Foro / Salud

Abortó

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 18:21
J
jaione_6036194
27/1/16 a las 3:56

hola yo solo voy a dejar mi experiencia ya que se que se siente que te juzguen y nadie te diga nada sobre el tema. yo el aborto que me realicé fue hace 3 años y fue algo horrible por que yo ya sabia que era perder un bebe pero en ese entonces yo no estaba con mi esposo y ya tenia un hijo de dos años y aparte mi economía no era muy buena, yo me separe de mi esposo 6 meses los cuales yo no tuve ninguna pareja por lo tanto menos relaciones sexuales, después de este tiempo mi esposo y yo hablamos de que lo íbamos a intentar y ese mismo dia tuve relaciones sexuales con el, por una cosa o otra nos se pudo y al mes me di cuenta que estaba embarazada por lo consiguiente hable con mi ex esposo y le mencioné sobre el embarazo y su respuesta fue que no era de el y que el no se iba hacer cargo, en ese momento se me cerraron las puertas y mas por que segun el iba a hablar con mis papás ya que yo vivía con ellos y decirles que el no iba a cargar con un hijo que no era de el yo en ese entonces tenia 18 años y me invadió el miedo, y asi fue como decidí abortar aun yo sabiendo la verdad, no me justificó pero en ese momento yo no tenia apoyo de nadie. ahora pensando las cosas si yo hubiera estado en las circunstancias de ahora no lo hubiera hecho esperó les sirva mi historia

Ver también

J
jaione_6036194
28/1/16 a las 18:21

Gracias
si se que era muy pequeña para tener un hijo, pero lo mega amo y es todo para mi y al igual para otras chavas es un tragedia es un ya se acabo mi vida, pero para mi no ... jaja y nada de soy sumisa solo que en ese entonces me invadió el miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram