Foro / Salud

Abdominoplastia consejos

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 13:17
A
anael_6945061
10/4/07 a las 19:53

Me gustaría saber sobre la operación y el postoperatorio. Es duro? Cuanto dura la recuperación? Dicen que en un mes ya estas recuperada?
Cual es la mejor época para hacerlo? Cuando puedes ir al trabajar? Y la cicatriz....
Esplicarme todo lo que se os pueda ocurrir pues me lo estoy pensando pues me da mucho miedo la operación y el resultado.

Ver también

M
miah_8654505
18/4/07 a las 13:17

Consejos
A ver, yo me la hice el 3 de Abril. La verdad es qu estoy muy contenta, yo estaba preparada psicológicamente para más, y por eso quizás no me haya parecido tanto. Los primeros días vas bastante corbada, pero en una semana ya casi estás recta, la verdad es que la segunda semana se mejora mucho. Ayer hizo dos semanas, y es verdad que me siento muy bien. Mañana empiezo a trabajar, no estoy todo lo recuperada que me gustaría pero me siento con fuerzas para volver al trabajo, es verdad que en mi trabajo no hago esfuerzos, soy profesora. Yo creo que esta época es buena, y hacia el invierno mejor todavía. La cicatriz? bastante grande, pero es lo que menos me preocupa, se queda dentro dle bikini, y la barriga ya no está. Yo también tenía mucho mucho miedo, y la verdad estoy muy contenta de haberme atrevido, pero cada una...
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas, ya sabes, pregúntamelas.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir