Foro / Salud

Aclaración...

Última respuesta: 8 de junio de 2002 a las 17:25
N
nicol_7886760
7/6/02 a las 21:07

con respecto a mi charla del peso ideal. Sinceramente mi intención no era ni mucho menos de sonar radical ni "rabiosa" como me habéis llamado algunas ni nada de eso. No entiendo por qué me habéis hecho comentarios tan críticos. He dicho claramente que eso es lo que me ha dicho la médica que sería el peso ideal de alguien con mi estatura y mi complexión. Supongo que no habéis leído comentarios que he hecho en otras charlas "defendiendo" que no todas las que están por debajo de ese IMC (Indice de Masa Corporal) sean anoréxicas, ni mucho menos. Y he puesto como ejemplo a mi hermana, que está dos kilos por debajo del límite (con un IMC del 19), y a mi mejor amiga, que está 5 kilos por debajo (con un IMC del 17 y pico). Ninguna es anoréxica, ni tiene ningún problema de salud ni nada de nada. Lo que le pasa a mi mejor amiga, a parte de que si constitución es muy delgada, es que tiene un metabolismo que elimina muy rápidamente las grasas y quema constantemente energía, a pesar de que come un montón de todo y sobre todo bollerería que le encanta, no engorda ni un gramo. Es más, tiene que cuidarse mucho pq como se descuide adelgaza más, y eso ya es peligroso. Y mi hermana, tres cuartos de lo mismo, está muy delgada pero tiene buen trasero y buen pecho

Mi intención no era ofenderos, sino comentaros la opinión de mi médica, con respecto a mi caso. Y tb quería aclarar que como todo depende de muchos factores, no sól de la constitución, no debe aplicarse como regla general el que tu peso sea tu altura menos 10.

Lidia.

PD: Debo confesar que me han dolido esas críticas tan duras, pq una cosa es opinar o hacer una crítica constructiva, y otra muy diferente es que me insulteis; cosa que no pensé que me fuese a pasar en este foro siendo que mi intención ha sido siempre la de ayudar y apoyar a todas las que lo necesitan. Al menos ha venido de vosotras, a quien no conozco muy bien, y no de las amigas que ya me he forjado aquí. Me da mucha pena

Ver también

N
nicol_7886760
7/6/02 a las 21:28

Vaya...
Le di sin querer al enter y he puesto la charla duplicada. Mis disculpas

Besotes.

Lidia.

PD: Espero haber aclarado el malentendido...

N
nicol_7886760
8/6/02 a las 17:25

Gracias por tu apoyo
La verdad es que ya estoy más tranquilita, pero es que me supo muy mal. Vamos, que antes de ponerles ninguna charla para "intentar ayudarlas" me lo pienso dos veces a partir de ahora, jo...

Lo del chat en directo se está convirtiendo ya en una costumbre para mí, y que bien lo pasamos!!

Puff, ya verás, a patír del jueves que ya tendré vacaciones voy a pegarme todas las noches enganchadas

Muchos besicos y espero que volvamos a coincidir otro día

Lidia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir