Foro / Salud

Adelium l12

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las :13
X
xuan_5175687
22/9/10 a las 20:45

Hola a tod@s
Le leido algo sobre este medicamento y me gustaria saber si alguien lo ha probado y si le ha funcionado.

Ver también

Z
zeenat_7245675
23/9/10 a las 15:52

Saludos
No conozco el medicamento pero me gustaría saber de que se trata y dónde podría leer sobre él. Gracias

A
agathe_8474522
19/10/10 a las 11:29

Estafadores
Yo compre por la pagina web el producto adelium, hace ya un mes y aun no me ha llegado, he llamado al telefono que sale en la pagina web, y no me saben dar respuesta, solo que envie una carta de reclamacion, ya la envie y resulta que ahora me dicen que la carta no le ha llegado, que la vuelva a enviar. No me quieren devolver el dinero ni enviar el producto.
No caigan en estos estafadores.

D
didina_5421278
21/10/10 a las :13
En respuesta a agathe_8474522

Estafadores
Yo compre por la pagina web el producto adelium, hace ya un mes y aun no me ha llegado, he llamado al telefono que sale en la pagina web, y no me saben dar respuesta, solo que envie una carta de reclamacion, ya la envie y resulta que ahora me dicen que la carta no le ha llegado, que la vuelva a enviar. No me quieren devolver el dinero ni enviar el producto.
No caigan en estos estafadores.

Estafadores y sinverguenzas
YO AL IGUAL QUE TU CAI EN LA TRAMPA Y COMPRE DICHO PRODUCTO HACE UN MES Y ATI TE HAN COGIDO EL TELEFONO A MI NI ESO, PERO LO QUE SI SE ES QUE NO PODEMOS QUEDARNOS COMO SI NADA YO POR LO MENOS VOY A ESCRIBIR EN TODAS LAS PAGINAS Y FOROS POSIBLES Y ADEMÁS LO VOY A DENUNCIAR ATRAVES DE CONSUMO YA QUE YO SI TENGO UN JUSTIFICANTE DE PAGO Y ELLOS NO TIENEN NADA, NO OBSTANTE VOY A IR A MI BANCO Y VOY A PREGUNTAR QUE SE PUEDE HACER.
QUE NADIE LO COMPRE ES UNA ESTAFA PERO NO SOLO ESTE PRODUCTO SINO TODOS LOS DE ESE SUPUESTO LABORATORIO, TAMBIEN TIENEN ANUNCIADOS UNOS PARCHES MILAGROSOS EN 3 DIAS
CORRER LA VOZ Y QUE NADIE LO COMPRE Y SI ALGUIEN MÁS LO HIZO COMO NOSOTRAS PROPONGO EL DENUNDIARLO TODAS DE TODAS LAS MANERAS POSIBLE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook