Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Acido hialuronico en labios

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las :23
S
samiha_8172571
12/5/12 a las 16:26

hola, me rellene el labio superior con acido hialuronico hace 2 meses y no me gusto como quedo. El doctor me dijo que duraba entre 6-9 meses , pero me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha hecho cuanto os ha durado? muchas gracias, estoy desesperada, deseando que se reabsorba.

Ver el último mensaje

Ver también
DIY: ¡personaliza tu bálsamo de labios!

G
gocha_5556471
22/6/12 a las 12:24

Acido hialuronico
Hola, entiendo tu desesperación, pero siento decirte que dura más de 9 meses, yo también me lo he puesto con el Dr. Arroyo Meinhardt, pero primero me puso un poquito y esperamos 2 semanas y decidí yo que quería un poquito más, es un doctor muy prudente que lo pone poquito a poco para que no quedemos con cara de velocidad, yo te aconsejaría que la próxima vez le comentes a el, espero haberte ayudado.

S
samiha_8172571
18/7/12 a las :23
En respuesta a gocha_5556471

Acido hialuronico
Hola, entiendo tu desesperación, pero siento decirte que dura más de 9 meses, yo también me lo he puesto con el Dr. Arroyo Meinhardt, pero primero me puso un poquito y esperamos 2 semanas y decidí yo que quería un poquito más, es un doctor muy prudente que lo pone poquito a poco para que no quedemos con cara de velocidad, yo te aconsejaría que la próxima vez le comentes a el, espero haberte ayudado.

Dudas relleno labios
Hola, gracias por tu respuesta. supongo que aunque lleves mas de 9 meses pero habrás notado que te ha bajado algo no? Cuanto tiempo hace desde que te lo hicistes y que cantidad te pusieron? Si me pudieras responder te lo agradeceria. un saludo.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir