En respuesta a eryk_2837136
¡Hola chicas! El 31 de enero de 2018 tuve un legrado de 7 semanas, estuve sangrando asta el día 9 de febrero o sea unos 10 días. El día 5 de febrero fui al hospital por que tuve un dolor de barriga muy fuerte, fue tan fuerte el dolor que me tuvieron que poner calmante por vena, me vieron una ginecólogas, me sacaron sangre y todo bien, me dijeron que fue como una contracción. El día 15 de febrero volví a sangrar un poco más y se acabó.
A los 38 días ya me vino mi menstruación normal, el día 9 de Marzo. Decidí usar algún método anticonceptivo, el mismo día que comenze mi menstruación me tome la primera píldora y primera caja llamada LOETTE. La cuestión es que hoy 22 de Marzo 0:46 sigo con la menstruación, con hoy exactamente llevo 14 días.
No se si es normal o no, mancho marrón como si ya quisiera termitar, pero no termino.
Tambien quería comentaros es que en el día 7 de mi menstruación (cuando creía que ya avía terminado aun que marchaba un poco de marrón) tuve relaciones con mi pareja y cuando llegue a casa manche rojo, él día 19 de marzo, día 11 con mi menstruación (pensé de nuevo que terminaría pero marchaba algo de marrón) volví al manchar rojo, ayer 21 de marzo, día 13 de mi menstruación, cuando me levante seguía manchando marrón, y me puse un tampón, a la tarde sobre las 20:30 me lo quité y no marchaba nada. A la noche me fui con mi novio y tuve relaciones, sobre las 0:00 22 de Marzo llegue a mi casa, orine, me limpie y de nuevo esa sangre roja intensa.
Hoy 22 de marzo iré al medico por la mañana a ver que opinan.
- ¿Que opináis vosotras?
- ¿Lo veis normal?
¡ESTOY MUY PREOCUPADA!
Un saludo ♡
Hola debes de ir al médico, por que esos sangrados no son normales, a mi me hicieron un legrado y me mandaron a casa, con antibiótico y analgésicos y estuve sangrando 40 días y me prohibieron tener relaciones sexuales, en esos días. Después terminó el sangrado y la ginecóloga me dio fecha aproximada de mi siguiente menstruación y me dijo k debía aplicar el primer día la inyección perlutal para iniciar mi nuevo anticonceptivo espero y te sirva saludos.