Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Actualizo album 3 semanas 450 anatomicas reconst.bolsillo

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 22:46
L
lizica_9931636
1/2/11 a las 22:51
En respuesta a fedora_5964320

Gracias guapas
hasta aqui todas contestadas
muaaaa

Hola
gracias por contestar, me pasarias tu contra para poder tener una idea mas clara de tamaños, mil gracias

Ver también
¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

L
lizica_9931636
2/2/11 a las 5:31

Quedaste bella!!!
hola como estas? vi tu fotos y si estan mas juntas, la verdad quedaste hermosa y en las fotos no parece tanto 450 como yo pensaba, es un muy lindo tamaño, felicitaciones, besos

F
fen_7890225
2/2/11 a las 10:44

Gracias por la contra!!
enhorabuena!!!te quedaron geniales!!!nada que ver con la primera operación....k si k estaban muy separadas.....pero vamos k ahora con solo 2 deditos d separacion estan perfectas!!!asi k disfrutalas!!!
una pregunta!!!la cicatriz en la axila cuanto tardo en hacerse invisible???a mi tb me han operado via axilar...y una la tengo un poco mejor k la otra..una esta ya medio blanka y la otra esta rosita....tu te exaste algo???puede ser k tu cicatrices mucho mejor y x eso casi ni se aprecien.....bueno gracias por todo!!! =)

F
fedora_5964320
2/2/11 a las 22:12
En respuesta a fen_7890225

Gracias por la contra!!
enhorabuena!!!te quedaron geniales!!!nada que ver con la primera operación....k si k estaban muy separadas.....pero vamos k ahora con solo 2 deditos d separacion estan perfectas!!!asi k disfrutalas!!!
una pregunta!!!la cicatriz en la axila cuanto tardo en hacerse invisible???a mi tb me han operado via axilar...y una la tengo un poco mejor k la otra..una esta ya medio blanka y la otra esta rosita....tu te exaste algo???puede ser k tu cicatrices mucho mejor y x eso casi ni se aprecien.....bueno gracias por todo!!! =)

Hola guapa
Pues la verdad es que al año estan invisibles por lo menos a mi.
En la primera operación utilice aceite rosa mosqueta 2-3 veces al día pero cuantas mas mejor, tambien va muy bien una crema que venden en las farmacias se llama Cicapost y tambien unos parches que van geniales que se llaman Trofolastin, de tpdas formas el cirujano me dijo que cicatrizo muy muy bien pero todos estas cosas ayudan muchisimo y sobretodo tienes que estar meses.
¿tu cuanto llevas operada?
un beso

Mostrar más
Z
zhivka_9430506
3/2/11 a las 19:50

La contra porfa?
Hola guapa,yo llevo 3 años operada con 325cc ,y me gustaría operarme en breve para aumentar un poquito y que queden más juntitas...me pasas la contra para hacerme una idea?esa medida sería la que me recomienda el cirujano...muchas gracias!!!

F
fana_9588126
3/2/11 a las 20:27

Holaa
Me puedes pasar la contraseñaaa? tu cuanto mides mas o menos? eso que es una 95 c o por ahi? graciasssssssss

F
fedora_5964320
3/2/11 a las 22:46

todas contestas.
muchas gracias

Ultimas conversaciones
F
actualizo album 1 mes 450anatomicas rect.bolsillo
por: fedora_5964320
31 respuestas 31
|
9 de septiembre de 2017 a las 10:42