Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aceptando la anorexia, quiero superarlo

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 23:51
I
ichraq_10032262
13/8/12 a las 5:45

Solo mi mejor amiga sabe de lo que padezco..hace 5 meses que he empezado con esto, luego de un rompimiento, cuando termine con mi enamorado empece a deprimirme, crei haberlo superado, el me habia prometido amor eterno, me llevo a la iglesia y me prometio ante Dios casarse conmigo y amarme por siempre,pero todo fue mentira, lo unico que quiso fue acostarse conmigo queria ser "el primero y el ultimo ", "porque no hacerlo hoy si igual nos vamos a casar", luego terminamos, me senti morir, pero cuando lo estaba superando, me di con la sorpresa que habia una posibilidad de que estuviese embarazada.. ahhh nada me importo mande a la m.. a ese muchacho y pense en mi bebe a cada minuto, estudio muxo y aprobe mis subsas jejeje, pero cedi y le dije"creo que estoy embarazada" con una enorme sonrisa en mi rostro, el se asusto y me dijo "votalo!!, soy muy joven para ser padre!!" mi mundo se cayo al 100%, yo que estaba feliz de tener un bb del hombre que amaba un niño!! y el me mato con eso, cai en depresion con mi pequeño bb q no tenia ni un mes en mi panza, empece a comer poco, mi cuerpo no soportaba comida todo lo vomitaba, tenia uno que otro antojo a veces me sentia feliz x q mi bb crecia..luego me habian pasado la voz de que estaba con otra chica, me decai entre en depresion, y entonces un dia bajo una especie de musculo, era tubular, tejido grueso..al poco tiempo me di con la sorpresa que habia abortado, fue un aborto espontaneo..entre en depresion otra vez me senti culpable por no ser fuerte mi bb se fue, por mi culpa, a partir de ahi no me he podido perdonar se me es dificil perdonarme, baje 10 kilos en 3 meses, despues de la perdida, y sigo bajando, por lo menos he dejado de vomitar, como poco por que me da pena vomitar la comida, pero a veces me gana y vomito lo poco que comi, siento que soy una horrible persona, he intentado suicidarme 2 veces pero me he salvado gracias a unos amigos que no saben que me salvaron..ahora el esta con otra chica, me siento mal por eso todo lo que me decia era mentira, no le confirme que estaba embarazada y no le pienso decir..Me siento mal a veces he querido morirme, de veras quiero salir de esto, ya voy a egresar de mi carrera, siento que debo salir de esto aun estoy a tiempo he empezado hace poco, pero a veces esto me gana, se que no hay justificacion, por lo general antepongo mi logica sobre todas las cosas, pero desde que me enamore de una mierda , me senti usada, si alguien lo lee espero que me den su opinion, palabras de ayuda, algo, por que sola no puedo, y si mi familia se enterara seria demasiado para mi

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

O
otto_9884790
14/8/12 a las 23:51

Mucho animo
Me dio mucha pena tu historia me ha conmovido.
Olvidate del tio ese, escoria asi no eeberia existir en el mundo, ya veras como dios te pone a un hombre bueno en tu camino y podras volver a ser feliz.
Si quieres dame tu msn y hablamos muho animo,

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir