Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 17:17
A
an0N_980503399z
15/11/10 a las 12:18
En respuesta a nasra_8566820

Urge os suplicoo
chicas yo me voy a hacer una el viernes, y aun no se donde cmprar la faja posopertatoria, vivo en madrid, alguien sabe dnd puedo conseguila, muchisisimas gracias me urge sabereloooo

Hola!!!
Yo no soy de Madrid, pero yo me la compré en una tienda de ortopedia. Seguro que si miras en las páginas amarillas encontrarás alguna cerca de tu casa. Saludos y muchísima suerte!!

Ver también

La respuesta más útil

G
genova_7290754
28/12/07 a las 12:29

Ayudarme con mis dudas
Hola me llamo Cristina y me operaron el 26 de septiembre de liposucción de piernas, brazos y abdominoplastia. Mis dudas son que todavía tengo la tripa hinchada, me da la sensación que me estiraron poco la piel, el ombligo no me lo quitaron del todo lo tengo cerrado unos dos centimetros por encima de la cicatriz, que digo yo que si estirarían un poco mas me lo hubieran quitado del todo, pero bueno...el ombligo nuevo la verdad que me ha quedado muy bien, pero me da sensación de que cada día se me hincha mas la tripa, me gustaría saber como ivas evolucionando tú, si es normal, no se, si puedes contarme tu experiencia me quedaria mas tranquila, pues con las piernas me pasa lo mismo que me da sensación que las cartucheras siguen ahí, ojala solo sea cosa de paciencia, los masajes de drenaje cuanto tiempo los hicistes? me he gastado mucho dinero para no estar agusto espero que puedas ayudarme y si no decirme donde puedo acudir para despejar todas mis dudas, ya que mi cirujano me dijo que este tranquila, pero ya no tengo consulta hasta Marzo

M
minka_7107293
14/12/10 a las 11:21
En respuesta a nasra_8566820

Urge os suplicoo
chicas yo me voy a hacer una el viernes, y aun no se donde cmprar la faja posopertatoria, vivo en madrid, alguien sabe dnd puedo conseguila, muchisisimas gracias me urge sabereloooo

Faja
hola en madrid hay una , mira la pagina en internet se llama crisvi, a mi me la recomendo mi cirujano plastico, yo compré otra y es bastante incomoda y creo que me compraré una de crisvi porque necesitas dos, no te la compres de pantalón solo de body, aún asi es bastante incomodo y te la tienen que estar abrochando en la entrepierna cada vez que vas al baño,.

S
soodia_5823579
17/5/11 a las 22:17

Faja abdominoplastia
Vendo faja abdominoplastia nueva. Muy comoda para el post operatorio, con corchetes con 3 posiciones, tirantes y pantalon con apertura para poder ir comodamente al baño. Es de la talla pequeña. Precio 35 (su precio original son 130 ) Si os interesa podeis llamar al 657442397. Saludos!

M
maryna_6158763
25/5/11 a las 16:37
En respuesta a karen_8077382

Yo tengo album
Hola chicas, yo soy más o menos contemporanea con respecto a la fecha de operación que Fairykrista, yo acabo de cumplir 2 meses, para mi la recuperación ha sido buenisima y no sentí nada de dolor, si quieren ver mi album está a la orden no tiene contra, tiene muy pocas fotos y todavía me falta sacarme unas de como estoy ahora y una a la cicatriz para que vean como va. Les deseo suerte a las que piensan en operarse y a las que ya se operaron hay que tener paciencia los resultados finales se ven después del 6to mes. Yo estoy super feliz con mis resultados y lo que lamento es no habermela hecho antes, tengo 2 hijos y 40 años.

Besos

Ayuda
hola amigas necesito de sua ayuda estoy recien operada de abdominoplastia y quiesiera ver tus fotos a ver como va tu cica te cuento q yo estoy bien depre me veo la cica muy grande y nose q hacer para q mi ombligo tome buena forma lo veo horrible pero uan no retiran los puntos quisiera saber sus trucos para q todo les halla salido tan bien gracias

R
rabii_6113591
17/9/12 a las 8:12
En respuesta a ainere_5633225

Por favor ayudamee
mira kiero saver si duele mucho , y k me compares cmo duele ,y cuando te recuperas para poder acer las cosas de casa y todo eso graciasss

Abdominoplastia
Hola guapa soy una chica que para el mes que viene me haré la abdominoplastia y tengo mucho miedo me gustaría que me contaras tu experiencia de si duele mucho y todo si es que llegastes a operarte. Un saludo y gracias

R
rabii_6113591
17/9/12 a las 8:15
En respuesta a jinyan_8545734

Operada el 11-2-2010 de abdominoplastia
hola llevo cuatro dias operada se qe es un poco pronto pero si hos hace falta qe les conteste a las dudas qe teneis casi te puedo contestar en directo estoy creando un albun de fotos dentro de poco tiempo lo pomdre


p.d no se el resultado hasta qe no me vea la operacion pero por lo promto te dire qe es un sueño hecho realidad

Hola
Que tal!!!! Hola me gustaría que me contaras tu experiencia del postoperatorio de la abdominoplastia ya que yo me la quiero hacer el mes que viene y tengo mucho miedo al dolor. Gracias

M
manoj_5450812
17/10/12 a las :00

Abdominoplastia
hola guapisimas, queria deciros que me quiero hacer una abdominoplastia, tengo 27 y tengo algo de barriguita y mollitas por detras, la verdad es que estoy muy rayadita porque no soy feliz, tengo mucho pecho y para mi es un problema comprarme camisetas, las pequeñas por el pecho no me entra y las de la talla L me vienen bien de pecho pero me hacen gorda, mi marido tiene miedo y no esta muy convencido porque le da miedo que no me quede bien, tengo cita con una cirujana va a ser la primera vez que me vea yo estoy muy ilusionada porque pienso que por fin se me vera tan bien con una cinturita bien definida, me gustaria preguntaros si estais muy contentas por la operacion y como se os ha quedado la cicatriz, bueno hermosas espero vuestras respuestas, un besoo

R
rabia_8559257
30/6/13 a las 18:53
En respuesta a yaela_7266634

Abdominoplastia a 28 dias
Para las que tienen miedo
Hola chicas que estan proximas a operarse; yo tenia programada mi operacion para el 25 de febrero del 2010 y la cancele por miedo me entro un terror a morir en la operacion, yo no le tenia miedo al postoperatorio sino a la intervencion y luego me quede contando los dias y decia ya tuviera 1 dia, 2 dias y asi hasta que me volvi a decidir y llame al Dr.para programarla con la suerte que tenian disponible para el 10 de marzo de el presente y entonces me dije bueno ni modo esa fecha sera!!!!

El dia antes de la operacion en la noche me entro la chillona frente a mi esposo y le dije que iva a cancelar la operacion nuevamente, me sincere con el del temor que tenia y el sabiamente me dio fortaleza diciendome que era una operacion que se hace a diario y que no era algo grave como por ejemplo una intervencion de corazon abierto donde si hay riesgo de morir y eso me hizo sentirme mas segura, ademas me dijo no te van a abrir el estomago es levantar la piel y corregir musculos y cortar, no te preocupes que vas a quedar bella; eso me hizo dormir super tranquila y me desperte con muchos animos y como mi intervencion era a las 3:00 p.m me hicieron llegar a las 10:30 a.m para dibujarme cuando iva en el carro sola me puse a orar y a entregarme en las manos de Dios, ya que tengo 3 niños y 2 de ellos estan bien pequeños 3 años y 11/2 año, senti una paz y una seguridad que a la 1:00 llegue para que me empezaran a preparar y no tuve miedo.

Les recomiendo que oren y le digan a sus conocidos para que oren por ustedes, eso definitivamente ayuda a que todo salga bien.

Ahora ya a 27 dias de haberme operado parece mentira todo lo que he pasado pero es increible el tiempo pasa super rapido, yo cada dia que amanece doy las gracias porque se que se acorta mi espera!!! a verme como realmente quede; desde ya me veo super bien y NO ME ARREPIENTO!!!!! la belleza duele pero en este caso solo es 2 dias y es un dolor soportable imaginense que hayan estado haciendo abdominales por bastante tiempo y entonces esos musculos quedan adoloridos asi es el dolor que se siente es en los musculos porque en la herida nada duele esa zona queda dormida y si no fuera porque te la ves no pensarias que tienes esa gran cortada.

Es mas lo incomodo que uno se siente por la posicion que hay que tener estar con las almohadas en la espalda y en las piernas y que no te puedes voltear, pero es las primeras 2 semanas yo por ejemplo ya estoy descansando super bien me puedo poner a ambos lados y boca arriba; todavia no he probado boca abajo porque me da temor pero ya lo hare ahi les cuento; tambien me puedo levantar super bien de la cama.

bueno ahi les seguire contando y mucha suerte.


Experiencia
Hola Kenymo
Me he sentido tan identificada con tu experiencia, yo dudé mucho durante varios meses y llegó el momento,hasta el último minuto dudé, mis hijas me decían,mamá aproveche ,cuanta gente quiere hacer esto y no puede,agrégasela no mas y no piense mas.Pero cuando estaba en la clínica tenía mucho miedo,estaba estresada , me tomaron la presión y estaba alta (yo soy de presión baja), pensé que no iba a poder operarme por eso ,me la tomaron varias veces y siempre alta,hasta que fue el anestesista a conversar conmigo, pedí que mi marido saliera y quedé sola con el ,trató de conversarme y tranquilizarme ,al fin optó por darme un medicamento sublingual para bajarme la presión y me llevaron a pabellón,también en pabellón me puso un sedante para que estuviera mas tranquila.
Luego te cuento mas....me operaron hace 2 días ,hoy amanecí mejor.

G
gui_5602548
19/2/14 a las 17:48

Www.laabdominoplastia.org
Buenas tardes, les dejo una web sobre la rinoplastia por si es de su interes: www.laabdominoplastia.org
Un saludo!

G
gena_5955123
24/3/14 a las :27

Abdominoplastia
hola todas soy nueva en el foro, me gustaria q me ayudaran, tengo una abdominoplastia programada para dentro de 15 dias en bioforma con el dr jorge hugo ramirez , si alguien se a operado con el me gustaria saber su opinion acerca de el,mil gracias

G
grethe_6204734
25/3/14 a las :05
En respuesta a an0N_573151999z

Hola guapa
eso espero mostrarlo pronto jajajaj, pero todavía queda me han dicho q me han quitado hoy los puntos q todavía tres semanas más de faja, q rollo, y mañana como te dije a currar ya veremos a ver q tal. Bueno guapa espero q ya más o menos lo tengas claro siempre es bueno una segunda opinión claro q si. Un besazo

Necesito ayuda
Hola, se que hace mucho tiempo de esta charla, pero necesito ayuda, me han operado hace dos meses de abdominoplastia y tengo la barriga cada dia mas hinchada y estoy muy preocupada, he visto q te paso lo mismo, me podrias explicar si se te deshincho? Espero tu respuesta!

I
iveth_5414246
8/5/14 a las 21:22
En respuesta a an0N_905985199z

Hinchazon normal?
Buenas,yo estoy operada de abdominoplastias y flancs desde el 16 de marzo, por suerte todo a ido muy bien,pero estoy un pocompreocupada ya que la parte del arriba del pecho al ombligo la tengo bastante inchada, me da miedo que este haciendo algo mal y no quede completamente plana,es normal?
Si me ,miro de frente estoy perfecta pero de perfil tengo bastante!!!!!

Besos

Igual que tu
Hola raquellan.Se que este post es muy antiguo...pero podria contactar contigo?.Mi mail es anacristina1978@hotmail.com.Si lees este post contacta conmigo.Te lo agradeceria muchisimo.Gracias.

S
sindia_5864098
21/8/14 a las 10:55
En respuesta a manoj_5450812

Abdominoplastia
hola guapisimas, queria deciros que me quiero hacer una abdominoplastia, tengo 27 y tengo algo de barriguita y mollitas por detras, la verdad es que estoy muy rayadita porque no soy feliz, tengo mucho pecho y para mi es un problema comprarme camisetas, las pequeñas por el pecho no me entra y las de la talla L me vienen bien de pecho pero me hacen gorda, mi marido tiene miedo y no esta muy convencido porque le da miedo que no me quede bien, tengo cita con una cirujana va a ser la primera vez que me vea yo estoy muy ilusionada porque pienso que por fin se me vera tan bien con una cinturita bien definida, me gustaria preguntaros si estais muy contentas por la operacion y como se os ha quedado la cicatriz, bueno hermosas espero vuestras respuestas, un besoo

Abdomenoplastia + lipo de flanco blefa
Hola!!! Primero !!pienso es mi consejo!! eres muy joven todavía no has parido!! Si tienes deseo de ser madre te a consejo que los tenga primero!! Yo los tuve y ahora me lo ise piensa informante con un buen médico!! Cuando salimos en estado la piel crece de nuevo!! Si te sirve de ayuda aquí estoy!!!

A
aicong_8069078
31/1/15 a las 21:59

Preocupada
Hola...alguna de ustedes de ha ejercitado después de 2 meses de la operación...a mi me realizaron histerectomia y la abdomenplastia al mismo tiempo...estoy muy inflamada del vientre y siento como sí mente estirarán la herida de 35cm por dentro ...me preocupa mucho que me este afectando el ejercicio y me ocasione un hernia...

Es normal lo que me esta pasando???
Gracias por sus consejos

A
ancor_8558947
16/10/15 a las 18:04
En respuesta a yaela_7266634

Abdominoplastia a 28 dias
Para las que tienen miedo
Hola chicas que estan proximas a operarse; yo tenia programada mi operacion para el 25 de febrero del 2010 y la cancele por miedo me entro un terror a morir en la operacion, yo no le tenia miedo al postoperatorio sino a la intervencion y luego me quede contando los dias y decia ya tuviera 1 dia, 2 dias y asi hasta que me volvi a decidir y llame al Dr.para programarla con la suerte que tenian disponible para el 10 de marzo de el presente y entonces me dije bueno ni modo esa fecha sera!!!!

El dia antes de la operacion en la noche me entro la chillona frente a mi esposo y le dije que iva a cancelar la operacion nuevamente, me sincere con el del temor que tenia y el sabiamente me dio fortaleza diciendome que era una operacion que se hace a diario y que no era algo grave como por ejemplo una intervencion de corazon abierto donde si hay riesgo de morir y eso me hizo sentirme mas segura, ademas me dijo no te van a abrir el estomago es levantar la piel y corregir musculos y cortar, no te preocupes que vas a quedar bella; eso me hizo dormir super tranquila y me desperte con muchos animos y como mi intervencion era a las 3:00 p.m me hicieron llegar a las 10:30 a.m para dibujarme cuando iva en el carro sola me puse a orar y a entregarme en las manos de Dios, ya que tengo 3 niños y 2 de ellos estan bien pequeños 3 años y 11/2 año, senti una paz y una seguridad que a la 1:00 llegue para que me empezaran a preparar y no tuve miedo.

Les recomiendo que oren y le digan a sus conocidos para que oren por ustedes, eso definitivamente ayuda a que todo salga bien.

Ahora ya a 27 dias de haberme operado parece mentira todo lo que he pasado pero es increible el tiempo pasa super rapido, yo cada dia que amanece doy las gracias porque se que se acorta mi espera!!! a verme como realmente quede; desde ya me veo super bien y NO ME ARREPIENTO!!!!! la belleza duele pero en este caso solo es 2 dias y es un dolor soportable imaginense que hayan estado haciendo abdominales por bastante tiempo y entonces esos musculos quedan adoloridos asi es el dolor que se siente es en los musculos porque en la herida nada duele esa zona queda dormida y si no fuera porque te la ves no pensarias que tienes esa gran cortada.

Es mas lo incomodo que uno se siente por la posicion que hay que tener estar con las almohadas en la espalda y en las piernas y que no te puedes voltear, pero es las primeras 2 semanas yo por ejemplo ya estoy descansando super bien me puedo poner a ambos lados y boca arriba; todavia no he probado boca abajo porque me da temor pero ya lo hare ahi les cuento; tambien me puedo levantar super bien de la cama.

bueno ahi les seguire contando y mucha suerte.


Como ha sido tu experiencia?
Leo vuestros mensajes y me entran dudas. Se que sería bueno para mi hacerme la intervención, pero me da miedo el dolor posterior y que el resultado no sea el esperado.
Como se siente alguien operado pasado el tiempo? ??
Gracias por la respuesta

A
adahy_5863307
17/12/15 a las 1:00
En respuesta a ancor_8558947

Como ha sido tu experiencia?
Leo vuestros mensajes y me entran dudas. Se que sería bueno para mi hacerme la intervención, pero me da miedo el dolor posterior y que el resultado no sea el esperado.
Como se siente alguien operado pasado el tiempo? ??
Gracias por la respuesta

Ya operada de 1 mes
TENGO UN MES DE OPERADA ABDOMINOPLASTIA, ES DOLOROSO PERO SOPORTABLE PERO LA PRIMER SEMANA ES DURA NO PUEDES HACER CASI NADA SIN AYUDA Y DUERMES CASI SENTADA. HASTA LAS 3 SEMANAS PUEDES CAMINAS CASI RECTA LO UNICO QUE PARECE QUE TODAS QUEDAMOS ALGO INFLAMADAS SIEMPRE ALGO BARRIGONSITAS EL PRIMER MES NO SE PORQUE PERO LUEGO VA BAJANDO

A
adahy_5863307
17/12/15 a las 1:04
En respuesta a karen_8077382

Yo tengo album
Hola chicas, yo soy más o menos contemporanea con respecto a la fecha de operación que Fairykrista, yo acabo de cumplir 2 meses, para mi la recuperación ha sido buenisima y no sentí nada de dolor, si quieren ver mi album está a la orden no tiene contra, tiene muy pocas fotos y todavía me falta sacarme unas de como estoy ahora y una a la cicatriz para que vean como va. Les deseo suerte a las que piensan en operarse y a las que ya se operaron hay que tener paciencia los resultados finales se ven después del 6to mes. Yo estoy super feliz con mis resultados y lo que lamento es no habermela hecho antes, tengo 2 hijos y 40 años.

Besos

Ya operada 1 mes
Hola quisiera saber si quedaste algo inflamada del vientre ya que no si, y al ponerme la faja me molesta un poco la cicatriz, a veces siento como que tengo burbujas de aire entre la piel del abdomen que me puedes decir. Gracias

I
itsaso_8071206
24/12/15 a las 1:38
En respuesta a aicong_8069078

Preocupada
Hola...alguna de ustedes de ha ejercitado después de 2 meses de la operación...a mi me realizaron histerectomia y la abdomenplastia al mismo tiempo...estoy muy inflamada del vientre y siento como sí mente estirarán la herida de 35cm por dentro ...me preocupa mucho que me este afectando el ejercicio y me ocasione un hernia...

Es normal lo que me esta pasando???
Gracias por sus consejos

Abdomin....
A mi me dijeron que a los 3 meses sólo caminar. Recién a los 6 meses se ven los resultados y recién ver si se puede hacer gimnasia. Es una operación muy difícil de aguantar y duele mucho. Y tiran mucho los puntos. Yo tengo 3 meses y camino y ando con faja de día. Creo q tienes que ir al cirujano. Y más si te hiciste una histerectomia. Suerte

I
itsaso_8071206
24/12/15 a las 1:45
En respuesta a manoj_5450812

Abdominoplastia
hola guapisimas, queria deciros que me quiero hacer una abdominoplastia, tengo 27 y tengo algo de barriguita y mollitas por detras, la verdad es que estoy muy rayadita porque no soy feliz, tengo mucho pecho y para mi es un problema comprarme camisetas, las pequeñas por el pecho no me entra y las de la talla L me vienen bien de pecho pero me hacen gorda, mi marido tiene miedo y no esta muy convencido porque le da miedo que no me quede bien, tengo cita con una cirujana va a ser la primera vez que me vea yo estoy muy ilusionada porque pienso que por fin se me vera tan bien con una cinturita bien definida, me gustaria preguntaros si estais muy contentas por la operacion y como se os ha quedado la cicatriz, bueno hermosas espero vuestras respuestas, un besoo

Abdomin....
La verdad. Duele más que.... Pero hace 3 meses q me la hice y se va de a poco bajando. La hinchazón y la cinturita increíble. Vale la pena. Yo tenía rollitos y me hizo una lipo pero todo no se va Porq mucho es Porq los pechos están un poco caídos pero me saco todos los de cintura cadera. Y parte bajó del sostén. Y pancita chata. Pero a veces se contrarturan los músculos duele mucho. Y pasa con descanso y masajes. Yo feliz. Aunque es la operación que más duele y q más ti es que cuidarte. En 6 meses tendré ya casi definido. Pero es increíble como me cambio el cuerpo. Hasta los pechos se ven mejores . a sufrir un poquito.

I
itsaso_8071206
24/12/15 a las 1:51
En respuesta a ancor_8558947

Como ha sido tu experiencia?
Leo vuestros mensajes y me entran dudas. Se que sería bueno para mi hacerme la intervención, pero me da miedo el dolor posterior y que el resultado no sea el esperado.
Como se siente alguien operado pasado el tiempo? ??
Gracias por la respuesta

Abdom...
No te voy a mentir. Duele. Y bastante. Pero a 3 meses q me la hice me veo mi cintutita. Sin rollitos ni ese rollo en la cadera .q sale del pantalón y estoy feliz. Si tienes faja siempre no duele tanto. Las 3 primeras semanas. Duele pero yo tome calmantes dos semanas y luego lo aguante. No tengas miedo. Elije un buen cirujano.

E
ebru_6949470
17/5/16 a las 10:07

Dudas
hola
estoy pensando en hacerme una abdominoplastia me puedes decir ¿ como te ha ido? y ¿quien y donde te la hicieron? te estaria muy agradecida pues estoy llena de dudas y miedos
gracias

A
an0N_536622299z
24/5/16 a las 16:44
En respuesta a doaae_8765235

Acabo de hacerme el 28 de enero una abdominoplastia
hola amigas el dia 28 de enero me hice una abdominoplastia con lipo de flancos,tambien me hice lipo de brazos y retoke de caderas ya ke el año pasado me hice una lipo de piernas y tenia ke retocarme un poco.contaros ke a sido estupendo me la hic en la clinica roch en sevilla son fenomenales,y mauel herrero ke es el cirujano es un profesional,es cierto amigas y yo soy muy fuerte ke duele mucho toda la ke diga ke no miente,y para la ke tenga hios ke sepa ke yo tengo una hije y me la an tenido ke cuidar 16 dias hasta poder atenderla y tiene8 años hay ke estar muy preparada para hacersela,pero merece,le pena os lo aseguro,yo la primera semana tenia poca inflamacion e drenado muy bie y tengo una barriga espectacular y segun el cirujano estoy muy hinchada y tiene ke estar mejor y ya no tengo nada estoy lisa completamente con una cinturita de muerte,vamos lo ke yo buscaba tengo 40 años.los brazos estan estupendos ,bueno todavia tengo muchas molestias y ando encorvada hasta el mes mas o menos no me kitan todas las fajas,pero tener presente ke para las ke tenemos hijos y el marido trabaja es complicao,ya ke necesita una persona cuidandote mas de una semana yo a dios doy gracia mi marido se a encargado de cuidarme a mi,ya ke no trabajaba,y mi hija con mi intima amiga marta.os recomiendo la clinica roch os aseguro ke cumplireis vuestro sueño.un fuerte abrazo amigas

Hola!!
Buenas!! Me quiero operar con los doctores que comentas. Por lo que dices te fue bien pero cuánto te costó más o menos?

A
an0N_539428299z
25/8/16 a las 17:49

Abdominoplastia en sevilla?
Hola a todas, por fin y despues de muchos años me he decidido a dar el paso de operarme y quitarme de una vez el gran complejo de verme delgada y con barriga de emabarazada desde que tuve a mi hijo. Vivo en Sevilla así q me gustaria contactar con personas q se hayan operado preferiblemente aqui y q se sientan satisfechas con el resultado, pues quiero estar en buenas manos...y si tenéis album para ver fotos muchisimo mejor!
Mil gracias por vuestra ayuda!

A
an0N_960197799z
10/12/16 a las 16:00

Hola chicas!! soy nueva en todo esto de la cirugía....
Tengo 37 años y después de dos embarazos en los que cogí bastante peso, se me ha quedado la tripilla fatal.
Ahora tengo un peso normal, pero parace que sigo embarazada y lo paso fatal porque no hay manera de disimularlo. Siento que los músculos abdominales se estiraron tanto que ya no hacen ninguna función. No me sujetan nada y es muy molesto....
Quiero solucionarlo cuanto antes pero no se ni por donde empezar. Me da mucho miedo no dar con un buen profesional (en Madrid o alrededores) y que los resultados no sean buenos...
¡Veo que vosotras teneis mucha experiencia en el tema! hay algún alma caritativa que me pueda echar una mano?
Muchas gracias chicas! y espero que os vaya genial la recuperación a las que teneís que pasar por el quirófano dentro de poquito!!!

G
giedre_10030735
27/3/17 a las 23:55
En respuesta a genova_7290754

Ayudarme con mis dudas
Hola me llamo Cristina y me operaron el 26 de septiembre de liposucción de piernas, brazos y abdominoplastia. Mis dudas son que todavía tengo la tripa hinchada, me da la sensación que me estiraron poco la piel, el ombligo no me lo quitaron del todo lo tengo cerrado unos dos centimetros por encima de la cicatriz, que digo yo que si estirarían un poco mas me lo hubieran quitado del todo, pero bueno...el ombligo nuevo la verdad que me ha quedado muy bien, pero me da sensación de que cada día se me hincha mas la tripa, me gustaría saber como ivas evolucionando tú, si es normal, no se, si puedes contarme tu experiencia me quedaria mas tranquila, pues con las piernas me pasa lo mismo que me da sensación que las cartucheras siguen ahí, ojala solo sea cosa de paciencia, los masajes de drenaje cuanto tiempo los hicistes? me he gastado mucho dinero para no estar agusto espero que puedas ayudarme y si no decirme donde puedo acudir para despejar todas mis dudas, ya que mi cirujano me dijo que este tranquila, pero ya no tengo consulta hasta Marzo

Hola krystyny,
a mi me operaron el dia 6 de marzo de una abdominoplastia, me pasa lo mismo k a ti creo k ni me estiraron lo suficiente y tengo 3 o 4 encima de la otro. Me gustaría saber como te ha quedado a ti.

G
giedre_10030735
27/3/17 a las 23:55
En respuesta a genova_7290754

Ayudarme con mis dudas
Hola me llamo Cristina y me operaron el 26 de septiembre de liposucción de piernas, brazos y abdominoplastia. Mis dudas son que todavía tengo la tripa hinchada, me da la sensación que me estiraron poco la piel, el ombligo no me lo quitaron del todo lo tengo cerrado unos dos centimetros por encima de la cicatriz, que digo yo que si estirarían un poco mas me lo hubieran quitado del todo, pero bueno...el ombligo nuevo la verdad que me ha quedado muy bien, pero me da sensación de que cada día se me hincha mas la tripa, me gustaría saber como ivas evolucionando tú, si es normal, no se, si puedes contarme tu experiencia me quedaria mas tranquila, pues con las piernas me pasa lo mismo que me da sensación que las cartucheras siguen ahí, ojala solo sea cosa de paciencia, los masajes de drenaje cuanto tiempo los hicistes? me he gastado mucho dinero para no estar agusto espero que puedas ayudarme y si no decirme donde puedo acudir para despejar todas mis dudas, ya que mi cirujano me dijo que este tranquila, pero ya no tengo consulta hasta Marzo

Hola krystyny,
a mi me operaron el dia 6 de marzo de una abdominoplastia, me pasa lo mismo k a ti creo k ni me estiraron lo suficiente y tengo 3 o 4 encima de la otro. Me gustaría saber como te ha quedado a ti.

A
an0N_960197799z
29/3/17 a las 20:27

Hola compis!!! Hoy hago 8 dias que me hice la abdo+hernia+malla, un completo vamos!! jeje
Lo llevo más o menos, pero lo que no puedo aguantar es la faja. Se me clava en las Ingles y se me mete por el culete. Me resulta super incomoda.. os pido ayuda🙏🙏🙏🙏para que me recomendeis una faja que os haya resultado comoda! Me dan ganas de arrancármela😬
​Gracias chikis y espero que vayan bien vuestras recuperaciones!

I
irta_5450920
16/5/17 a las 11:33
En respuesta a an0N_960197799z

Hola compis!!! Hoy hago 8 dias que me hice la abdo+hernia+malla, un completo vamos!! jeje
Lo llevo más o menos, pero lo que no puedo aguantar es la faja. Se me clava en las Ingles y se me mete por el culete. Me resulta super incomoda.. os pido ayuda🙏🙏🙏🙏para que me recomendeis una faja que os haya resultado comoda! Me dan ganas de arrancármela😬
​Gracias chikis y espero que vayan bien vuestras recuperaciones!

Hola, tengo que hacerme ese procedimiento, tengo hernia y me gustaría hacerme una abdominoplastia, me pasas info, please!!

A
an0N_960197799z
16/5/17 a las 17:17
En respuesta a irta_5450920

Hola, tengo que hacerme ese procedimiento, tengo hernia y me gustaría hacerme una abdominoplastia, me pasas info, please!!

Hola Anzamo!! Lo primero que debes hacer es buscar un buen profesional donde vivas para que valore tu caso y te explique bien el proceso. Yo me operé en Madrid con el dr. Sordo y aunque todavia es pronto para ver el resultado final estoy contenta. En lo que te pueda ayudar aqui estoy!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest