Foro / Salud

Actualizo album 3 semanas 450 anatomicas reconst.bolsillo

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 22:46
L
lizica_9931636
1/2/11 a las 22:51
En respuesta a fedora_5964320

Gracias guapas
hasta aqui todas contestadas
muaaaa

Hola
gracias por contestar, me pasarias tu contra para poder tener una idea mas clara de tamaños, mil gracias

Ver también

L
lizica_9931636
2/2/11 a las 5:31

Quedaste bella!!!
hola como estas? vi tu fotos y si estan mas juntas, la verdad quedaste hermosa y en las fotos no parece tanto 450 como yo pensaba, es un muy lindo tamaño, felicitaciones, besos

F
fen_7890225
2/2/11 a las 10:44

Gracias por la contra!!
enhorabuena!!!te quedaron geniales!!!nada que ver con la primera operación....k si k estaban muy separadas.....pero vamos k ahora con solo 2 deditos d separacion estan perfectas!!!asi k disfrutalas!!!
una pregunta!!!la cicatriz en la axila cuanto tardo en hacerse invisible???a mi tb me han operado via axilar...y una la tengo un poco mejor k la otra..una esta ya medio blanka y la otra esta rosita....tu te exaste algo???puede ser k tu cicatrices mucho mejor y x eso casi ni se aprecien.....bueno gracias por todo!!! =)

F
fedora_5964320
2/2/11 a las 22:12
En respuesta a fen_7890225

Gracias por la contra!!
enhorabuena!!!te quedaron geniales!!!nada que ver con la primera operación....k si k estaban muy separadas.....pero vamos k ahora con solo 2 deditos d separacion estan perfectas!!!asi k disfrutalas!!!
una pregunta!!!la cicatriz en la axila cuanto tardo en hacerse invisible???a mi tb me han operado via axilar...y una la tengo un poco mejor k la otra..una esta ya medio blanka y la otra esta rosita....tu te exaste algo???puede ser k tu cicatrices mucho mejor y x eso casi ni se aprecien.....bueno gracias por todo!!! =)

Hola guapa
Pues la verdad es que al año estan invisibles por lo menos a mi.
En la primera operación utilice aceite rosa mosqueta 2-3 veces al día pero cuantas mas mejor, tambien va muy bien una crema que venden en las farmacias se llama Cicapost y tambien unos parches que van geniales que se llaman Trofolastin, de tpdas formas el cirujano me dijo que cicatrizo muy muy bien pero todos estas cosas ayudan muchisimo y sobretodo tienes que estar meses.
¿tu cuanto llevas operada?
un beso

Z
zhivka_9430506
3/2/11 a las 19:50

La contra porfa?
Hola guapa,yo llevo 3 años operada con 325cc ,y me gustaría operarme en breve para aumentar un poquito y que queden más juntitas...me pasas la contra para hacerme una idea?esa medida sería la que me recomienda el cirujano...muchas gracias!!!

F
fana_9588126
3/2/11 a las 20:27

Holaa
Me puedes pasar la contraseñaaa? tu cuanto mides mas o menos? eso que es una 95 c o por ahi? graciasssssssss

F
fedora_5964320
3/2/11 a las 22:46


todas contestas.
muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir