Foro / Salud

Acai berry...alguien lo ha probado???

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 22:49
Z
zeida_5531511
12/1/10 a las 17:30

No te gastes el dinero.
No funciona bajo ningún aspecto. Todo lo que promete no se cumple ni en una milésima parte.

Ver también

C
ceren_6300966
20/1/10 a las 16:28
En respuesta a rabeya_8497784

Cancelar pedido
HOLA ,
las pastillas son un timo si alguien se le las condiciones , (abajo de las paginas hay un pequeño enlace) , estan en ingles pero se pueden traducir facilmente, dice k al solicitar tu muestra gratuita estas aceptando a que pasado los 15 dias de prueba si no devuelves el bote te cobran y te mandan otro frasco mas , el siguiente cobro te lo hacen directamente a tu cuenta bancaria y son unos 100 euros 150 aproximadamente.y esto seguira mes a mes si no te das de baja .
A mi madre le hablaron de estas pastillas y me dijo k se las comprara,en mi caso se las compre , pero al no recibir ningun correo de confirmacion ni nada por el estilo me resulto sospechoso asi que me puse a buscar foros y encontre todo los comentarios que decis ya me puse a leer las condiciones y a traducir , el telefono k te dan es el (+44) 20313990227 es un numero de atencion al cliente en inglatera , bueno llame esta mñn y me an dado este numero 935452809 , este es de barcelona y das tus datos y te dan un numero de cancelacion tp te mandan ninguna confirmacion ni por email , ni carta ni nada pero al menos puedes yamar para cancelar . como no me fiaba mucho llame pasada media hora para confirmar la cancelacion del producto y me lo an confirmado , espero ayudar en algo porque ami me costo mucho trabajo poder encontrar la solucion y espero que funcione

un saludo

RECUERDEN 935452809 ES DE BARCELONA Y TE CANCELAN EL PEDIDO . SUERTE!!!!!

Necesito saber como se toman las pastillas de acai y las de limpiador de colon.
He recibido las pastillas de acai y limpiador de colon ayer y no pone como ni cuando se toman me gustaria que me dijerais como y cuando debo tomarlas y cuantas. Un saludo.

X
xinli_8548721
1/2/11 a las 4:12

He probado el acay berry
he probado el acay berry con excelentes resultados, no solo me ayudo a perder cinco kilos en dos semanas, si no que lo he mantenido por mas de un año aun, de que no tome mas el acay, lo que si les indico es que el colon cleasen, si son personas con el estomago delicado, si sufren de colon irritable, no lo consuman OJO EL COLON CLEAEN, ya que realmente te recontra limpia el colon pero el efecto es brutal, asi que puedes tomarte tus pastellas tranquilas yo las consumo una a las diez de la mañana y otra como a las cuatro, fulminan la ansiedad y te dan full energis, yo loas consegui a traves de mercado libre con un proveedor excelente. Acuearrdate que quitar la azucar y comer sin grasas y tomar toda el agua que puedas repotencian la accion del acay.
feliz noche.

H
hans_5361305
22/1/13 a las 11:25

Van bien, pero sólo las pastillas originales
Pues yo he comprado las q me recomendo mi amiga, de acaiberry900.es, no son muy baratas pero originales y he adelgazado ya 6 kilos

M
merche_8493697
21/3/13 a las :28

Respuesta
Hola, soy Mireya. Acabo de buscar una información y me llevó a este "site" con la pregunta sobre el acai berry. Sí, es una fruta que contiene muchos beneficios. Incluso, en la segunda guerra mundial los alemanes utilizaban esta fruta para que los pilotos tuviesen mejor vision durante la noche. 1-787-673-3373

J
jasvir_9155386
1/4/13 a las 20:36

Hola mi nombre es rené pérez repecu60@gmail.com
Buenas, yo he probado el acai en sumo y en RVL que es un polvo proteico en fabricado con la fruta de acai, es muy eficaz, porque contiene muchos antioxidantes y minerales que provocan que puedas mantener un régimen de dieta sin faltarte nutrientes...Si quieres mas info mándame un mail y te adjunto ficheros...Un saludo

N
nadiya_9543033
11/4/13 a las 9:38
En respuesta a jasvir_9155386

Hola mi nombre es rené pérez repecu60@gmail.com
Buenas, yo he probado el acai en sumo y en RVL que es un polvo proteico en fabricado con la fruta de acai, es muy eficaz, porque contiene muchos antioxidantes y minerales que provocan que puedas mantener un régimen de dieta sin faltarte nutrientes...Si quieres mas info mándame un mail y te adjunto ficheros...Un saludo

Informacion
Hola, e leido que lo hay en zumo y me gustaria saber donde lo puedo conseguir si los hay en los hiper de cualquier sitio o es en alguno en especial muchas gracias

A
amara_9616909
23/4/13 a las 20:22

Fraude!!!! y tened cuidado!!!
Mirad este video

http://www.youtube.com/watch?v=nqHnKeW1HJE

M
mayte_7014294
11/5/13 a las 19:14

Purpura bacca
me gustaria informacion sobre purpura bacca gracias

E
elur_8726310
7/9/13 a las 2:57
En respuesta a hans_5361305

Van bien, pero sólo las pastillas originales
Pues yo he comprado las q me recomendo mi amiga, de acaiberry900.es, no son muy baratas pero originales y he adelgazado ya 6 kilos

acai berry
Hola Soy de Chile, y quisiera saber donde compraste Acai Berry . Desde yá, muchas gracias

M
moira_5851012
21/10/13 a las 16:22

Marlyn
Como tefueron las patilla acai isitekita la ansieda cuanto perdiste en mes

L
lei_9695765
31/10/13 a las 19:02

Lo quieroo!!
Hola chicas, he leido muchas cosas positivas sobre acai berry, y quiero saber cuanto cuesta?? porque tbn estoy tentada con un batido de herbalife, que por cierto dicen que sí da resultados.

Eso!! saludos

M
moira_5851012
4/11/13 a las 11:45

Ennma
Olaa icuanto perdiste en k tienpo cuanto tecostaron

E
emese_9914761
6/11/13 a las 2:31

Slimor acai!!
Hola chicas:
Las pastillas slimor acai, es la misma acai berry?
Son unas capsulas blancas con morado y el frasco es morado. Si alguien las ha probado cuentemen su experiencia, ya que empeze a tomarlas hoy y estoy tratando de bajar de peso

Gracias!!!

F
fathia_8349463
18/11/13 a las 19:36

Acai berry
dicen que la combinacion es entre Acai berry select y Digest it colon cleanse. FUNCIONA??. LO PROBO ALGUIEN??

M
meiyan_7410709
19/11/13 a las 19:28

Realmente funciona?
He investigado, aun quiero saber si realmente es asi de buena, algun comentario que ayude??? experiencias propias?? Cualquier cosa gracias

W
wijdan_8790152
28/11/13 a las 20:09

Cuanto has bajado y en cuanto tiempo
Hola, soy de chile tambien y vi tu post. Estas que cmpraste te han resultado? hace cuanto las tomas y cuantos kilos has bajado?
gracias paula

A
arnal_8489270
29/11/13 a las 16:45

Duda
Hola! tengo la misma duda que tu... ya compre el acai en supernatural.cl pero mi duda es respecto al otro producto que hay que complementarlo con el acai que se llama "digest it colon" no lo he encontrado en ninguna parte pero compre uno que me dijeron era lo mismo, es en gotas y se llama Heel-kit, alguien sabe si realmente es lo mismo?
Gracias!

C
clovis_9164006
29/11/13 a las 17:56

Acai
Yo consumo Acai y me ha dado muy buen resultado,lo compro en farmacias y ha regulado notablemente mi transito intestinal y mi colesterol..Saludos cordiales

M
monika_5306594
2/1/14 a las 6:25
En respuesta a fei_5555291

Quieres saber lo que me causo acay berry?
Ten muchísimo cuidado con estas cápsulas, las empecé a tomar el domingo 1 de Noviembre como esta indicado en los frascos, 1 antes del lunch de colon cleanser y 2 con la comida de Acay Berry y como a las 4 de la tarde empecé a sentir un ardor extremo en todo el cuerpo, como si me hubieran inyectado chile en las venas, pensé que duraría poco la sensación pero para mi sorpresa fue aumentando y recorriendo desde las piernas y hasta la cabeza. Cuando este ardor llegó a la cabeza era insoportable en el cerebro y la cara. Tuve que acudir al médico y ser internada en un hospital para contrarrestar los efectos por medio de suero y otras sustancias. Pasé ahí toda la noche y la mitad del día siguiente con una temblorina como si me fuera a convulsionar. Te advierto que no tomaba ningún otro medicamento que pudiera haberse cruzado con estas cápsulas y solo tengo 17 kgs. de más y soy sana en todo lo demás. Así que te sugeriría que no te arriesgues, mejor acude al médico o al nutriologo y que te den un régimen de acuerdo a tus caracteristicas organicas.

Y los drs te confirmaron q fue el acai?
Seras alergica?? Ya estas mejor?

Y
yani_6156368
16/1/14 a las 15:14

Opiniones verdaderas por favor 2
A eso me refiero, son solo usuario falsos, necesitamos opinion de gente que realmente haya probado el producto y que no trabaje para la marca que vende el producto

C
caiqin_9859275
4/2/14 a las 3:33


hola,por ahí decían que uno se puede llevar una muestra gratis y hasta colocaron el link,bueno yo me metí y efectivamente habla de eso, seguí todos los pasos, pero cobran igual. alguien sabe de esto? porque alomejor yo no lo estoy haciendo bien

E
eyla_8131022
4/2/14 a las 19:32
En respuesta a clovis_9164006

Acai
Yo consumo Acai y me ha dado muy buen resultado,lo compro en farmacias y ha regulado notablemente mi transito intestinal y mi colesterol..Saludos cordiales

Consulta
Hola, me gustaría saber en que farmacia compras Acai y bajo que nombre. saludos

G
getuta_8573387
22/4/14 a las 4:34

Ayudaaa
Cómo hiciste para recibir la muestra gratis? Me metí a la página y no entendí como obtenerla.
Muchas gracias y saludos

A
ane_9716751
30/4/14 a las 17:20

Consulta ...
donde lo compraste? , me das el link , y lo otro ,es lo mismo el acai berry que el acai berry select?

L
lien_6127781
1/6/14 a las 7:00

Yo lo estoy tomando
Hola chicas ...... les cuento este es mi segundo dia tomando acai berry select lei por todos lados que es efectivo para bajar de peso pero que como todo producto para adelgazar debe ser acompañado con una alimentacion sana y ejercicios .... bueno mi experienci hasta el momento no ha sido muy agradable ya que me he sentido un poco mal .....el primer dia me tome las 2 pastillas ambas 20 minutos antes del desayuno y la otro min antes drl almuerzo von una diferencia de 5 horas entre cada una como dice el envase ..... anduve tiritona todoel muy decaida a ratos acelerada ...... comente esto con una amiga enfermera y me dijo que es el periodo de acostumbramiento por el gran contenido de cafeina ...(la cual nunca consumo) me dijo k si seguoa asi solotomarauna al dia y creo que eso hareporque hoy me dio migraña asi terrible...... en lo personalno tengo antecedentes de problemas medicos de ningun tipo...... creo que resistire probandola una semana si los sintomas persisten tendre que dejarla..... pero bueno esa es mi experiencia.... esperoal menos bajar unos kilitos jaja.....besos

B
bonosa_5740896
28/8/14 a las 21:46

Consulta sobre dieta

hola, me intereza bastante lo que contaste, yo estoy comenzando una dieta, todo super sano en comidas, cero bebidas y pan..pero quiero complementar con ejercios (me compre una trotadora y una bicicleta) ademas quiero comprar las acai berry y limpieza de colom, me las vende una amiga ya que ella las uso y bajo bastante en unos meses..supongo que seran las reales porque si le isieron efecto ademas no son muy baratas jaja.
podrias darme la dieta que te dio tu nutricionista de la U. de chile? yo no tendria problemas con la dieta porque tomo arta cafeina..

porfis respondeme, nesecito bajar unos kilitos urgente.

A
an0N_912949799z
7/10/14 a las 9:49
En respuesta a jasvir_9155386

Hola mi nombre es rené pérez repecu60@gmail.com
Buenas, yo he probado el acai en sumo y en RVL que es un polvo proteico en fabricado con la fruta de acai, es muy eficaz, porque contiene muchos antioxidantes y minerales que provocan que puedas mantener un régimen de dieta sin faltarte nutrientes...Si quieres mas info mándame un mail y te adjunto ficheros...Un saludo

Bayas de acai
hola buenos días me podrías informar de como funciona esto lo que cuesta como se toma etc

R
ruiqi_8727880
14/10/14 a las 17:56
En respuesta a xiulan_5853750

Acai berry
La verdad.... ¡ES UN ENGAÑO! NO FUNCIONA PARA NADA. No he adelgazado ni medio gramo. Tengan CUIDADO, aunque se supone que es gratis y solo se pagan los gastos de envío, automáticamente quedas dado de alta para enviarte el producto cada mes y pagar unos 60 por cada uno; para anularlo hay que hacer una llamada a Reino Unido y..... si tienes suerte "pillas a alguien que hable español" y si no.... ¡a volver a llamar hasta que le entre la llamada a alguien que si lo hable! En fin, otro fraude más ¿Cuánto les pagarán a quienes les hacen tanta publicidad? Deben pagarles mucho para que puedan lavar sus conciencias por engañar y aprovecharse de las personas que lo están pasando mal con el sobrepeso. Por cierto, el producto para la limpieza de Colon, nunca me llegó. chisphreyl@gmail.com

Acai berry abc
Ami en lo particular me an funcionado muy bien kisas ati no te funcionaron por no llevar una dieta kisas pero aun asi bajas mas lento pero de k abajas bajas las q yo tomo se llaman abc y yo e perdido aproximadamente 10 libras en dos semanas yo las rekomiendo mucho para ver resultados imediatos te aconsejo q si no te gusta hacer dieta solo lleva una rutina de ejercisios o camina por 30 minutos eso te ayudara

Y
yani_6156368
12/11/14 a las 19:13

No funciona
Confirmado, no funciona, la publicidad es buena, ademas se encargan muy bien de hacer que la misma gente que lo vende postee en edte tipo de foro, aca mismo, hay muchos usuarios falsos que promueven el acay berri, pero al hcerles seguimiento descubro que son perfiles falsos

I
ivane_6425816
7/11/15 a las 20:56
En respuesta a yani_6156368

No funciona
Confirmado, no funciona, la publicidad es buena, ademas se encargan muy bien de hacer que la misma gente que lo vende postee en edte tipo de foro, aca mismo, hay muchos usuarios falsos que promueven el acay berri, pero al hcerles seguimiento descubro que son perfiles falsos

D
Este es un sitio de confianza para comprarlo
http://tiny.cc/acaiesp

M
manna_5675162
11/2/16 a las 14:02

Yo tengo otro acay berry
Hola, yo no he probado este producto pero acabó de comprar uno que se ve super diferente al de internet ... Tengo una foto aún no lo abro... Y dice que se toma 1 cápsula 3 veces al dia... Son 90 cápsulas sin aditivos químicos ... Lo compre en la feria de mi barrio tiene otros beneficios mucho más reales la marca es incavit y es un producto peruano... Lo probare pero me parece confuso que sea otro tipo de Acay berry ... Yo no vendo nada ..sólo quería decirte ...estoy con las mismas dudas xD saludos

A
azam_5176141
19/2/16 a las 17:27
En respuesta a emese_9914761

Slimor acai!!
Hola chicas:
Las pastillas slimor acai, es la misma acai berry?
Son unas capsulas blancas con morado y el frasco es morado. Si alguien las ha probado cuentemen su experiencia, ya que empeze a tomarlas hoy y estoy tratando de bajar de peso

Gracias!!!

Consulta
Hola te funciono el Acai? Gracias

A
azam_5176141
19/2/16 a las 17:29
En respuesta a arnal_8489270

Duda
Hola! tengo la misma duda que tu... ya compre el acai en supernatural.cl pero mi duda es respecto al otro producto que hay que complementarlo con el acai que se llama "digest it colon" no lo he encontrado en ninguna parte pero compre uno que me dijeron era lo mismo, es en gotas y se llama Heel-kit, alguien sabe si realmente es lo mismo?
Gracias!

Consulta
Hola el acai berry te funcionó? Gracias

A
azam_5176141
19/2/16 a las 17:31
En respuesta a lien_6127781

Yo lo estoy tomando
Hola chicas ...... les cuento este es mi segundo dia tomando acai berry select lei por todos lados que es efectivo para bajar de peso pero que como todo producto para adelgazar debe ser acompañado con una alimentacion sana y ejercicios .... bueno mi experienci hasta el momento no ha sido muy agradable ya que me he sentido un poco mal .....el primer dia me tome las 2 pastillas ambas 20 minutos antes del desayuno y la otro min antes drl almuerzo von una diferencia de 5 horas entre cada una como dice el envase ..... anduve tiritona todoel muy decaida a ratos acelerada ...... comente esto con una amiga enfermera y me dijo que es el periodo de acostumbramiento por el gran contenido de cafeina ...(la cual nunca consumo) me dijo k si seguoa asi solotomarauna al dia y creo que eso hareporque hoy me dio migraña asi terrible...... en lo personalno tengo antecedentes de problemas medicos de ningun tipo...... creo que resistire probandola una semana si los sintomas persisten tendre que dejarla..... pero bueno esa es mi experiencia.... esperoal menos bajar unos kilitos jaja.....besos

Consulta
Hola el acai berry q tomaste te siguio generando malestares? Tefunciono para bajar de peso. Gracias

S
simone_8083900
6/3/16 a las :10
En respuesta a getuta_8573387

Ayudaaa
Cómo hiciste para recibir la muestra gratis? Me metí a la página y no entendí como obtenerla.
Muchas gracias y saludos

Gaagor
Lei en un post q al pedir las muestra, ya lo estas contratando todo los meses, al pagar con tarjeta en envio... a una chica le paso... yo no me anime x ese motivo. Fui a una herboristeria.

Y
yedra_8639599
9/3/16 a las 15:10
En respuesta a yani_6156368

Opiniones verdaderas por favor 2
A eso me refiero, son solo usuario falsos, necesitamos opinion de gente que realmente haya probado el producto y que no trabaje para la marca que vende el producto

Acai berry
yo compre acai berry en una pagina donde tuve que cancelas 20.000 y fracción y ademas el envio y no me a dado ningun resultado. es solo publicidad falsa o por lo menos las pastillas no funcionan...me encuentro realizando ejercicio fisico 3 veces a la semana y no e tenido ningun resultado positivo. son solo mentiras....estoy mas que descontenta con el producto y no lo recomiendo para nada

J
july_6425819
20/2/17 a las 15:38

Este es un sitio de confianza para comprarlo

I
ivane_6425816
27/2/18 a las 19:21

Comprare

C
coral_6211682
28/8/18 a las 22:49

el mejor acai berry original con el oficial sitio y opiniones de genete ver

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram