Foro / Salud

Aclarenme esto por favor estoy muy preocupada

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 8:48
J
jia_8708912
25/9/10 a las 7:50

Aclarenme por favor urgente !!!
BUENAS NOCHES RESULTA QUE HACE 4 AÑOS FUI AL GINECOLOGO TENIA 15 AÑOS , ERA VIRGEN Y ME SALIO CERVICITIS LEVE ME MANDARON MIS PASTILLAS Y HASTA AHORA NO HE TENIDO SINTOMAS NI NADA ME HE SENTIDO BIEN . PERO TENGO UNA DUDA ME HE METIDO POR TODOS LOS SITIOS DE INTERNET Y SALE Q LA CERVICITIS ES UNA INFECCION QUE SOLO ES CAUSADA POR ETS ? ESTO ES CIERTO??? ACLARENME POR FA COMO PUEDE TENER CERVICITIS UNA CHAMA SIN HABER TENIDO PENETRACION O CONTACTO SEXUAL DE NINGUN TIPO

Ver también

J
josepa_8040864
25/9/10 a las 8:48

Hola
hola, veras no soy doctora ni nada de eso, pero te dire que yo tambien tenia eso hace un tiempo fui porun papanicolau y algo de ello parecio, de hecho la mia era cevera pero con el medicamento y otras cosas se curo, creo yo, de igual manera en realidd no se si fue por relaciones, pero segun entendi puede ser por tener relacionees sin proteccion y tu ya veras tantos microbios que hay ahi en esa parte ......igual es por la higiene que uno tenga, ademas si uno tiene baja las defensas pues creo que puedo uno ser propensa a eso por algun tipo de infeccion sin haber tenido relaciones.....igualhay que tener cuidado.....sale cuidate a ver si te sirve de algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir