Foro / Salud

Abdomen plano

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 3:59
A
an0N_702313399z
9/7/07 a las 22:47

Hola, soy una mallorkina de 20 años, tienes la piernas rellenitas pero tengo un complejo muy grande con mi barriga, me gustaria aplanarla pero no se como!!
Alguien me puede decir como con algun consejo o algun ejercicio??
Un saludo y gracias a todas!!
Por cierto, alguna bebida quemagrasas que pueda hacerse desde casa? algo natural y eso...
Un besazo para todas!

Ver también

M
miluda_9686460
10/7/07 a las 3:59


Hola amiga. Si quieres una bebida quema grasa te recomiendo lo siguiente: Un batido de piña con pepino, la cantidad lo dejo a preferencia, siempre y cuando no exageres, lo licúas y cuelas, cero azúcar y te lo tomas todas las mañanas unos 20 minutos o media hora antes de desayunar y antes de dormir un vaso bien grande de té de alpiste o de lianaza... Si tienes el abdomen abultado es bueno que revises cómo estás comiendo, cómo estás con tu digestión. Te recomiendo que hagas una retrospección para dar con la causa de este detalle. En cuanto a los ejercicios: saltar la cuerda, te trabaja todas las zonas y es muy bueno, tonifica tu cuerpo en general. Hay muchos ejercicios abdominales que puedes realizar, los puedes buscar por internet. Muchos éxitos y estoy 100% a tu orden!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir