Foro / Salud

Acido hialuronico - no veo cambio!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 2:25
L
laisa_8445285
19/8/14 a las 21:06

Hola bonitas, hace un mes me infiltre acido hialuronico en la clinica Claudia de Ibiza. Me costo 400 y el trato fue bueno, pero los resultados ínfimos. Os cuento, fui y les dije lo típico, no quiero algo excesivo ni vulgar. Tengo poco labio pero algo sí tenia. Me metieron 1 vial entero arriba y un par de pinchazos inútiles abajo. Mi pregunta es: para notar cambios que pasa, que necesitaría dos? Es que no o creo! Estoy de bajón porque tenia tantas ganas de hacer esto y verme por fin volumen en los labios, y ahora veo que es como si no hubiera hecho nada nadie se cree que me haya hecho una infiltración. Ni siquiera mi madre lo ha notado. Estoy triste. Mi novio que era reacio a que me hiciera esto, opina igual. Que he tirado el dinero. Puedo ir a reclamar a la clínica esto?
Datos:
Tengo 25 años
Me lo hice hace 1 mes.
Desconozco la marca del acido empleado.
No me ha dado el sol en este mes, llevo metida en la oficina todo el verano
Llevo un vial y un par de pinchazos "extra"
El primer día lo tenia hinchado pero no se notaba casi tampoco.

Ver también

L
laisa_8445285
20/8/14 a las 2:25

Mal no estan... pero no son unos labios con "volumen"
El caso esk están de vacaciones, y no me contestan al mail. No tengo factura de nada, y ellos dijeron ponerme un vial entero. Soy "primeriza" en relleno, pero familiares mias se lo han hecho y tienen mas volumen a posteriori clarisimamente. Yo soy de barcelona pero como estoy trabajando en ibiza, me lo hice aquí. Y no se con que cara o discurso presentarme en la clinica, pues no se por donde me pueden salir. Trabajo "por la noche" y quien mas quien menos lleva algo retocado. Y las q llevan los labios hechos me dicen todas que no me notan casi nada.. No se, estoy rallada la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook