Foro / Salud

Actualizacion del album al mes y 8 dias

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 15:18
M
miral_5301472
14/10/10 a las 18:43

chicas ya a pasado mucho tiempo y todabia sigen fatal muy desiguales cada vez mas diria yo...
es la misma contra quien no la tnga la paso
por privi..
dejar opinion
unbeso

Ver también

M
miral_5301472
14/10/10 a las 18:52

..
puff acabo de ver tus fotos i de verdad ...k a mi si k m gusta como te han kedado i eso k solo llebas 13 dias d verdaa...
si t paso la contra por privi va y ya opinas x ti misma ;(
yo lo e pasado mal por este tema ya k al tener 17 i tener asimetria y mamas tuberosas pues no podia ir a la playa etc y aora veo k tmpoko ;(
unbeso

C
cuie_8445409
14/10/10 a las 19:16

Hola guapa
por lo que se ve en las fotos siguen asimétricas, con una foto frontal igual se veria mejor cual es la diferencia..

que te ha dicho el médico!? por lo que recuerdo fue por la ss. y las dudas que tenias sobre el informe, ya t las aclararon!?

no t desanimes, todo tiene solución, mejor que antes si estás y eres muy joven, tienes mucho tiempo para volver a intentarlo, si quieres.

un beso

M
miral_5301472
14/10/10 a las 23:22


chicas la contra es tetiis la dejo unos dias aki luego la cambiare k aora kn los estudios y eso estoy liada....
dejar opiniones unbeso

D
doua_8729491
15/10/10 a las 12:01

Hola neniis
es cierto que estan desiguales pero ademas es que el problema no es solo de tamaño es la forma, al final te explicaron si una es anatomica y otra redonda??? porque no lo entiendo si han hecho eso, te informaron de algo de como te iban a operar antes? te peguntaron lo que querias? un beso y animo.

M
miral_5301472
15/10/10 a las 14:11
En respuesta a doua_8729491

Hola neniis
es cierto que estan desiguales pero ademas es que el problema no es solo de tamaño es la forma, al final te explicaron si una es anatomica y otra redonda??? porque no lo entiendo si han hecho eso, te informaron de algo de como te iban a operar antes? te peguntaron lo que querias? un beso y animo.


ya si la forma tmb m la veo l ad la izquierda horrible...
sii es una anatomica y otraa redonda la derecha es la redonda i la izquierda k era la k partia d 0 es anatomica
no no m dijeron nada pregunte el tamaño i m dijo k nolosabian k ya s iria viendo ni m preguntaron kmo keria ni nada...
ombre se k no era x una priviada xro yo pensaba ke iban a kedar mejor...

A
an0N_601423999z
15/10/10 a las 15:18

Hola
me pasas la contra y te doy mi opicion? un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir