Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 12:29
M
merce_7281934
1/11/10 a las 15:56

hola me opere el el 28 de octubre de una lipo y abdomino y puedo decir q no duele solamente molesta es como ir al gimnacio y no haber ido en bastante tiempo, es como eso el dolor .tengo una duda quisiera saber si es normal tener la cicatriz adormecida no siento nada la toco y esta como que tuviera anestecia y las partes donde me lipoaspiraron me picA un poco...lo otro q puedo decir que ya puedo tomar a mi hijita de diez meses y me me levanto de la cama casi sin dificultad estoy bien y lo recomiendo
saludos

Ver también

X
xiulan_8549932
8/11/10 a las 3:55

Como te esta llendo
hola nena, a mi me operan el 26 de nov. la verdad s que ya estoy muy nerviosa, mira a mi me hacen lipo en las caderas bueno creo que a todas las de abdomino, abdominoplastia y mamoplastia de aumento, solo que cada dia me preocupo mas, hoy me puse a leer los post de abdominoplastia y la verdad es que escucho cada cosa, como que ya pasaron 6 meses y siguen igual etc. no quiero angustiarte para nada con mis cometarios es solo que como no se nada de eso pues a ver si alguien pudiera ayudarme en eso, ahorita estas muy inflamada? o cada dia menos, tu subiste tambien de peso o bajaste, no me imagino que no me quede mi ropa, no meintresa bajar nada de peso, lo que quiero es un abdomen plano pero no quiero la verdad subir y que no me entre la ropa, cuentame porfis como te va. gracias.

H
hanne_8336135
8/11/10 a las 9:28

El mismo dia!!
Yo me operé el mismo dia que tu, en Barcelona de Lipo de caderas y Abdo.
También lo llevo muy bien (excepto alguna tos que tenia los primeros dias y parecia que se me iban a saltar los puntos jejeje)
Aunque yo todavia no me atrevo a tomar en brazos a mi nena, por si acaso.
El miércoles me quitan los puntos, pero te puedo decir que yo también tengo la cicatriz adormecida....Cicatriz y abdomen,

De hecho, me hicieron hace años una cesárea y tardé muchísimo en tener sensibilidad otra vez en la zona del corte.

Aunque eso me da igual cuando me veo en el espejo...Estoy tan feliz de haberme quitado el colgajo que tenia en la barriga!!!

Deseo que sigas teniendo una feliz recuperación y cicatrices bien.
Saludos!!

O
omara_7063731
8/11/10 a las 11:00
En respuesta a hanne_8336135

El mismo dia!!
Yo me operé el mismo dia que tu, en Barcelona de Lipo de caderas y Abdo.
También lo llevo muy bien (excepto alguna tos que tenia los primeros dias y parecia que se me iban a saltar los puntos jejeje)
Aunque yo todavia no me atrevo a tomar en brazos a mi nena, por si acaso.
El miércoles me quitan los puntos, pero te puedo decir que yo también tengo la cicatriz adormecida....Cicatriz y abdomen,

De hecho, me hicieron hace años una cesárea y tardé muchísimo en tener sensibilidad otra vez en la zona del corte.

Aunque eso me da igual cuando me veo en el espejo...Estoy tan feliz de haberme quitado el colgajo que tenia en la barriga!!!

Deseo que sigas teniendo una feliz recuperación y cicatrices bien.
Saludos!!

enhorabuena a claudia y waspita!!!

Qué bien que ya pasó todo, ahora a mejorarse cada día un poquito más, y yo tampoco creo que debas coger a tu peque hasta dentro de un tiempo.

A mi ya me queda menos para estar igual de estupendas que vosotras y os agradezco los comentarios de vuestras mejorías, la verdad es que ayuda mucho.

Saludos. Mila.

H
hanne_8336135
8/11/10 a las 12:29
En respuesta a omara_7063731

enhorabuena a claudia y waspita!!!

Qué bien que ya pasó todo, ahora a mejorarse cada día un poquito más, y yo tampoco creo que debas coger a tu peque hasta dentro de un tiempo.

A mi ya me queda menos para estar igual de estupendas que vosotras y os agradezco los comentarios de vuestras mejorías, la verdad es que ayuda mucho.

Saludos. Mila.

Gracias!!
A mi también me han ayudado los comentarios de las compañeras.
Y te puedo decir que volveria a pasar por ello otra vez ahora mismito!!
No negaré que duela, pero con los calmantes se lleva bien, además, lo mas chungo son solo 3 dias. A partir de aqui cada vez mejor!!

Espero que te vaya muy bien Mila, y ánimos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram