Foro / Salud

a un mes de operacion no se que hacer: fibroadenoma + quiste + ganglio intramamario

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 1:50
A
anila_5402830
16/4/10 a las 1:28

Hola chicas,
Pues eso...que tengo un fibroadenoma en una mama desde hace 11 años pero es amigo mio ya! Se lo comenté a la ciru y me dijo que el dia de la operacion podría ir primero a rayos a que me hicieran una mamografia y me colocaran un arpon para localizarlo, y extraerlo.
El caso es que hoy me he hecho una eco, y me han detectado un quiste y un ganglio intramamario.
Y ya no sé que hacer, sinceramente, me da miedo la operación. Es submuscular pero conlleva muchos riesgos no sé.
Después por otro lado, no sé si sacarme el fibroadenoma o dejarlo.
Lo del quiste, he mirado en internet, y esto es liquido...con lo cual...bueno, vamos que no tengo ni idea,
ALguien puede aportar algo????

Ver también

P
pepita_6023340
16/4/10 a las 1:50


hola anita!!! mira, no se si te sera de ayuda.... yo me opere hace casi tres años tenienda tambien un fibroadenoma en la mama izquierda.... me dijeron que no pasaba nada y asi fue.... el unico problemita, pero minimo, es que al haber puesto la protesis me comprime un poco mas y hay dias que molesta....
es todo lo que te puedo decir.... en cuanto al quiste y el ganglio, ni idea, con quistes me dijeron que me podia operar igual, ganglio intramamario nunca escuche.... lo bueno es que si las protesis son retromusculares vas a poder hacerles control sin mayores problemas... yo la tengo retroglandular....

besos y suerte!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir