En respuesta a an0N_811765199z
Hola!
yo soy de Madrid y estoy barajando el famoso Nogueira de la Nisa aravaca, no tengo fecha fija pero para sept/oct...cuando pasen los calores..De momento estoy decidiendome por más o menos volumen. Por lo que voy viendo hasta ahora, creo que de 500cc no voy a bajar aunque luego habrá que tener en cuenta la opinión del cirujano; aunque también es cierto que algunas chicas están disconformes con el resultado por hacerles demasiado caso al ciru. Ya me ireis leyendo por aquí (aunque últimamemte ando muy liadilla con mis shurumbeles...las fiestas del cole y esas cosas) BSS.
Hola amanuka guapa
te entiendo, son tantos casos de chicas que se han quedado cortas que mi opinion es que de 500 no bajes,mi ciru me puso un poco de pegas pero se lo dije claro, quiero una talla 100c y asi me la a puesto una 100c ademas yo lo escribi en el papel que te dan, cuando te van a operar, ahora eso es nuevo, por que asi no hay problema de que luego el ciru te haya puesto de menos.tu ciru te dira, pero si lo puedes convencer y te puede poner lo que quieres mejor que mejor que luego no haya arrepentimientos.si yo tambien estoy liadilla con el cole de mi chico, mi boda, mi casa buff tantas cosas jejeje pero en fin ya nos iras contando que dia te operas y cuanto te pondras al final un besito guapa.