamanca me han destrozado la boca gastándole mas de 3000 para tener la boca destrozada ni comer ni nada duro puedo ya por ninguno de los dos lados de la boca y adeslas no se hace responsable vamos es que ni se preocupan ellos solo están a cobrar el mes Asi que NADA RECOMENDABLE te lo aseguro mira otras compañías como divina pastora, Dkv....y seguro así independientes pero adeslas ya lo único qur hace es cobrar pero ya no tiene buenos profesionales y si tienes problemas no te lo van a solucionar se lavan las manos

S
salca_5375602
4/10/15 a las 9:37

Adeslas dental
Hola Alba ... Yo tambien quiero hacerme adeslas dental ...pero me parece que obligan hacerlo en sus centros dentales y asus precios.....creo que habria que mirar el cuadro dental de ellos y ver la lista de precios que tienen....
Saludos .. sort¡¡

S
salca_5375602
4/10/15 a las 10:02

Precio clinicas debntales adesla...copia y pega..
https://www.segurcaixaadeslas.es/es/particulares-sitio/seguros-dentales-sitio/Documents/tratamientos2015.pdf

S
salca_5375602
4/10/15 a las 10:37

Gracias¡¡¡
muchas gracias por los consejos¡¡¡¡

E
eshal_6535625
26/11/15 a las 9:10

Es un robo!
yo he ido a adeslas dental toledo y para empezar el seguro que te haces es de un año 10.50 euros al mes que se renueva automaticamente todos los 31 de diciembre de cada año, que si no lo das de baja antes de esa fecha tienes que volver a pagar el año entero...te hacen descuentos pero al final acabas pagando lo mismo que en un dentista particular, gente muy poco profesional, estan el tiempo minimo con el paciente y alargan los tratamiento lo maximo posible en mi caso que llevo ortodoncia llevo un dineral gastado y no cumplen los plazos que te dicen al principio...Si esto sirve para que no le pase a nadie mas...yo iria a un dentista de confianza que aunque sea mas caro merece la pena pagar mas y estar agusto y conforme con el profesional y el trato! Me parece un engaño no os dejeis enganar!!!

A
adi_5518441
7/12/15 a las 23:55

Adeslas estafa a la gente
Porfavor no vayas a Adeslas yo por desgracia comenze un tratamiento para que me colocaran dos protesis una en la encia superior y otra en la inferior y hay ha empezado un infierno para mi despues de gastarme 10.000 euros en las protesis ha dia de hoy no puedo comer nada mas que pures y cosas blandas ya que tengo que hacerlo sin las protesis o esa como los bebes comer con las encias y no tengo vida social ninguna.

E
eunate_8693292
20/2/16 a las 3:42

No recomiendo adeslas
Es normal que los pacientes tengan dudas de a donde acudir, a ver si puedo explicarlo de una forma que se entienda:

Antes, los Dentistas de toda la vida, dueños de Clínicas Dentales, decidian colaborar con seguros a cambio de darse a conocer en su Cuadro Médico. Lo bueno de éste sistema era que los pacientes de aseguradoras recibían un tratamiento de igual calidad y realizado por el mismo profesional que trataba a los pacientes privados.

Ahora las clínicas de seguros, como las franquicias, son propiedad de un banco o de un empresario que no tienen ningún tipo de formación salud bucodenal ni de responsabilidad profesional o civil ante los tratamientos realizados. En cada Clínica por encima del Odontólogo se encuentran Gerentes y Directores de Clínica que buscan objetivos económicos, abaratan costes de Material, presionan al profesional para que trabaje rápido y de la forma que ellos consideran que es oportuna, etc. Al repartir el pastel entre mas personal, hay que abaratar costes de material y en sueldos del profesional, cosa fácil por el exceso de Licenciados en Odontología que existe en España (por la apertura de nuevas Universidades, la mayoría privadas) que hace que haya compañeros deseando trabajar en lo que sea hasta que se dan cuenta de como va la cosa, si encuentran algo mejor se van y de ahí la rotación de personal que hace que muchos tratamientos se eternicen (llegan a ser comunes los pacientes que llevan 5 años con brackets....)

Les interesa que la gente vaya como loca a hacerse de su seguro porque cuantos mas fieles tengan mas dinero fijo facturan para los intermediaros.

Ver que tienes la salud de la gente en tus manos y no te dejan actuar como a ti te gustaría y sabes que es lo correcto, es duro, frustrante y muy desagradable. Una pena el negocio de los empresarios en la salud, lo barato sale caro, y elegir el sitio equivocado pasa la peor factura de todas.

Espero que esto sirva de algo porque los Odontólogos estamos cansados de que los pacientes no sepan como es la situación real.

Un saludo.

L
lamiaa_9721287
24/2/16 a las 10:48

Como dihe hace un año hay que elegir un buen profesional
Buenas, ya hace un año que me puse los braquets y estoy más que contenta y satisfecha! Y a un precio insuperable...
Como ya os comenté hay muchas clínicas dentales muy buenas concertadas con adeslas, no hace falta que se vaya a la clínica propia de adeslas. La mía es una de las más caras de mi ciudad, pero m aplican los precios de adeslas.
Así que hay que elegir una buena, no me parece justo globalizar porque estais desprestigiando a todas en general y hay muy buenos profesionales.

E
eunate_8693292
25/2/16 a las 23:25
En respuesta a lamiaa_9721287

Como dihe hace un año hay que elegir un buen profesional
Buenas, ya hace un año que me puse los braquets y estoy más que contenta y satisfecha! Y a un precio insuperable...
Como ya os comenté hay muchas clínicas dentales muy buenas concertadas con adeslas, no hace falta que se vaya a la clínica propia de adeslas. La mía es una de las más caras de mi ciudad, pero m aplican los precios de adeslas.
Así que hay que elegir una buena, no me parece justo globalizar porque estais desprestigiando a todas en general y hay muy buenos profesionales.

Tu misma lo dices
Como tu misma has dicho, estás muy contenta con tu seguro de Adeslas, pero en una de las mejores clínicas de tu zona, que es privada, no de adeslas. Lo malo que estos seguros al montar Clínicas con su propio nombre están retirando las colaboraciones de ese tipo a las Clínicas privadas que se encuentren cerca de sus nuevas aperturas. Así que aprovecha si, mientras puedas.

A
akemi_8764121
8/3/16 a las 18:32

No a ninguna aseguradora
Cuidado! Ninguna compañía de seguros cubre "A UN EXCELENTE PROFESIONAL" .
Las compañías de seguros dentales como las franquicias dentales utilizan el marketing engañoso.
Yo te aconsejo un odontólogo privado que si te va asesorar e indicar lo que realmente necesitas.
SUERTE

"LA RISA ES EL LENGUAJE DEL ALMA"

S
salama_9579925
8/3/16 a las 20:19
En respuesta a adi_5518441

Adeslas estafa a la gente
Porfavor no vayas a Adeslas yo por desgracia comenze un tratamiento para que me colocaran dos protesis una en la encia superior y otra en la inferior y hay ha empezado un infierno para mi despues de gastarme 10.000 euros en las protesis ha dia de hoy no puedo comer nada mas que pures y cosas blandas ya que tengo que hacerlo sin las protesis o esa como los bebes comer con las encias y no tengo vida social ninguna.

Silvia
Estoy contigo!,un robo!.Mi primera visita duró 3 minutos,en esos minutos tenia un montón de muelas para sellar y 3 muelas de juicio para quitar.Mi marido también fuè y tenia de todo,luego fue a otra clínica y no tenia casi nada.Una verguenza?!!.quitar las tres muelas de juicio por que sí ,cuando solo molestaba una,sabiendo que eso a veces provoca desplazamiento de todos los dientes

S
salama_9579925
8/3/16 a las 20:20
En respuesta a adi_5518441

Adeslas estafa a la gente
Porfavor no vayas a Adeslas yo por desgracia comenze un tratamiento para que me colocaran dos protesis una en la encia superior y otra en la inferior y hay ha empezado un infierno para mi despues de gastarme 10.000 euros en las protesis ha dia de hoy no puedo comer nada mas que pures y cosas blandas ya que tengo que hacerlo sin las protesis o esa como los bebes comer con las encias y no tengo vida social ninguna.

Adeslas un timo
Estoy contigo!,un robo!.Mi primera visita duró 3 minutos,en esos minutos tenia un montón de muelas para sellar y 3 muelas de juicio para quitar.Mi marido también fuè y tenia de todo,luego fue a otra clínica y no tenia casi nada.Una verguenza?!!.quitar las tres muelas de juicio por que sí ,cuando solo molestaba una,sabiendo que eso a veces provoca desplazamiento de todos los dientes

Y
yzan_6751044
10/3/16 a las 17:58

Dental
hola buenas soy un asesor de adeslas si te einteresa que te informe mandame en privado lo que querrias y cuantos soy y te mando las promociones un saludo

P
petrus_5518290
26/3/16 a las 22:57

Cada uno cuenta la pelicula segun le va y tiene los dientes¡¡¡

Y
yzan_6751044
19/4/16 a las 16:00

Adeslas
hola albamarina yo soy asesor de adeslas si quieres información yo te informo háblame por privado un cordial saludo

R
raico_9669422
5/5/16 a las 15:55

12 días
Pues Adeslas me ha dado hora para dentro de 12 días.
No recuerdo cuanto tiempo llevo pagando el seguro, però creo que me hubiese salido más a cuenta ir a un dentista.

J
jacint_6076022
11/5/16 a las 17:55

Negligencias adeslas...
Tras 12 piezas en Adeslas Dental este es mi dictamen.
Al principio muy bien, buenos profesionales, pero en 3 meses, me hicieron unas piezas: una corona partiendo de una reconstruccion sana. Al haber hecho el muñon y reduccion para colar la corona, va y a los 3 meses se rompe el muñon y me dice la doctora, que vaya que lo siente (no recuperas tu dinero y que lo hay que hacer es perder el diente)

Vaya!!! que buenos profesionales, no podrian haberlo indicado antes?. Bueno vamos a permitir tras 10 piezas tenga un error humano. Bueno llego hace unos dias a extraccion radicular, el doctor que me toca, no pudo ser mas bestia, le dije que toleraba la anestesia y solo puso un pinchazo (al meterme el torno con la fresilla, vi las estrellas, no me habia dormido la boca), no me pincho una vez mas, sino hasta 3 y clavar la aguja en el nervio por lo visto no me hicieron bien la Endodoncia.

Cual es mi grata sorpresa al salir con dolores de la clinica, que el molar de al lado que era una Reconstruccion Coronaria (ya pagada junto con la corona), la habian tocado y encima ahora me duele.

Asi que no se si aguantarme para que me lo hagan todo bien o meterles una demanda por negligencia medica con daños y perjuicios.

Lo cierto, es que al principio muy bien y ahora es nefasto, no lo recomiendo.



J
jacint_6076022
14/5/16 a las 9:00

Adeslas dental gracias por la alveolitis por mala praxis.
Cual ha sido mi grata sorpresa que me hicieron la Exodoncia, y por como la hizo, sin decir previamente:

"oiga no ha tomado algun antibiotico, esa muela parece infectada"

Mala Praxis.

Se puso a sacar directamente la muela, primero la anestesia brillando por su ausencia. Le dije pongame mas que esto no esta dormido y tolero mucho la anestesia, nada el dentista o bien era un creido o las sabia todas. Se mete en faena y al meterme torno con fresilla para fracturar la muela, me pega un chasquido el nervio que veo las estrellas, primer toque de mal profesional, confiar en que habia suministrado bien la anestesia, volvio a pincharme. notaba que se durmio algo la zona pero no plena. Se puso a meter el destornillador y ya lloraba de dolor. Ya volvio a poner en el propio centro de la muela pinchazo para dormirla por completa.

Cual es mi grata sorpresa, que alegria, que alboroto, que a las 24 horas dolores brutales en zona porque estaba previamente infectada la zona y al no tomar aumentine o antibiotico, se ha producido por sangrado una Alveolitis. (2 dias con dolores, molestias, tomando tambien nolotil, ibuprofeno, paracetamol)

Veo las estrellas, y como no voy a denunciar y demandar por una razon que tengo resto de familiares dentro de Adeslas Dental, tan solo me queda expresar lo sucedido y dar queja, de mala Praxis del doctor, y tened cuidado, porque ya no son los profesionales que eran..

J
juanma_5158148
15/6/16 a las 17:40

Seguro dental adeslas
Te recomiendo pasarte por nuestra web:

http://dental.seguros-adeslas.es

TIENES MAS DETALLADAS LAS COBERTURAS, TARIFAS... Y LO MAS IMPORTANTE: EL DESCUENTO EN PRECIO DEL 35-50% PARA ACCIONES MAYORES EN BOCA, RESPECTO A LOS PRECIOS QUE ENCONTRARAS EN OTRAS MARCAS/FRANQUICIAS DENTALES

R
rada_9140284
29/6/16 a las 18:50

Estafa
Hola, como todo en la vida, depende mucho del profesional con el que des. El problema lo tendrás cuando quieras irte de este seguro; te pondrán innumerables impedimentos y te cobrarán trimestre tras trimestre sin que puedas evitarlo.
Es una vergüenza que una sociedad como ésta, actúe de esta forma.
Jamás se la recomendaré a nadie y alertaré a todo el mundo de lo rastreros que son. Una vergüenza!!!!

N
norhan_5336241
10/7/16 a las 18:31
En respuesta a juanma_5158148

Seguro dental adeslas
Te recomiendo pasarte por nuestra web:

http://dental.seguros-adeslas.es

TIENES MAS DETALLADAS LAS COBERTURAS, TARIFAS... Y LO MAS IMPORTANTE: EL DESCUENTO EN PRECIO DEL 35-50% PARA ACCIONES MAYORES EN BOCA, RESPECTO A LOS PRECIOS QUE ENCONTRARAS EN OTRAS MARCAS/FRANQUICIAS DENTALES

Sois unos ladrones
Sois mentirosos y ladrones. Asistencia telefónica nula, deberíais formar al personal q atiende al teléfono o les enseñáis a mentir muy bien o no se enteran. Por suerte ya me di de baja pero estoy tan indignada que llamaré a mi seguro de coche por el cual me contactó adeslas para decirles que estoy a nada de darme de baja del seguro del coche por ofrecer basura a sus clientes

N
norhan_5336241
10/7/16 a las 18:31
En respuesta a juanma_5158148

Seguro dental adeslas
Te recomiendo pasarte por nuestra web:

http://dental.seguros-adeslas.es

TIENES MAS DETALLADAS LAS COBERTURAS, TARIFAS... Y LO MAS IMPORTANTE: EL DESCUENTO EN PRECIO DEL 35-50% PARA ACCIONES MAYORES EN BOCA, RESPECTO A LOS PRECIOS QUE ENCONTRARAS EN OTRAS MARCAS/FRANQUICIAS DENTALES

Sois unos ladrones
Sois mentirosos y ladrones. Asistencia telefónica nula, deberíais formar al personal q atiende al teléfono o les enseñáis a mentir muy bien o no se enteran. Por suerte ya me di de baja pero estoy tan indignada que llamaré a mi seguro de coche por el cual me contactó adeslas para decirles que estoy a nada de darme de baja del seguro del coche por ofrecer basura a sus clientes

X
xuan_6741538
3/8/16 a las 8:37
En respuesta a yzan_6751044

Adeslas
hola albamarina yo soy asesor de adeslas si quieres información yo te informo háblame por privado un cordial saludo

Buenos días. Con tantos comentarios negativos ya estoy que no se a que clínica dental ir. Me recomienda usted alguna que me puedan dar buenas atenciones y buen precio?  Un saludo, estoy en Madrid 

X
xuan_6741538
3/8/16 a las 8:39
En respuesta a yzan_6751044

Adeslas
hola albamarina yo soy asesor de adeslas si quieres información yo te informo háblame por privado un cordial saludo

Ah este es mi número 631-33 59 28

S
sonja_9729374
6/8/16 a las 2:02
En respuesta a yzan_6751044

Dental
hola buenas soy un asesor de adeslas si te einteresa que te informe mandame en privado lo que querrias y cuantos soy y te mando las promociones un saludo

Dudas con adeslas dental
Buenas noches! Me gustaria saber si se puede cambiar de clinica despues de un tratamiento de ortodoncia. Estoy bastante a disgusto por que me lo han hecho fatal y aun me da problemas! También me gustaria poner una reclamación. Mi correo es vanesuky_666@hotmail.com
Gracias

M
melita_9028678
8/8/16 a las 12:07

Adeslas dental no tiene carencias
No tiene carencias, y los precios de los servicios traen un 50% de descuento si acudes a clinicas Propias Adeslas y de un 35% si vas a clinicas Colaboradoras No Propias.

Los precios de empaste varian en funcion de que sean simples, compuestos o reconstrucciones,

El implante, te saldra aproximadamente a mitad de precio en comparacion con un Vitaldent, Dentix...

Para mas info de los seguros Adeslas puedes llamar al 913270850

O visitando http://seguros-adeslas.es

N
nawel_9573280
24/8/16 a las 15:50

Hola
Yo he sido ( Des)afortunada de estar lo suficiente en esta clinica  y renuncié por mis principios de etica y moral.

Decirles a todos los que AÚN son clientes de esta mafia ; Mutua madrid + La Caixa .($$ )
Que si quieren tener un cuidado (mínimo) y profesional de su boca ,no les recomiendo ni cruzarse con esta empresa . Ni regalado.

Son un puro negocio ; Venden con sus campañas publicitarias supurando ofertas sin parar.
Y detras del escenario ;Ganan con el bajo coste de materiales , de personal no especializado..etc 

Si aun asi tienes ganas de que te tomen el pelo y los dientes a mitad de precio  Eres un valiente! 
 

E
eliud_10033852
2/9/16 a las 23:47
En respuesta a jacint_6076022

Negligencias adeslas...
Tras 12 piezas en Adeslas Dental este es mi dictamen.
Al principio muy bien, buenos profesionales, pero en 3 meses, me hicieron unas piezas: una corona partiendo de una reconstruccion sana. Al haber hecho el muñon y reduccion para colar la corona, va y a los 3 meses se rompe el muñon y me dice la doctora, que vaya que lo siente (no recuperas tu dinero y que lo hay que hacer es perder el diente)

Vaya!!! que buenos profesionales, no podrian haberlo indicado antes?. Bueno vamos a permitir tras 10 piezas tenga un error humano. Bueno llego hace unos dias a extraccion radicular, el doctor que me toca, no pudo ser mas bestia, le dije que toleraba la anestesia y solo puso un pinchazo (al meterme el torno con la fresilla, vi las estrellas, no me habia dormido la boca), no me pincho una vez mas, sino hasta 3 y clavar la aguja en el nervio por lo visto no me hicieron bien la Endodoncia.

Cual es mi grata sorpresa al salir con dolores de la clinica, que el molar de al lado que era una Reconstruccion Coronaria (ya pagada junto con la corona), la habian tocado y encima ahora me duele.

Asi que no se si aguantarme para que me lo hagan todo bien o meterles una demanda por negligencia medica con daños y perjuicios.

Lo cierto, es que al principio muy bien y ahora es nefasto, no lo recomiendo.



Sin querer ofender
Perdona pero si vas con 12 piezas estropeadas no puedes pedir peras al olmo....

I
issam_6280888
28/11/16 a las 12:40
En respuesta a lucita_7462429

Hola,

Tengo que hacerme varias cosillas en la boca (empastes y un implante). EN unidental me ponen un presupuesto altísimo por hacerme todo de una vez, no me dejan hacerlo de poco en poco, así que me parece que no lo voy a hacer con ellos.

He pensado en hacerme de Adeslas Dental, son poco más de 9 euros al mes.
¿Tenéis alguna experiencia?

¿Sabéis si hay periodo de carencia desde que lo contrato hasta que lo puedo utilizar?

¿Sabéis el precio de un empaste normal? ¿y de un implante??

Gracias guapas¡¡

Yo era de seguro y despues de 8 años sin utilizarlo el dia que lo utilizo resulta que me dan peor servicio y mas caro que a mi mujer que fue al dentista del barrio . 
Por lo que me intente borrar y ha sido una odisea.
Mi conclusion tengo seguro de la casa con lo minimo seguro del coche con lo minimo y lo demas cuando lo necesito lo pago y salgo mejor de precio y con mas garantias de servicio. 
La obturacion que me hicieron en el seguro me la han tenido que hacer y me ha costa 50€ el dentista mu majete que me explica las cosas que me enseña las piezas dentales como estan y lo que necesito me contesta a todas mis preguntas y desde que entro al gabinete hasta que salgo esta conmigo el la auxiliar y yo  atendiendome como profesionales y respondiendo a mis necesidades me realizan un seguimiento por una caries y me recuerdan la cita y solo por 50€ vamos estoy encantado con mi Doc isaac Diaz Nieva lo recomiendo a todo el mundo gran profesional y gran persona por lo que me ha demostrada del tiempo que nos lleva tratando 

I
issam_6280888
28/11/16 a las 12:40
En respuesta a lucita_7462429

Hola,

Tengo que hacerme varias cosillas en la boca (empastes y un implante). EN unidental me ponen un presupuesto altísimo por hacerme todo de una vez, no me dejan hacerlo de poco en poco, así que me parece que no lo voy a hacer con ellos.

He pensado en hacerme de Adeslas Dental, son poco más de 9 euros al mes.
¿Tenéis alguna experiencia?

¿Sabéis si hay periodo de carencia desde que lo contrato hasta que lo puedo utilizar?

¿Sabéis el precio de un empaste normal? ¿y de un implante??

Gracias guapas¡¡

Yo era de seguro y despues de 8 años sin utilizarlo el dia que lo utilizo resulta que me dan peor servicio y mas caro que a mi mujer que fue al dentista del barrio . 
Por lo que me intente borrar y ha sido una odisea.
Mi conclusion tengo seguro de la casa con lo minimo seguro del coche con lo minimo y lo demas cuando lo necesito lo pago y salgo mejor de precio y con mas garantias de servicio. 
La obturacion que me hicieron en el seguro me la han tenido que hacer y me ha costa 50€ el dentista mu majete que me explica las cosas que me enseña las piezas dentales como estan y lo que necesito me contesta a todas mis preguntas y desde que entro al gabinete hasta que salgo esta conmigo el la auxiliar y yo  atendiendome como profesionales y respondiendo a mis necesidades me realizan un seguimiento por una caries y me recuerdan la cita y solo por 50€ vamos estoy encantado con mi Doc isaac Diaz Nieva lo recomiendo a todo el mundo gran profesional y gran persona por lo que me ha demostrada del tiempo que nos lleva tratando 

A
amuy_9f1788z
28/11/16 a las 12:49

Hola! te comento mi experiencia con mi odontologo, es una clinica en madrid centro tienen todas las especialidades y todo el equipo necesario para hacer radiografias y esas cosas de manera que no teneis que desplazarte a otro centro. A mi me ha tratado fenomenal y los precios estan super bien la atencion es genial Se llama clinica dental dres toro mattozzi podeis llamar al 915336674 es una clinica dental familiar tienen mas de 30 años de experiencia podeis ver su pagina web www.dentalintersalud.com os recomiendo con los ojos cerrados soy paciente de la clinica desde hace mas de 10 años y no los cambio por nada!!!çsuerte!

D
dorut_6078599
8/3/17 a las 22:28
En respuesta a carmel_591383

A mi me han destrozado la boca en joaquin costa
Y ahora unos años mas tarde reparalo todo me va a costar casi 8000 euros.
Porque donde habia que poner mejor un implante me destrozaron - limaron mal 2 dientes sanos al lado para poner puente.
El puente mal hecho, entraron restos de comida debajo y las dos muelas antes sanar , ahora extraidas, consecuencia, 3 implantes. Lo mismo de otro lado. Hace 6 años me iba a ahorrrar algo con seguro de adeslas, ahora si voy a pagar por ello.
Hubo alli un medico muy bueno parece, pero con cupo de pacientes completo.
Tambien me hicieron una endodoncia en un diente completamente sano que me dolia. resulta que era innecesario, la caries de una muela , la penultima creo, se reflejaba en ese diente el cuarto en forma de dolor del diente sano. Luego ya no hay forma de arreglarlo, unos años mas tarde lo perdi , porque me dijo la doctora que lo intento arreglar todo que un puente apoyado en dos endodoncias durara menos que el Puente sobre el rio Kwai.
Ya sin hablar de la calidad del puente puesto por aquella clinica , que perdio esmalte a los dos años uy debajo de esmalte habia la capa de metal tan finissima que de masticar desaparecio el metal, la comida entraba en la muela limada , que ya realmente era el resto de la muela y cuando otro odontologo privado me levanto ese puente con agujero en el metal, quiso hacer endodoncia, pero salio push o sangre y me tuvo que extraer la muela. Todo lo que me hicieron en la clinica de Joaquin costa esta ahora en el vertedero y yo necesito 6 implantes.
No volvere ahora a intentar ahorrar con un seguro.

Ahora cada implante me va a costar 1350 euros mas no se cuanto el injerto de hueso en un sitio donde debajo de puente mal colocado aparecio un quiste que me ha comido el hueso y no se puede poner implante sin injerto.
Hay muy poco control y pocas garantías para paciente.

Pues si tenías la boca tan reventada la culpa es tuya. No viste cuando se perdio el esmalte del puente? o cuando se hizo agujero? si te esperas a que te duela para mirarte la boca no te quejes de que te lo hicieron mal. Yo tenia que haberme hecho una endodoncia y un empaste hace 4 años, ahora por culpa de dejarlo me tengo que quitar 4 muelas y ponerme 4 implantes.
PD: Me quitaron dos muelas en ADESLAS y el trato fue exquisito. Ademas no me dolio nada. Y estuvo hora y pico sacando la del juicio y la de al lado.

S
silver_7074997
8/5/17 a las :06
En respuesta a dorut_6078599

Pues si tenías la boca tan reventada la culpa es tuya. No viste cuando se perdio el esmalte del puente? o cuando se hizo agujero? si te esperas a que te duela para mirarte la boca no te quejes de que te lo hicieron mal. Yo tenia que haberme hecho una endodoncia y un empaste hace 4 años, ahora por culpa de dejarlo me tengo que quitar 4 muelas y ponerme 4 implantes.
PD: Me quitaron dos muelas en ADESLAS y el trato fue exquisito. Ademas no me dolio nada. Y estuvo hora y pico sacando la del juicio y la de al lado.

Estoy igual que tu, en lugar de 8 de marzo en 8 de mayo xDD pero la misma situacion.

S
silver_7074997
8/5/17 a las :06
En respuesta a dorut_6078599

Pues si tenías la boca tan reventada la culpa es tuya. No viste cuando se perdio el esmalte del puente? o cuando se hizo agujero? si te esperas a que te duela para mirarte la boca no te quejes de que te lo hicieron mal. Yo tenia que haberme hecho una endodoncia y un empaste hace 4 años, ahora por culpa de dejarlo me tengo que quitar 4 muelas y ponerme 4 implantes.
PD: Me quitaron dos muelas en ADESLAS y el trato fue exquisito. Ademas no me dolio nada. Y estuvo hora y pico sacando la del juicio y la de al lado.

Estoy igual que tu, en lugar de 8 de marzo en 8 de mayo xDD pero la misma situacion.

E
eman_5322976
6/6/17 a las 15:21
En respuesta a eluska_9588198

Adeslas dental valencia
Hola trabajo en una de las clínicas de adeslas dental de Valencia, me gustaría aclarar varias cosas:

la primera la diferencia entre el concepto obturación y reconstrucción. Dentro del campo de los empastes hay varios tipos de ellos. Ambos conceptos se refieren a lo que todo el mundo entiende por empastes, la diferencia únicamente es el tamaño que tenga la caries, es decir si es una caries pequeña (un puntito negro por ejemplo) se considera obturación, si la caries es un poco más grande se le llama reconstrucción porque como su propio nombre indica, se reconstruye parte del diente.
Así que si algún doctor os hace una reconstrucción ni mucho menos penséis que os está timando.

Yo personalmente no cuestionaría nunca el diagnóstico de un doctor. Está claro que habrá de todo, de hecho he trabajado en otras clínicas tipo vital dent, dental-line, etc en la que nunca entendí la política de empresa que tenían, ya que ahí se inflaban los presupuestos innecesariamente sólo por "sacarle" más dinero al paciente.

Otra diferencia entre ese tipo de clínicas y adeslas dental, es que suelen ser franquicias y adeslas dental son clínicas propias de Adeslas.

Yo hablo desde mi punto de vista y hablo de la clínica en la que yo trabajo en la que considero que hay muy buenos profesionales desde la recepción hasta la atención de la coodinadora del centro pasando por el trabajo que realizan los doctores y sus auxiliares, y comparando adeslas dental con otros sitios en los que he trabajado anteriormente, estoy orgullosa se estar trabajando donde estoy ya que en ningún momento se le presiona al paciente a la hora de hacer un tratamiento, en ningún momento se le cobra por adelantado si no que se le cobra conforme se le van haciendo los tratamiento, y sobre todo la mayoría de los pacientes están encantados con el trato que le damos y con el resultado de los tratamientos, además de que nos lo dicen, nos lo agradecen con detalles como bombones cada dos por tres e incluso flores. Si la gente no estuviera contenta no lo haría.

Vuelvo a repetir que hablo de como funciona la clínica en la que yo trabajo, en las del resto de España no puedo opinar porque no las conozco, aunque dudo que Adeslas se la "juegue" contratanto a gente poco profesional.

Este mensaje va dirigido a todas las personas que entren buscando en este foro conocer cómo funcionan las clínicas de adeslas dental. Lo primero que hay que pensar es que la gente que suele escribir aquí como en cualquier otro foro es para quejarse, por lo tanto no puedes guiarte al 100 % de lo que leas porque sólo vas a ver opiniones negativas.

Un saludo.



De que Adeslas eres? Yo soy paciente del de la calle Pizarro y la verdad he tenido que cancelar mi cita 2 veces por llegar 10 min tarde cuando estando en el centro y sin vehiculo propio el acceso es algo lento. Y encima vuestras clinicas no tienen numero de telefono sino un 902 en el cual este mes he pagado la friolera de 31 euros debido a llamaditas a vuestra clinica para cambiar las citas. No se en cual estás tu que hablas tan. Ien, pero en el de Pizarro deja mucho que desear...

F
faye_6206422
26/8/17 a las 17:01
En respuesta a kata_8307322

Adeslas
yo tengo adeslas dental y me estoy arreglando la boca los empastes me salieron por 18 euros cada uno extraccion gratis ,radiografias gratis el aparato me sale muchisimo mas economico que es para eso para lo que me saque el seguro

te comento yo tengo adeslas dental y luego el completo si es verdad que cuando vas a los centros de adeslas no te atienden tambien como deberian por eso yo voy a consultas externas que estan concertadas con ellos. que esos si te atienden bien yo el dentista he cogido uno externo y ya te digo tienen una tarifa especial para los asegurados con adeslas y comparado con sus precios normales esta super bien. me parece que el implante esta en 470 euros.un saludo

Puedes asistir a cualquier odontologo o tiene q ser alguno especifico?

X
xinrui_5160054
15/10/18 a las 14:46

Yo fuí Adeslas (vamos creo que he probado todo ) y no compensa. En mi opinión, lo mejor es encontrar una clínica de confianza que te expliquen y sean trasparentes. 
Lo he dejado en varios hilos, porque les prometí lo haría al terminar el tratamiento de lo agradecida que estoy. Es 91 359 49 90, decirle que vais de parte de Ana y seguro os tratan genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest