Foro / Salud

Adelanto d la regla con pildora dspues d una operacion

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 15:34
G
geta_5461347
7/4/11 a las :29

Hola! Hace una semana me opere de una mastopexia (elevacion de mamas), la cuestion es q solo me he tomado 10 pastillas de la caja (yasmin) y se me ha adelantado la regla q la tuve justo antes d operarme. No me preocupa el hecho de q se me adelante la regla sino q x algo relacionado con los medicamentos, anestesia o algo haya hecho q se me adelante y la pildora no sea efectiva. Alguna tiene idea d si puede influir??
Para q no conincidiera la operacion con la regla adelante la toma d las pastillas dos dias, en vez d sabado las empece jueves pero no es la primera vez q lo hago y nunca me habia pasado antes...
Tampoco se q debo hacer si seguir tomandolas o empezar con la semana d descanso...

A ver si podeis ayudarme!! Gracias d antemano

Ver también

E
etna_5745542
7/4/11 a las 15:34

Debes seguir tomándolas
Lo que tienes no es la regla, ni el sangrado por deprivación que se tiene en la semana de descanso. Seguramente has tenido un sangrado intermenstrual debido a la situación de estrés que has pasado, la medicación que has tomado... Según qué medicamentos sean sí que pueden influir en la eficacia de los anticonceptivos.
Ahora lo que tienes que hacer es seguir tomando las pastillas como te tocaba. Y si estás tomando algún fármaco que pueda interaccionar (pregunta a tu médico o al menos lee el prospecto) usa algún método añadido (preservativo) si tienes relaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram