Foro / Salud

Aborto

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 3:53
E
eryk_2837136
22/3/18 a las :57

¡Hola chicas! El 31 de enero de 2018 tuve un legrado de 7 semanas, estuve sangrando asta el día 9 de febrero o sea unos 10 días. El día 5 de febrero fui al hospital por que tuve un dolor de barriga muy fuerte, fue tan fuerte el dolor que me tuvieron que poner calmante por vena, me vieron una ginecólogas, me sacaron sangre y todo bien, me dijeron que fue como una contracción. El día 15 de febrero volví a sangrar un poco más y se acabó.
A los 38 días ya me vino mi menstruación normal, el día 9 de Marzo. Decidí usar algún método anticonceptivo, el mismo día que comenze mi menstruación me tome la primera píldora y primera caja llamada LOETTE. La cuestión es que hoy 22 de Marzo 0:46 sigo con la menstruación, con hoy exactamente llevo 14 días.
No se si es normal o no, mancho marrón como si ya quisiera termitar, pero no termino.
Tambien quería comentaros es que en el día 7 de mi menstruación (cuando creía que ya avía terminado aun que marchaba un poco de marrón) tuve relaciones con mi pareja y cuando llegue a casa manche rojo, él día 19 de marzo, día 11 con mi menstruación (pensé de nuevo que terminaría pero marchaba algo de marrón) volví al manchar rojo, ayer 21 de marzo, día 13 de mi menstruación, cuando me levante seguía manchando marrón, y me puse un tampón, a la tarde sobre las 20:30 me lo quité y no marchaba nada. A la noche me fui con mi novio y tuve relaciones, sobre las 0:00 22 de Marzo llegue a mi casa, orine, me limpie y de nuevo esa sangre roja intensa.

Hoy 22 de marzo iré al medico por la mañana a ver que opinan.

- ¿Que opináis vosotras?
- ¿Lo veis normal?

¡ESTOY MUY PREOCUPADA!

Un saludo ♡
 

Ver también

E
eryk_2837136
22/3/18 a las 15:27

A ver chándaluna, lo que yo quiero saber si es normal seguir sangrando en mi segunda regla después de mi sangrado cuando tuve el legrado.

Tu ironía ofende un poco sinceramente.

E
eryk_2837136
22/3/18 a las 15:33
En respuesta a eryk_2837136

A ver chándaluna, lo que yo quiero saber si es normal seguir sangrando en mi segunda regla después de mi sangrado cuando tuve el legrado.

Tu ironía ofende un poco sinceramente.

Supuestamente mi medico dijo de que es normal seguir sangrando en mi segunda menstruación después de un legrado, puedo tirarme bastante tiempo he incluso mi tercera regla ser igual de larga. Aún sigo con mi menstruación pero a dónde yo quiero llegar es que hay chicas que mantienen relaciones sexuales en sus días y no les pasa nada, al día siguiente sigue con su periodo y se acabó. Mi problema es que yo cuando lo hago con mi chico me sale sangre roja como mis primeros dias, después como hoy al día siguiente sale marrón como que quisiera terminar mi periodo pero no termina, hoy por ejemplo llevo 14 días con mi menstruación y manchó marrón como todas cuando están terminado. Y repito mantenido relaciones sexuales con mi pareja aunque esté terminando después mancho rojo en vez de marrón pero al día siguiente o ese mismo día a las horas mancho marrón de nuevo.

U
ur_2838607
22/3/18 a las 16:24
En respuesta a eryk_2837136

¡Hola chicas! El 31 de enero de 2018 tuve un legrado de 7 semanas, estuve sangrando asta el día 9 de febrero o sea unos 10 días. El día 5 de febrero fui al hospital por que tuve un dolor de barriga muy fuerte, fue tan fuerte el dolor que me tuvieron que poner calmante por vena, me vieron una ginecólogas, me sacaron sangre y todo bien, me dijeron que fue como una contracción. El día 15 de febrero volví a sangrar un poco más y se acabó.
A los 38 días ya me vino mi menstruación normal, el día 9 de Marzo. Decidí usar algún método anticonceptivo, el mismo día que comenze mi menstruación me tome la primera píldora y primera caja llamada LOETTE. La cuestión es que hoy 22 de Marzo 0:46 sigo con la menstruación, con hoy exactamente llevo 14 días.
No se si es normal o no, mancho marrón como si ya quisiera termitar, pero no termino.
Tambien quería comentaros es que en el día 7 de mi menstruación (cuando creía que ya avía terminado aun que marchaba un poco de marrón) tuve relaciones con mi pareja y cuando llegue a casa manche rojo, él día 19 de marzo, día 11 con mi menstruación (pensé de nuevo que terminaría pero marchaba algo de marrón) volví al manchar rojo, ayer 21 de marzo, día 13 de mi menstruación, cuando me levante seguía manchando marrón, y me puse un tampón, a la tarde sobre las 20:30 me lo quité y no marchaba nada. A la noche me fui con mi novio y tuve relaciones, sobre las 0:00 22 de Marzo llegue a mi casa, orine, me limpie y de nuevo esa sangre roja intensa.

Hoy 22 de marzo iré al medico por la mañana a ver que opinan.

- ¿Que opináis vosotras?
- ¿Lo veis normal?

¡ESTOY MUY PREOCUPADA!

Un saludo ♡
 

Hola debes de ir al médico, por que esos sangrados no son normales, a mi me hicieron un legrado y me mandaron a casa, con antibiótico y analgésicos y estuve sangrando 40 días y me prohibieron tener relaciones sexuales, en esos días. Después terminó el sangrado y la ginecóloga me dio fecha aproximada de mi siguiente menstruación y me dijo k debía aplicar el primer día la inyección perlutal para iniciar mi nuevo anticonceptivo espero y te sirva saludos.

E
eryk_2837136
22/3/18 a las 23:20
En respuesta a ur_2838607

Hola debes de ir al médico, por que esos sangrados no son normales, a mi me hicieron un legrado y me mandaron a casa, con antibiótico y analgésicos y estuve sangrando 40 días y me prohibieron tener relaciones sexuales, en esos días. Después terminó el sangrado y la ginecóloga me dio fecha aproximada de mi siguiente menstruación y me dijo k debía aplicar el primer día la inyección perlutal para iniciar mi nuevo anticonceptivo espero y te sirva saludos.

¡Gracias! El Martes tengo medico y iré y espero que me manden para el ginecólogo, me sentiría más tranquila.

E
eryk_2837136
24/3/18 a las 3:53

A ver chandraluna, como yo y muchísimas mujeres en su primer legrado cuando le ocurre algo como por ejemplo mi situación se ahora es normal que su pregunta sea ¿Es normal? Fui al medico y dijo que si, que es normal, yo he querido compatir mi experiencia de mi legrado para que otras mujeres que se fueran echo legrado que me comenten si ellas le han ocurrido lo mismo y si es normal o no. Ya está, tampoco es para que digas: Sigue fallando que así vas muy bien, cuando me hice el legrado me dijeron muy claro de ayer cuando pase 15 días podría mantener relaciones sexuales y así fue y yo desde que me hice el legrado hace ya casi dos meses. Yo lo que quiero saver si es normal sangrar en tu segunda regla tantos días y si al tener relaciones sexuales si provoca más sangre y por lo que ya tengo entendido es que cuando mantienes relociones sexuales se corta tu periodo pero en ese mismo día una vez que paras al rato te viene tu periodo más fuerte. Aparte ya comenté de que me estoy tomando píldora anticonceptiva y también es mi primera vez que tomo píldoras y pensé que eso puede provocar sangrado. La cuestión que lal próxima vez que respondas a alguien que tiene un problema como en mi caso, responde con delicadeza. ¡Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest