Foro / Salud

Acabo de llegar,preguntaaaaaaaaaaaaaaaa a, ayudaaaaa

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 21:17
L
luyao_700168
31/3/11 a las 15:22

Me opere ayer, ya estoy en casa todo a ido bien,aunque la presión es muy fuerte.
Es normal que con el vendaje se vean pequeñas? Pq yo veo poco bulto, el medico me ha dicho q cuando me quite el vendaje saldrán y las podré ver, es que yo esperaba verme con el vendaje dos bultos enormes y de momento este hecho me desanima bastante.

Ver también

A
askoa_9776609
31/3/11 a las 15:26

Hola
Hola, espero no desanimarte pero a mi me pasó lo mismo. cuando me vi las vendas parecían grandes tampoco muyyy grandes pero cuando me veía un poco por abajo me parecía que habían quedado chicas y fue lo que pasó cuando me sacaron las vendas.
Desde el primer momento dije que habían quedado chicas, igual esperá a verte sin tanto vendaje y ahí opinarás bien si es el tamaño que buscabas o no.
Suerte y espero que al final quedes conforme.

D
dalcy_6929060
31/3/11 a las 15:26


no te preocupes mujeeer¡¡¡¡ eso es el vendaje que te las aplasta y parece que no tienes apenas nada.... ami amiga le psaba lo mismo luego s elo quitooo y pummmm !!!!!! salieron las pedazo de bubis!!!!! jeje

L
lea_5669980
31/3/11 a las 15:32

Yo me las veis grandes siempre
tb x la cantidad xk me puse 480cc y 535cc y en un torax de 67 pues nose pueden ver pekes xro una cosa si ke te digo y eske la carne tiene k ceder xk yo veo las fotos de los primeros dias y no tiene nada k ver a cuando la carne cedio aora ace 2 meses y se ven mas grandes k las fotos de la primera semana asike trankila nose si te lo abras exo subglandular como yo xro si es submuscular igual tarda mas aun xk tb tendra k ceder el musculo cuanto te as puesto?tu tranki k la carne tiene k ceder al menos unos centimetros yalo veras cuando te los kitan? ami eske me los kitaron ala mañana siguiente antes de irme a casa un beso

L
lea_5669980
31/3/11 a las 15:34

Y otra cosa la primera semana es cuando mas cede
y aparte se inflaman luego se va la inflamacion xro la carne esta mas cedida x tanto ala semana igual te las ves superinxadas luego bajara xro al aver cedido la carne te las veras mas grandes yalo veras ami el dia k me kitaron los puntos daba miedo xk aparte de lk la carne estaba cediendo tenia inflamacion wen ya me cuentas un beso

P
payal_9569652
31/3/11 a las 15:41


Guapa!
Yo me operé hace dos dias y mé pasó lo mismo con e vendaje no me veia gran cosa y lueg con el suje deportivo menos ahún y me deprimí un montón.
Pero cuando llegué a casa hice un poco la pua y me probé un suje de ls nuevos que he comprado y naaaaada que ver!!!!!
Además ahora las tenemos ahún un poco aplastaditas por el musculo!! Pero a verás que con el suje es otro mundo!!
Por ciero yo llevo 310cc submucular y por la areola.

Besitos y a disfrutarlas!!!!

L
luyao_700168
31/3/11 a las 15:43
En respuesta a dalcy_6929060


no te preocupes mujeeer¡¡¡¡ eso es el vendaje que te las aplasta y parece que no tienes apenas nada.... ami amiga le psaba lo mismo luego s elo quitooo y pummmm !!!!!! salieron las pedazo de bubis!!!!! jeje

Me quitan el vendaje mañana.
Y me he puesto 320 en una y 335 en la otra por asimetría.

L
luyao_700168
31/3/11 a las 15:46
En respuesta a payal_9569652


Guapa!
Yo me operé hace dos dias y mé pasó lo mismo con e vendaje no me veia gran cosa y lueg con el suje deportivo menos ahún y me deprimí un montón.
Pero cuando llegué a casa hice un poco la pua y me probé un suje de ls nuevos que he comprado y naaaaada que ver!!!!!
Además ahora las tenemos ahún un poco aplastaditas por el musculo!! Pero a verás que con el suje es otro mundo!!
Por ciero yo llevo 310cc submucular y por la areola.

Besitos y a disfrutarlas!!!!

Yo
Ha sido por la fascia y por el surco

N
nehal_8760996
31/3/11 a las 15:49

Hola
hola guapa, te lo aseguro, con el vendaje se ven pequeñas, yo me pase dos dias ahuencandome la venda y le decia a mi marido que me las veia pequeñas, pero cuando me quitaron las vendas madre mia que montañas, me acuerdo que mi marido entro cuando ya me habia curado los puntos y casi se traga la silla por mirarme , no te preocupes que ya veras cuando las veas, eso si cuando te acostumbras a vertelas te las ves normales pero la gente te mira al escote, un beso.

L
luyao_700168
31/3/11 a las 15:53
En respuesta a nehal_8760996

Hola
hola guapa, te lo aseguro, con el vendaje se ven pequeñas, yo me pase dos dias ahuencandome la venda y le decia a mi marido que me las veia pequeñas, pero cuando me quitaron las vendas madre mia que montañas, me acuerdo que mi marido entro cuando ya me habia curado los puntos y casi se traga la silla por mirarme , no te preocupes que ya veras cuando las veas, eso si cuando te acostumbras a vertelas te las ves normales pero la gente te mira al escote, un beso.

Sabes evita
Yo no me Atrevía a decirle a mi marido que me veía igual y al llegar a casa hoy el mismo me dice pero si te han dejado como antes
Dios espero que todo cambie mañana .o sino es pa matarme.

L
luyao_700168
31/3/11 a las 21:17

Por favor
Alguna opinión mas. Lo necesito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir