Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Adelgazo mal¿?

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 20:59
K
kawtar_7014327
24/8/12 a las :26

Hola chicas!Me gustaría que me resolvieras una duda...
Yo normalmente llevo una buena alimentación,hago deporte unas 3-4veces por semana y estoy más o menos bien de peso.La cosa es que he empezado a trabajar hace 1 mes en un restaurante,no paro de bajar y subir escaleras y no como mucho basicamente porque no me entra,pero procuro comer bien.Tambien hago menos ejercicio de bici etc este mes.
A consecuencia, he bajado 2 kilos y pico y el problema es que nose que consecuencias tendrá adelgazar asi los kilos.Es decir,cuando deje de trabjar y empiece a comer normal,subire los kilos en grasa¿?o como¿?o si hago deporte como antes no será asi¿?Nose si me he explicado bien,pero me podeis ayudar con mi duda?Gracias!!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

P
puri_6742286
25/8/12 a las 20:59

Tu puedes mejorar en todos esos aspectos
mira lo que esta pasando con tu cuerpo es quelo estas descompensando, no le estas dando lo que necesita y no solo hablo de comida si no de vitaminas, minerales, aceites esencialaes proteinas y de mas que tu cuerpo necesita para que este al cien y eses saludable y si no comes peor.
Si vuelves a empacarle bonito lo unico que va a pasar es que te va a venir el famoso rebote por que no le estas dando lo que te comentaba anteriormente y nuestro cuerpo es inteligente y piensa por si mismo si ledas algo que ya no le dabas tu cuerpesito dira que guarde todas las reservas entonces subciona las grasas al doble y ahi es donde engordas, yo tenia un caso parecido y no solo controle mi peso si no que tambien estoy mas sana que nunca y mi estilo de vida es muy atareado. mi nombre es karina si quieres contactame en el face como karina lazcano o llamame a mi casa 54290540 o llamame o mensajeame al 0445585992273 no lo dudes es genial

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
2 kilos de más que no se van!!
por: kawtar_7014327
nuevo
|
2 de agosto de 2014 a las 9:37
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir