Foro / Salud

Adelgazar

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 16:22
E
enea_5146916
17/5/14 a las 5:41

hola chicas buenas noches, pues hoy empezare a cuidarme y necesito compartir mi progreso por si ustedes se animan a hacer lo que haré, aparte para asi poder echarle mas ganas. Quiero demostrar que si puedo bajar de peso.

desayunaré: frutas
comeré: pollo, carne o pescado ya sea a la placha o asado, acompañado de verduras o ensalada de lechuga
y cenaré: un tazon de cereal all bran (un vaso) con medio vaso de leche

si me da hambre entre comidas comere alguna fruta ya sea, manzana, pera o melon, que son mis frutas favoritas

tambien todas las mañanas haré media hr o 1 hr de ejercicio (zumba), ustedes pueden hacer otra cosa, pero a mi me gusta bailar

mi peso actual es: 82,500 (16 de Mayo del 2014)
mido: 1, 62

estare dando resultados cada semana. ANIMO! si podemos chicas

Ver también

E
enea_5146916
18/5/14 a las 5:11

1er dia
bueno pues este es el primer dia, y bueno me senti bien... aunque en la mañana me dio mucha ansiedad, pero comi gelatina light lo malo fue que vi que habia lechera y decidi ponerle un poco... pero bueno la cena estuvo bien que era lo que mas me preocupaba... y como a las 7 pm mi tia me invito un vaso de nieve... pero de ahi en fuera en la mañana 2 manzanas, desues 2 vasos de gelatina, en la comida atun con 2 huevos cocidos y galletas integrales, luego la nieve y ya ahorita mi cereal con 1 vaso de gelatina.... espero que mañana sea mejor. aunque tengo una comida, y no se que vayan a dar :s pero mi desayuno y cena los hare PERFECTOS!

E
enea_5146916
19/5/14 a las 6:00

2do dia
pues hoy fue semi bueno, en la mañana me invitaron desayunar y pedi un jugo de naranja, melon, unos huevos a la mexicana y me tome 2 cafes con leche... en la comida pues dieron de comer tostadas y aparte estuve agarrando frituras del centro de la mesa... trate de solo agarrar una por cancion (habia musica) y asi no me comi todas de una sentada.... calme mi ansiedad, y comi 2 dulces de ahi en fuera me espere hasta la cena y cené mi cereal con leche mañana si que será mejor

E
enea_5146916
22/5/14 a las 18:29

Bajé 1,200 en una semana
Hola chicas, pues con la novedad que no pude esperar a pesarme mañana... pero bajé 1,200 QUE FELICIDAD!! animo... si yo pude ustedes tambien

R
ruyi_9593700
15/6/14 a las 10:29

Haz como yo y muchas mas...
Esto lo saque de este foro de una chica que lo puso hace varios meses y me atreví a probar si realmente funciona.
Ya no cambio de hábitos, es una manera muy eficaz de perder peso y sobre todo muy saludable. Así que estudia te lo, no tiene nada que perder...

Desayuno:

2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis (Bikini) Thaivita
con abundante agua y
Bollos o pan con embutido a su elección, en este caso también podría ser algo dulce (bollería), pero que no se pase el limite de 2 bollos.

Mediodía:

De todo menos hidratos de carbono.

Cena:

Nada de fruta, nada de hidratos de carbono, solo pescado/carne con verduras.

Ejercicio matinal antes del desayuno:

De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetirá 3 veces.

Intente a añadir estos ejercicios en la rutina matinal, al igual que lavarse los dientes.

De esta forma bajo peso paulatinamente sin necesidad de estar pensando en ello...
saludos

G
gita_9045902
16/6/14 a las 20:14

Hola amiga
Yo iré compartiendo lo mio también, te estas ayudando con algún producto aparte de la dieta?, yo estoy tomando te verde, lo conoces?
Un saludo y fuerza¡¡

A
amber_6470629
22/10/15 a las 16:22

Todo se puede!!
Hola! Como vas con tu plan!? Espero que muy bien!
Yo puedo darte unos pequeños concejos, estudié unos añls amedicina y en la actualidad estudio la carrera de nutrición.
Lo primero es querer bajar de peso y lo tienes ya, y sobre todo, estar consciente que tu estilo de vida cambiará, pero es por un bien propio.

Lo segundo es que vas a empezar a hacer cambiod que tienes que hacerlos habitos, esto queire decir que todos los dias tienes que intentar mantenerte al pie de la letra au que a veces será muy dificil, hay aue sobrelleverlo!

Tambien es importante saber, que adelgazar no es sinobimo de dejar de comer, sino comer salufablemente en las proporciones correctas.

Primero, dejar a un lado cualquier tipo de refresco y ted artificiales, tomar diario 2 lts de agua mínimo y si quieres tomar té, es mas salifable el que hacestu en tu casa con el sobresito en agua hirbiendo.

Hacer 5 comidas al día. Ésto es ub desayudo, comida y cena con 2 colaciones.
Consumir como minimo 5 frutas diarias
Correr o hacer bici 40 minutos 5 veces a la semana
Consumir verudras verdes. Hervidas

Son unos concejos básicos que espero tomes mucho en cuebta, no te desesperes, sé perseverante...tu puedes!!

¿Se puede adelgazar mientras comes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook