Foro / Salud

Abdominoplastia, como cuanto donde

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 16:10
M
megara_8723109
11/3/09 a las 15:07

Hola a todas,

Os cuento mi caso a ver si alguna puede ayudarme.

He bajado mucho peso (30 KG) pero la barriga sigue ahi.....Aunque algo de grasa quedará, en su mayoria es piel, muy flácida, con estrias enormes y sale desde el ombligo y casi me cae sobre el pubis....

He visto que hay miniabdominoplastia, abdominoplastia completa, con y sin liposucción.... ¿Cual debería usar yo? ¿Que precios tienen? Me han dicho q sobre los 6000 euros?¿Aguna se ha operado en Canarias o Valencia?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

eva4612
eva4612
11/3/09 a las 16:10

Hola ¡¡¡
guapa pues yo te recomendaria a mi cirujano el DR.VAZQUEZ,es de aui de BARCELONA ,pero es buenisimo y todo un profesional y muy humano la verdad yo estoy operada con el de aumento de pecho y una amiga y su madre de liposiccion y de abdominoplastia y genial ¡¡¡ y sobre cual te deberias hacer eso te lo tiene que decir el ciru que elijas que es el que entiende mira yo te paso el telefono de mi cirujano por si queires llamar y te informas (608.743.279)y el de la clinica es (93.879.28.88)pregunta por maribel ya veras que simpatica es y que gran persona y dile si quieres que llamas de mi parte de EVA de mataró,la primera consulta con el DR.,no cuesta nada y los gastos de la clinica y todo va incluido en el precio ,por informarte no pierdes nada y aunque te tengas que trasladar pero sabes que estas en buenas manos no? ,bueno cualquier duda aqui me tienes para aconsejarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook