Actualizo album 3 meses 550cc
Hola vanesa
ahora te la paso por privi un bsto.
Ver también
Contra
HOLA ME PASAS LA CONTRA PORFA!! yeye2211.
Hola
me pasas la contra porfa...!!!!gracias
Hola linda
me pasas tu contra please? yo quiero ponerme 500cc pero aun no estoy convencida, ojala me dejes ver tu resultado prometo darte mi sincera opinion
Hola linda
me pasas tu contra please? yo quiero ponerme 500cc pero aun no estoy convencida, ojala me dejes ver tu resultado prometo darte mi sincera opinion
Hola
ahora te paso la contra por privi un besito.
Hola
me pasas la contra porfa...!!!!gracias
Hola
te paso la contra por privi un saludo.
Contraa
Hola maravillosa200 , me pasas tu contra, por fa?? Yo estoy decididísima a operarme. Va a ser YA. En octubre a más tardar. NO PUEDO ESPERAR!!!!!
Contraa
Hola maravillosa200 , me pasas tu contra, por fa?? Yo estoy decididísima a operarme. Va a ser YA. En octubre a más tardar. NO PUEDO ESPERAR!!!!!
Hola
claro ahora te la doy por privi un besito.
Contraseña
Porfa pasame tu contraseña k kiero ver k tal te quedaron yo esk son muy alta y tengo 360 colocados pero son demasiado pequeñas y me gusta el pecho grande. Y la verdad k ver como te kedaron me ayudaria en la eleccion cuanto mides tu?? Bss
Contraseña
Porfa pasame tu contraseña k kiero ver k tal te quedaron yo esk son muy alta y tengo 360 colocados pero son demasiado pequeñas y me gusta el pecho grande. Y la verdad k ver como te kedaron me ayudaria en la eleccion cuanto mides tu?? Bss
Hola
pues yo mido 1.66 ahora te paso la contra por privi un besito.
Hola
hola me pasarias tu contra saludos
Contra
Hollaa me pasas tú contra?yevo muxo tiempo intentando operarme Lo q pasa q no tngo el dinero..gracias
Contra
Hollaa me pasas tú contra?yevo muxo tiempo intentando operarme Lo q pasa q no tngo el dinero..gracias
Hola
claro que si ahora por privi un besito
Muchisimas gracias guapa
si lo se jejeje que es envidia de la buena, ya veras como cuando te des cuenta tu tambien tienes las tuyas un besote.
Hola
hola me pasarias tu contra saludos
Hola kami
claro ahora por privi un besito
creo que te quedaron bastante lindas, debe ser un poco más facil cunado es la segunda operación verdad?? podrias indicar tu peso y altura???? oye y porque eligieron perfil bajo???
creo que te quedaron bastante lindas, debe ser un poco más facil cunado es la segunda operación verdad?? podrias indicar tu peso y altura???? oye y porque eligieron perfil bajo???
Hola kati
muchas gracias, si la verdad que si por lo menos para mi la segunda operacion a sido mucho mas facil.yo mido 1.66 y peso 58 kilos pues elegi perfil bajo, por que ya lleve perfil alto y la verdad que se me sobresalia mucho por arriba y no me llegaron a convencer mucho, por eso esta vez elegi perfil bajo un besito.
Contra porfis!!
Hola, querìa preguntrte, llevo operada 1 mes subm p. alto 350cc y las veo muy puntudas, todos me han dicho que deben bajar cuando el musculo ceda, pero te leo y veo que a ti parece que nunca te bajaron??'...cuentame porfa
Contra porfis!!
Hola, querìa preguntrte, llevo operada 1 mes subm p. alto 350cc y las veo muy puntudas, todos me han dicho que deben bajar cuando el musculo ceda, pero te leo y veo que a ti parece que nunca te bajaron??'...cuentame porfa
Hola catita
si cariñet, a mi si me bajaron, pero creo que depende de si son anatomicas o redondas, las anatomicas suelen quedar mas de tipo gota, y las redondas no, yo las primeras eran anatomicas y las tenia puntudas y estas no
Hola catita
si cariñet, a mi si me bajaron, pero creo que depende de si son anatomicas o redondas, las anatomicas suelen quedar mas de tipo gota, y las redondas no, yo las primeras eran anatomicas y las tenia puntudas y estas no
Felicitaciones!!!
Te han quedado muy lindas!!!, claramente dan mejor escote las redondas y la medida pese, a que encuentro que es una gran medida te queda perfecta, nada exagerada! Las mias tb son redondas y esperare a que bajen mas...
Gracias y un abrazo
Felicitaciones!!!
Te han quedado muy lindas!!!, claramente dan mejor escote las redondas y la medida pese, a que encuentro que es una gran medida te queda perfecta, nada exagerada! Las mias tb son redondas y esperare a que bajen mas...
Gracias y un abrazo
Muchas gracias guapa
me alegro que te hayan gustado, si algo mas te bajara, aunque no creo que mucho mas, seguro que las tienes muy bonitas espero que pronto hagas album y me dejes verlo, te deseo un buen post, de nada corazon un besazo.
Hola preciosa
que alegria verte ahora te la mando por privi espero que te lo hayas pasado muy bien.siii he perdido casi seis kilos, y la cavitacion me funciono y muy contenta y tu seguro que tambien estaras guapisimaaa otro besito para ti corazon
Holaaaa
Vi tus fotos y estas cada vez mas linda!!!! jejejejejeje me encanta como va evolucionando tu ciru, te felicito!!!!!
Estas haciendote cavitación??? me contarias como vas con ella... ando con ganas de hacerme pero aun no tomo la decision... jejejeje
Un beso guapa
De nada guapa
me alegro mucho que te hayan gustado, si cada dia las tengo mas blanditas y naturales y aquello ya se fue.ya es que a veces cuesta mucho bajar los kilos, pero tu estas estupenda por que cuando te vi en la foto del bonaire, estabas guapisima y muy sexy que por cierto como has quedado'? siii la cavitacion jejeje que me hhize en la clinica que me opere del pecho,para las cartucheras y la barriga no has oido hablar de ello? es un aparato como ultrasonidos que los ruidos los oyes en los oidos y la grasa te la va quitando.gracias de nuevo cielo y tu tambien que sigas asi de bien un besote.
Hola angela
claro que te doy la contra ahora te la paso por privi un besito.
Holaaaa
Vi tus fotos y estas cada vez mas linda!!!! jejejejejeje me encanta como va evolucionando tu ciru, te felicito!!!!!
Estas haciendote cavitación??? me contarias como vas con ella... ando con ganas de hacerme pero aun no tomo la decision... jejejeje
Un beso guapa
Hola quica
gracias guapa por tu opinion, yo estoy super contenta con la operacion y con la cavitacion, si ya la termine yo te la aconsejaria a mi me a ido super bien la verdad se a notado y el dinero no a sido tirado espero que te animes no te arrepentiras otro beso guapa para ti un besito.
Aumento de pecho
hola me gustaria ver tus resultados ,por fa me podrias mandar tu contra gracias . besitosssssss
Contraa
hola!! me opero en menos de un mess, podris pasarme tu comtraa?? gracias!
Contraa
hola!! me opero en menos de un mess, podris pasarme tu comtraa?? gracias!
Hola
claro que si ahora te la paso por privi un besito.
Aumento de pecho
hola me gustaria ver tus resultados ,por fa me podrias mandar tu contra gracias . besitosssssss
Hola girasoll
claro ahora te mando la contra por privi un besito.
Hola
hola me opero en tre meses m puedes pasar tu contra por me encantaria ver como me que darian porfa pasme contra
Psame
!contra! porfa
Hola, me pasas tu contra... gracias.
Hola, me pasas tu contra... gracias.
Hola whyska
claro guapa ahora te la paso por privi un besito.
Hola whyska
claro guapa ahora te la paso por privi un besito.
Hola maravillosa, te han quedado geniales!!!!! Cuanta talla has aumentado de antes llevar 330 a ahora llevar 550???? Te las veias peques con 330????
Te quedan muy bien con las camisetas y demás!!!!!
Hola maravillosa, te han quedado geniales!!!!! Cuanta talla has aumentado de antes llevar 330 a ahora llevar 550???? Te las veias peques con 330????
Te quedan muy bien con las camisetas y demás!!!!!
Muchas gracias
pues con 330 tenia una 95b y ahora gasto una 100c yo queria aumentar una talla mas.yo me las veia vacias, la verdad y si un poquito peques, despues de haber pasado por un embarazo, el pecho ya no se me quedo el mismo.pues tu fijate que aun asi hay dias que me las veo pequeñas igual estoy con el sindrome pam ese, pero no se o son paranoias mias, pero si, hay dias que me las veo peques.
Contraseña
me upedes mandar la contraseña plis?? graciasssssss
Contraseña
me upedes mandar la contraseña plis?? graciasssssss
Hola
ahora te la mando por privi un saludo.
Contraseña!! =)
me podrias pasar tu contra?? muchas graciaaas!!
Contraseña!! =)
me podrias pasar tu contra?? muchas graciaaas!!
Hola
ahora te la paso por privi un saludo.
Contra
Hola, me pasas tu contra pleasee? Por la foto de perfil se te ve genial Gracias!
Contra
Hola, me pasas tu contra pleasee? Por la foto de perfil se te ve genial Gracias!
Hola
muchas gracias ahora te la paso por privi un besito.
Holaaaa !!!
Hola me pasarias tu contra xfiiiii,,me opero el 7 de septiembre y estoy indesisa entre 500 cc o 550cc me las ponen detras del musculo redondas ,,mido 173 y peso 59kl vos q tallas tenes!!! besos y en tu foto estas bellisimaaaaaaaaaa
Holaaaa !!!
Hola me pasarias tu contra xfiiiii,,me opero el 7 de septiembre y estoy indesisa entre 500 cc o 550cc me las ponen detras del musculo redondas ,,mido 173 y peso 59kl vos q tallas tenes!!! besos y en tu foto estas bellisimaaaaaaaaaa
Hola silvipal
gracias corazon,yo mido 1.66 y peso 58 kilos y tengo de talla una 100c ahora te paso la contra por privi y haber que te parecen un besito.
Me encantan
te han quedado geniales Gracias
Me encantan
te han quedado geniales Gracias
Muchas gracias guapa
me alegro que te hayan gustado un beso.