Foro / Salud

Adelgazar chicas de 18 a 25 años

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 20:25
C
cala_9428201
4/3/08 a las 17:39
En respuesta a sondos_5648260

Pero buenoooo
donde esta la gente?? q abandonado teneis todo esto!! bueno seguro q stais haciendo ejercicio y no teneis tiempo xa ntrar n l foro :P jeje.
por ahora m estoy portando muy bien, un vaso d lexe xa desayunar, y xa comer un poco d pure d patata y unas pechuguitas a la plancha con limon, asi aguanto la tarde bien, xa cenar mi vasito de leche con allbran, y x ahora llevo 1l d agua y otro q caera sta tarde, pues los 2 d rigor.

Besos y hasta la noche.

Hola, bublegumbom,yo estoy aqui!k tal??
lunes 3 de marzo
desayuno: me levanté tarde. nada. agua
comida: arroz hervido con cebolla.frutos secos
tarde: zumo, infusion
noxe: 7 tostadas silueta, 1 kiwi, 1 manzana

objetivo esta semana: intentar no picar entre horas, no dulces.
me ekivoké con los frutos secos xo no los considero muy malos, son sanos, la proxima semana seré mas estricta xo si ya empiezo quitandome de todo no duraré nada

Ver también

C
cala_9428201
4/3/08 a las 17:44
En respuesta a isolde_7300408

M epaunto!!!!
m encantaria formar parte d este grupo.. yo kisiera perder un poco mas pero ya e decido ponerme en serio aver si d akia veranito e perdido lo k m sobra !!! aajajaa

bueno ya s contaree!!!

muxos besitos

Hola!! yo empezé ayer
he decidido que cada dia apuntare lo que como asi seguro que no como tanto xk si lo veo diré buuff y tbn me dará verguenza

C
cala_9428201
4/3/08 a las 17:48
En respuesta a yumi_6248733

Nueva semana!!
Hola chicas!!
Bienvenidas a todas las que se apuntan con nosotras! y muchisimas gracias por las webs que habéis recomendado, están muy bien.
Menos mal que el foro empieza a tener ya movimiento.. ayer realmente empecé a pensar que me había quedado sola!!! jajaja...
Lo del msn tampoco lo veo mal, pero como bien dices habrá que pasarlo por privado.

Hola!! k tal??
como llevas la dieta?? has bajado ya unos kilitos?

Y
yumi_6248733
4/3/08 a las 17:53

Holaaaaa
Desde luego que es verdad bubblegumbom!! esta la gente ocupadísima con sus dietas y sus ejercicios que ni aparecen por aki!! jejeje. Por cierto... yo como sólo lo que tú estás comiendo y creo que me desmayo!!! cómo puedes??? si yo desayuno a las 7 de la mañana y a las 11 me está dando un concierto el estómago...
Yo hoy estoy haciendo el choque de la piña de Naturhouse, normalmente lo hago los martes y los viernes y me va bastante bien. Para quienes no lo conozcan:
Desayuno: Infusión o café. Yogur desnatado y 3 rodajas de piña
Media mañana: 2 rodajas de piña
Comida: Pollo o pavo a la plancha. 3 rodajas de piña. Yogur desnatado
Merienda: 2 rodajas de piña
Cena: Tortilla de dos claras y una yema. 3 rodajas de piña. Yogur desnatado.
Como hoy no tenía tiempo de ir al gimnasio, porque tengo que preparar clases para mañana (soy profe), me he venido andando desde el cole pa mi casa (50 minutos andando, a paso ligerito) y esta noche pues como siempre el video de abdominales de youtube.
Yo tb me he vuelto ya adicta a los 2L de agua... en lo que llevamos de día creo que ya llevo 1'5, así que imagino que acabaré bebiendo más de los 2L. Y es cierto que se nota bastante!!!
Bueno chicas, a ver si os vais animando y nos decís cómo lo lleváis, qué coméis, qué truquillos tenéis... o lo que sea!!!

C
cala_9428201
4/3/08 a las 17:56
En respuesta a an0N_868105099z

Hola ¿me puedo apuntar con vosotras?
Me gustaría perder unos 5 o 6 kilos en 2 o 3 meses, y supongo que con más apoyo se me hará más fácil.Asi que...empiezo ahora mismo, para que esperar.
De momento voy a seguir estas pautas que encontrado aqui:

http://www.hacerdieta.com/category/dietas-para-ade-lgazar/dieta-hipocalorica/

Parece bastante razonable, no?

Peso: 57.700 kg
Objetivo: 52 kg (aprox.)

¡Mucho animo a todas!Bexitosssss

Buenas, empezamos el mismo dia, k tal te fue el lunes?
ya me contaras, a seguir, lo conseguiremos

E
enna_8694701
5/3/08 a las 21:41

He decidido dejar la dieta
Hola chicas como han estado? yo no muy bien
no saben lo que me paso..
resulta que el lunes sali con mi mama, de regreso en el bus de transporte publico veniamos paradas todo el viaje hasta que me empece a sentir mal, sentia como nauseas, (pense, oh! no puedo vomitar aqui en la micro) y luego me puse peor y veia todo blanco crei que me iba a desmayar
mi mama me pregunto si me sentia bien me dijo bajemonos
pero yo vi el unico asiento libre que iba y me dirigi hacia alla para sentarme, me costo un poco estaba realmente mareada
mi mama me daba instrucciones de q respirara profundo asi me sentiria mejor y la gente me miraba que verguenza! jajaj
cuando nos bajamos dijo que me habia puesto morada
me dijo que eso era por debilidad
no me dio ningun sermon
pero me dijo que yo me estaba quitando la comida, que comia demasiado poco y bueno, lleque a casa a comer un trozo de sandia, a beber agua y a la hora de tomar te, comi un sandwich de los que como cuando no estoy a dieta (dos rebanadas de pan integral con una lamina de queso y una de jamon de pavo que mi mama dice que no engorda nada). En el dia no habia tenido tiempo de beber agua, incluso sali sin mi botellita yo creo que talvez, si hubiera llevado agua, no me habria pasado lo que me paso porque sentia muchas ganas de beber agua y comer fruta)
bueno, estaba con ganas de beber mis dos litros asi q empece a tomar agua pero solo llegue a los 6 vasos y no quise mas porque me dolia la cabeza mucho (incluso me asuste)
esa es mi razon, al final logre bajar yo creo que 1 kilo. creo q lo qe hare sera comer sano, seguir con las caminatas y los 100 abdominales diarios y x supuesto dos litros de agua
osea seguire cuidandome, y intentare adelgazar sin hacer una dieta tan estricta como la que llevaba
no me conecte ayer porque mi pc no ubo caso que me leyera la internet
hoy dia despues si esta todo bien
bueno les deseo mucha suerte y ojala no les pase algo como lo que me paso a mi
por ahi lei que si comes poco, adelgazaras poco
y que la cuestion no esta en no comer, sino en elegir bien que comer

G
guomei_6330508
6/3/08 a las 12:39

Hola chicas!cuánto tiempo?
Hola a todas!, ante todo perdonad pero no me pude conectar y además estuve con anginas y fiebre.
Bueno asi es que dieta nada de nada.
Ahora ya estoy animada ellunes a empezar una nueva dieta de 1500 calorías que aunque se baje más despacio espero llevarlo mejor e intentaré hacer algunos choques de naturhouse.
Bueno el lunes me pesaré y a empezar de nuevo.
A por los últimos kilillos.

S
sondos_5648260
6/3/08 a las 13:58

Misslovett!!
Estas mejor misslovett?? desde luego si t encuentras mal, come mas, y no hagas tonterias x bajar peso, siempre t keda la dieta d los puntos q comes d todo y n cantidades bastante majas, y sino pues nada come lo q debas, haces un poco d ejercicio d vez n cuando y ya sta, no t vayas a poner mala, staria bueno...

Y las demas? como estais? yo me he tomado unos dias libres y estoy n casa d mis padres, lo cual implica comer mas aunq no kiera, xq todo lo q ponen m gusta, eso si sacare al perro x las tardes, pero s q hace un frio...
Asi q hasta l lunes no m volvere a pesar, pero spero bajar algo, aunq sean unos gramos.

La verdad que yo no sigo ninguna dieta n especial, como mas o menos lo q kiero (dentro d un orden), asi m va.N fin ,despacito y con buena letra.

Besos wapas.

S
sondos_5648260
6/3/08 a las 14:04
En respuesta a sondos_5648260

Misslovett!!
Estas mejor misslovett?? desde luego si t encuentras mal, come mas, y no hagas tonterias x bajar peso, siempre t keda la dieta d los puntos q comes d todo y n cantidades bastante majas, y sino pues nada come lo q debas, haces un poco d ejercicio d vez n cuando y ya sta, no t vayas a poner mala, staria bueno...

Y las demas? como estais? yo me he tomado unos dias libres y estoy n casa d mis padres, lo cual implica comer mas aunq no kiera, xq todo lo q ponen m gusta, eso si sacare al perro x las tardes, pero s q hace un frio...
Asi q hasta l lunes no m volvere a pesar, pero spero bajar algo, aunq sean unos gramos.

La verdad que yo no sigo ninguna dieta n especial, como mas o menos lo q kiero (dentro d un orden), asi m va.N fin ,despacito y con buena letra.

Besos wapas.

Perdon no t habia leido :s
Extremeña tu como andas? cuidate esas anginas eh!

Y
yumi_6248733
9/3/08 a las 19:28

Esto está muertooo
Bueno bueno... aquí no aparece nadie eh?? bueno, quería deciros que esta semana he perdido 1'5 kg y estoy contentisima! y eso q estaba con la regla...
Comentaros tb que he entrado en un foro que una chica estaba publicitando por aquí que está bastante bien, además del tema de adelgazar se tratan otros temas. Por si os interesa pasaros la dirección es esta: http://vivebien.1foro.com/
Mañana empieza una nueva carrera de kilos, tienen ideas muy buenas, y hay una chica de Barcelona q es nutricionista, por si tenéis alguna duda.
Saludos a todas, espero que estéis muy bien.
Misslovett, lamento mucho lo que te pasó... pero ya sabes que nuestro cuerpo es muy inteligente, y en el momento que necesita algo... LO PIDE!! quizás te venga bien pasarte por el foro que he comentado, charlar con la nutricionista sobre lo que te pasó y pedirle que te dé alguna dieta.

S
sondos_5648260
10/3/08 a las :25

Bueno, bueno,...
Ya veo chicas, q lo de desconectar l finde lo llevais a rajatabla, espero q vuestras dietas las lleveis igual, ehh jejeje.

Yo nada, sigo n casa d mis padres, mañana empiezo con 1 hora d subir escaleras y media d saltar a la soga, n total calculando un poco son como 800 kcal gastadas, asi q si hago eso todos los dias ahora q tengo mucho tiempo libre, pues seguro q noto q bajo mas rapido, o eso espero...

A ver, si mañana q s lunes poneis tb l foro n forma

Besos wapas.





[url=http://www.reglette-signature.info][]http://w-ww.reglette-signature.info/reglettes0607/reglette-0-8-03-09-6457-8025-63.png[/][/url]

S
sondos_5648260
10/3/08 a las :29
En respuesta a sondos_5648260

Bueno, bueno,...
Ya veo chicas, q lo de desconectar l finde lo llevais a rajatabla, espero q vuestras dietas las lleveis igual, ehh jejeje.

Yo nada, sigo n casa d mis padres, mañana empiezo con 1 hora d subir escaleras y media d saltar a la soga, n total calculando un poco son como 800 kcal gastadas, asi q si hago eso todos los dias ahora q tengo mucho tiempo libre, pues seguro q noto q bajo mas rapido, o eso espero...

A ver, si mañana q s lunes poneis tb l foro n forma

Besos wapas.





[url=http://www.reglette-signature.info][]http://w-ww.reglette-signature.info/reglettes0607/reglette-0-8-03-09-6457-8025-63.png[/][/url]

Upss
lo del final, pretendia q fuera una regleta, pero no m ha salido, voy a probar d nuevo... :S

si sigue sin salir, pues nada.

<a ="http://www.reglette-signature.info">< ="http://www.reglette-signature.info/reglettes0607-/reglette-08-03-09-6457-8025-63.png" ALT="Reglette regime" TITLE="Anorexie, Régime, obesite, trouble du comportement alimentaire" border=0></a>

C
cala_9428201
11/3/08 a las 18:10

Una semana a dieta, he bajado kilo y medio
k tal vosotras?
ánimo!

S
sondos_5648260
12/3/08 a las 21:04

Donde esta la gente matarile rilerile....
Hola gente desaparecida, stoy x llamar a la interpol...
Al final no m puse l lunes, d exo m he puesto hoy a hacer ejercicio, 500 escalones n 13 min, xa ser l primer dia creo q no sta mal,y hoy hare otros 500 mas antes d dormir, q sino mañana tengo agujetas.
Mi comida hoy ha sido d tapeo, asi q mi cena s un vaso d lexe,mañana chike d piña, y tachannnn peso! spero no haber engordado mucho estos dias n casa d mis papis.

Besos wapas, y contestadddd

Y
yumi_6248733
12/3/08 a las 22:23

Hola guapas!!!
Desde luego... estamos todas de un perezoso...
Yo, la verdad, que en general puedo decir que no ando muy bien de ánimos.. y eso está influyendo muchísimo en mi dieta.. esta semana no la llevo nada bien. Estaba contentísima xq, como ya os conté, la semana pasada perdí 1'5 kg y la anterior 1 kg... y esta semana le estoy temiendo a que llegue el sábado por la mañana. Empiezo a hacerlo todo muy bien, el desayuno, el almuerzo.. pero llega la tarde y el chocolate puede conmigo!!! soy la peor.. lo sé.. pero ya os digo que ando regular, x no decir fatal de ánimos... y supongo que en los momentos de bajón necesito recurrir a cualquier cosa que, aunque sea sólo x un momento, me recompense!!

S
sondos_5648260
14/3/08 a las 13:16

Animo elvira!!!
Hola wapas,m he pesado 63.8, no lo ntiendo d verdad, como mas bien poco, hago ejercicio y sigo sin bajar nada, q no pido bajar kilos n una semana pero nose algo mas si, ya no se si sera x la pildora o xq xo sto s una mierda.
Veis algun fallo?Xq ya no se como hacerlo.
Elvira arriba ese animo hombre q todo pasa.

Un beso.

Y
yumi_6248733
14/3/08 a las 14:42
En respuesta a sondos_5648260

Animo elvira!!!
Hola wapas,m he pesado 63.8, no lo ntiendo d verdad, como mas bien poco, hago ejercicio y sigo sin bajar nada, q no pido bajar kilos n una semana pero nose algo mas si, ya no se si sera x la pildora o xq xo sto s una mierda.
Veis algun fallo?Xq ya no se como hacerlo.
Elvira arriba ese animo hombre q todo pasa.

Un beso.

Gracias guapisima!!!
Muchas gracias por los animos.. x cierto.. el foro es ya como nuestro na mas.. nadie escribe!! jajaja
Cuanto has perdido entoces exactamente? has puesto el peso, pero no sé en cuanto estabas antes.
A lo mejor el problema es ese, que comes "demasiado poco". He leido que el cuerpo, cuando no recibe comida, se queda como paralizado, no metaboliza para no perder la "poca" grasa que tenga (a ver.. todo esto lo he leido con palabras tecnicas y eso.. pero pa q nos entendamos bien.. jeje). Lo que quiero decir es que el cuerpo necesita recibir comida para poder quemarla, sino tiene nada que quemar, se queda quieto!
Yo reconozco que tb estoy comiendo bastante poco!! pero eso si, hago siempre las 5 comidas! aunque sea en menor cantidad, aunque sea solo una naranja y un yogur para cenar, pero algo siempre me llevo al estomago. Y estoy muy contenta porque me esta llendo bastante bien.
Mira, te digo lo que yo hago.
Para desayunar: té rojo, una o dos rodajas de piña,tostada integral con un poquito de aceite y loncha de pechuga de pavo o incluso de jamón serrano!
Media mañana: Una fruta
Comida: pues lo de siempre, algo a la plancha, verduras... poquita cantidad,y un yogur desnatado.
Merienda: Fruta
Cena: Sopa, fruta y yogur o fruta, yogur con cereales integrales, o 2 tortitas de arroz con yogur de untar light...

Como ya te digo, no tomo mucha cantidad de todo, pero al menos como algo cada 3 horas, y asi mantienes el metabolismo de tu cuerpo siempre activado...
bueno, espero haberme explicado y que te sirva!!

G
guomei_6330508
14/3/08 a las 17:54

Hola chicas!!!!
Hola!, ya estoy de nuevo por aquí, ya que tuve unos pequeños problemas con el ordenador.
Qué tal llevais la dieta?
Yo de momento no sé los resultados ni nada, pk no me he pesado pero intento hacer dieta los días que puedo y si me paso intento compensar los excesos o con ejercicio o con cenas ligeras.
Antes de vacaciones de semana santa me pesaré para ver los resultados.
Quería comentaros algún ejercicio que realizais y resultados.Es que además del gimnasio necesitaría hacer algo en casa de tonificación.
Besos a todas.

M
mar_9564971
14/3/08 a las 18:14

Yo me quiero unir al club
Resulta que mido 1,64 y peso 59 kilos y medio.
Hace 4 meses pesaba 54 kilos asique ya veis...he engordado 5,5 kg en apenas 4 meses por eso llevo dos semanas que evito dulces y comidas muy grasas,evito el pan y llevo dos semanas en spinning...pero aun no me noto resultados,qe mas hago?? sera qe aun es poco tiempo???

La verdad no sigo dieta estricta,solo evito el pan y las gasas,y los dulces,y hago ejercicio 3 veces a la semana

G
guomei_6330508
15/3/08 a las 18:46

Bienvenida patri!!!!!!!!!!!
Ante todo bienvenida jejejje.
Pues yo creo que el tiempo que llevas algo deberías de notar, aunque sea poco.
De todas formas el spining es un deporte en el que hay gente que hace músculo en vez de adelgazar, asi es que si ves que no funciona cambiate al aerobic o step.
Y para no recuperar los kilos otra vez controlate mes a mes pesándote.
Besos

Y
yaxin_7980583
25/3/08 a las 23:17

Alguien que pueda ayudarme!!!!
Hola chicas!!!!! yo tambien quiero unirme al grupo, de verdad que me interesa mucho, es padrisimo que podamos formar un grupo donde podamos platicar acerca de nuestras experiencias y ademas darnos consejos para ayudarnos a bajar de peso.

Queria preguntarles algo y es que me preocupa muchisimo estar pasada de peso, de hecho yo no estoy muy gordita, pero mi gran problema es que de verdad que no se como lograr tener el vientre plano, tengo la zona justo debajo del ombligo muy gordita y no se que tipo de abdominales hacer para eliminar esa grasa y luego ademas algo que no consigo bajar es la zona de las caderas, odio que si me pongo un pantalon apretadito se me salga el gordito de las orilla y de verdad que no tengo ni idea que ejercicios o que no comer para eliminar esa grasa, es que no es por exagerar pero tengo muchisima grasa en esa zona!!!
Por fa quien pueda recomendarme que hacer para eliminar la grasa de esas areas le estare realmente agradecida. Es que de verdad me he puesto a hacer abdominales (de las comunes donde doblas las piernas y elevas el tronco y el otro tipo donde te acuestas en el suelo y levantas las piernas) y no consigo resultados y luego la zona de las caderas pues no se que dejar de comer o que hacer para eliminarlas!!! Por fa ayudenme

G
guomei_6330508
29/3/08 a las 17:37

Qué tal las vacaciones?
Hola chicas!!!!!! qué tal las vacaciones?, Yo bien todo pero con la dieta..., a mi se me acabaron ya el martes y antes de irme me fui con 60,5 kilos, 6 kilos perdidos desde que empecé. Pero ahora estos días estoy muy restrictiva y en movimiento porque se nota que algo he cogido y el lunes me pesaré a ver si por fin he bajado de los 60!!!!!! jejejeje.
Qué tal vais?
Besos

F
fay_7461944
1/4/08 a las 20:25

Hoola!!
HOoLA!! m gustaria empezar esta dieta la vdd necesito bajar d peso me urge bueno t dejo mi correo lamusita_mely18@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook