Foro / Salud

Abel de la peña o lopez infante para gluteos?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 21:40
S
soraia_9058497
6/11/10 a las 18:21


Hola!!


Me urge saber quien es mejor en gluteos entre Abel de la Peña o Lopez Infante! Soy Paciente de Abel desde hace mucho años y estoy muy contenta con los resultados pero me han recomendando mucho a Lopez Infante, tengo varaias amigas que se han operado (otras cosas) con el y la verdad es que han quedado muy bien pero no he visto ningun trabajo de gluteos que haya hecho el. Quiero algo SUPEEEER NATURAL, realmente no me interesa tanto el volumen ya que yo tengo pero han perdido forma y firmeza pero para un levantamiento con buenos resultados es necesario implante aunque sea muy pequeño solo para darle la forma al gluteo xq me han dicho que todas las otras tecnicas de levantamiento a la larga no sirven de nada! Me han dicho que Lopez Infante en estos casos de perdidad de firmeza y forma quita el exceso colgante y el gluteo toma de nuevo su forma.. alguien sabe algo sobre esto?


Ayudenme xfavoooooor... alguien conoce algun trabajo de gluteos de alguno de los dos? Me urgeeeeee!!

Ver también

A
an0N_625088899z
6/11/10 a las 21:40

Hola
no conozco a ninguno de esos dos cirujanos,pero he visto dos trabajos de dr ingelm calvo y la verdad q son espectaculares,tamaño ,forma ,tacto.si te sirve de ayuda este cirujano esta en malaga y es para mi el mejor.un saludo y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir