Foro / Salud

Acido hialuronico en ojeras

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 23:36
K
khatia_7998534
7/2/15 a las 15:21

Hola hermosas!
Alguna se ha hecho este tratamiento en Barcelona? Os gustaron los resultados? Podeis informarme donde lo hicisteis y precios? Tengo las ojeras hundidas y siempre tengo la vista cansada. Es horrible!! Me da un poco de miedo porque he visto comentarios de chicas que se les queda una bolsa horrible si no te lo hacen bien. Por eso cualquier experiencia sera de gran ayuda!!
Muchas gracias!

Ver también

K
khatia_7998534
8/2/15 a las 11:52

Nadie puede ayudarme?

T
tove_6999276
8/2/18 a las 19:37

Mira estuve leyendo sobre el tema en internet y vi que aquí explican lo que preguntas sobre el ácido hialuronico, mira te dejo el link para que puedas verlo. 

T
tove_6999276
23/2/18 a las 23:36

Despues de unos días he investigado más acerca del acido hialuronico, mirar os enseño una de las cosas que vi sobre el: 

"Los productos de acido hialuronico actúan como un "imán de humedad" y son perfectos para rehidratar la piel seca, sedienta y envejecida. El acido Hialuronico puede sostener hasta 1000 veces su propio peso en agua y tiene la asombrosa capacidad de atraer y ligar moléculas de agua, manteniendo el colágeno hidratado y saludable y rellenando, suavizando y suavizando la piel. Con la edad, la capacidad del cuerpo de producir su propio acido hialuronico disminuye y la aplicación tópica ayuda a reponer la piel.

Además, la piel seca y deshidratada tiene la tendencia a acentuar las líneas finas y arrugas haciendo que la piel luzca vieja antes de tiempo. Nuestros exclusivos productos de acido Hialuronico combinan este extraordinario agente aglutinante de humedad con vitaminas y productos botánicos para la piel, para proporcionar y restaurar la máxima hidratación, al mismo tiempo que ayudan a reducir los signos visibles del envejecimiento para un brillo juvenil saludable."

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir