Foro / Salud

Actualizacion album!! 9 meses 425cc anatomicas dr.meyer

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las :39
B
berkis_10041523
13/12/15 a las 12:20
En respuesta a ass_8612973

Operada con 425cc anatomicas submuscular
Hola, este es mi primer post. Yo me operé hace 4 dias y aunque he leido vuestros comentarios acerca de lo hinchadas q estan al principio, yo me las veo enormes!! Mido 1.73 y peso 58kg. Me gustaría saber cuando tiempo tardan en desincharse y ablandarse y también te agradeceria si me pasas tu contraseña para ver tu evolución pues veo q te has puesto lo mismo q yo. Muchísimas gracias!!

Me puedes ayudar
Yo mido y peso mas mens lo mismo que tu podrias mandarme foto o algo??no me hago a la idea!

Ver también

Y
yisell_7246679
14/12/15 a las 23:31

Hola
yo me acabo de operar 450cc podria ver tus fotos ? yo estoy viendo como hacer mi album pero estoy echa un porfavor !!

G
gedeon_5402758
26/11/16 a las 10:48
En respuesta a sughra_6061385

despues de pelearme con el album una y otra vez... consegui subir mis fotos!!
como pasa el tiempo...ha pasado ya 9 meses!! ya se ven mucho menos inflamadas por la parte de arriba y la forma me gusta cada dia mas, porque cada dia se ven mas naturales, ya estan mucho mas blanditas y estan mucho menos rigidas, ya se mueven jejej que al principio eran dos rocas. Ya poca evolucion van a tener, asi que son mis ultimas fotos del album, la contraseña es la misma de siempre, y nada las que aun esteis pensando que hacer deciros que cada dia me alegro mas y mas, hoy al subir estas fotos he visto mis dos fotos del antes y me que quedado... que cambio mas grande!, es que ya no me imagino sin ellas, y ya las siento como mias de toda la vida, es que me siento tan afortunada de que todo saliera tan bien, que no puedo dejar de sentirme asi de feliz, un acierto absoluto forma y tamaño, tamaño elegido por mi cirujano...GRACIAS IVAN!!!! asi que nada chicas ánimo y mucha suerte a todas las que proximamente os operais y nada de vez en cuando me voy metiendo en el foro e intento contribuir un poquito con mi experiencia de la operacion un besito.

Hola! ya hace tiempo de este post pero me gustaría ver tu album ya que me opero en breves y tengo el pecho muy parecido a chicas que les han recomendado ver tus resultados.
Mi cirujano me ha recomendado submuscular redondas y con bastante proyección porque opina que tengo base de pecho y nada de arriba (busto 80/ torax 70cm). 

Me encantaría ver tus fotos no quiero acabar teniendo dos bolas. Gracias

S
saja_9675425
29/5/18 a las :39
En respuesta a sughra_6061385

despues de pelearme con el album una y otra vez... consegui subir mis fotos!!
como pasa el tiempo...ha pasado ya 9 meses!! ya se ven mucho menos inflamadas por la parte de arriba y la forma me gusta cada dia mas, porque cada dia se ven mas naturales, ya estan mucho mas blanditas y estan mucho menos rigidas, ya se mueven jejej que al principio eran dos rocas. Ya poca evolucion van a tener, asi que son mis ultimas fotos del album, la contraseña es la misma de siempre, y nada las que aun esteis pensando que hacer deciros que cada dia me alegro mas y mas, hoy al subir estas fotos he visto mis dos fotos del antes y me que quedado... que cambio mas grande!, es que ya no me imagino sin ellas, y ya las siento como mias de toda la vida, es que me siento tan afortunada de que todo saliera tan bien, que no puedo dejar de sentirme asi de feliz, un acierto absoluto forma y tamaño, tamaño elegido por mi cirujano...GRACIAS IVAN!!!! asi que nada chicas ánimo y mucha suerte a todas las que proximamente os operais y nada de vez en cuando me voy metiendo en el foro e intento contribuir un poquito con mi experiencia de la operacion un besito.

Hola!! me pasarias contraseña del album??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest